[Ayuda] NOKIA 5310 + Opera Mini Gratis con Personal
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] NOKIA 5310 + Opera Mini Gratis con Personal
hola..tengo un NOKIA 5310 xpress music.. Con la version 9.41 y queria que alguien me explique como usar un proxy para usar el opera mini gratis con personal! Xfa por favor el que sepa..gracias...
Última edición por Tincho el Lun Jul 05, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total.
- WOLVERINE
- Argim Starter
Re:porfavor ayudaa!
Hola. Para usar el Opera o cualquier tipo de aplicacion que necesite conectarse a la red necesitas unos archivos denominados PROV.
Estos archivos se instalan como configuraciones predeterminadas via bluetooth.
Dentro del foro podes encontrar varios prov.
Lo que tenes q hacer es bajar los archivos desde pc a la tarjeta de memoria, necesitas que un amigo o conocido tenga una tarjeta de memoria compatible a la tuya.
Una vez q los tengas en la tarjeta, ponela en el celu d tu amigo y enviatelas a tu celu x via bluetooth.
Al recibir te va a figurar en la pantalla Configuraciones recibidas Argim8080 la tenes que guardar, le das si al activar las configuraciones predeterminadas y listo.
Se instalan como un software y no tienen mas que 365 bytes.
Es un poco complicado pero es la unica manera de poder usar aplicaciones en red en Nokia S40.
Yo tengo todos los prov que funcionan regularmente y tambien se crearlos.
Pegate una vuelta por el post de N35tyt0r:
"Configurar Opera Mini en Nokia"
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=913.0;wap2
O bien si necesitas que te faciliten los PROV enviandotelos desde argim via MMS pasate por aca:
"Enviar archivos prov por mms desde argim"
http://www.argim.org/forum/index.php?to ... n;wap2#new
Para cualquier tipo de consultas que necesites siempre estoy disponible, dejandome mp en el foro o bien en Argim.net.
Espero te sea de utilidad.
Lo que tenes q hacer es bajar los archivos desde pc a la tarjeta de memoria, necesitas que un amigo o conocido tenga una tarjeta de memoria compatible a la tuya.
Una vez q los tengas en la tarjeta, ponela en el celu d tu amigo y enviatelas a tu celu x via bluetooth.
Al recibir te va a figurar en la pantalla Configuraciones recibidas Argim8080 la tenes que guardar, le das si al activar las configuraciones predeterminadas y listo.
Es un poco complicado pero es la unica manera de poder usar aplicaciones en red en Nokia S40.
Pegate una vuelta por el post de N35tyt0r:
"Configurar Opera Mini en Nokia"
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=913.0;wap2
O bien si necesitas que te faciliten los PROV enviandotelos desde argim via MMS pasate por aca:
"Enviar archivos prov por mms desde argim"
http://www.argim.org/forum/index.php?to ... n;wap2#new
Para cualquier tipo de consultas que necesites siempre estoy disponible, dejandome mp en el foro o bien en Argim.net.
Espero te sea de utilidad.
-
- Argim Starter
Re:porfavor ayudaa!
Hola juan espero que la explicación de wol te allá servido...otra cosa al ópera primero tienes que instalarlo con la confi original y recién utilizarlo..suerte
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Los PROV sólo son necesarios para las aplicaciones cuando se requiere un proxy o ip, sino no es necesario.WOLVERINE escribió: Hola. Para usar el Opera o cualquier tipo de aplicacion que necesite conectarse a la red necesitas unos archivos denominados PROV.

- narutrix
- Nuevo Usuario
Re:[PEDIDO] Paginas para descargar musica desde un Nokia 5130
Holas oigan a mi me avian dicho que los prov los tenía que configurar es sierto o no ?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]oie wolberin x fa pon el link pera descargar los prov q dices x fa

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]oie wolberin x fa pon el link pera descargar los prov q dices x fa

Última edición por narutrix el Mié Jul 14, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.