[APORTE] Internet del pc en sony ericsson via bluetooth PAN

I <3 Argim!
Responder
mecm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Internet del pc en sony ericsson via bluetooth PAN

Mensaje por mecm »

Si tienes un dispositivo bluetooth compatible con widcomm y tu sony ericsson soporta el acceso a una red PAN bluetooth, estas en la gran posibilidad de utilizar la conexion de internet de la pc en el movil para descargar contenido multimedia (juegos,tonos,imagenes,etc) y navegar por paginas wap y web totalmente gratis

Algunos ya habran notado que en la red hay un tutorial, que no explica casi nada y, en mi caso, cada vez que apagaba el pc y me queria conectar otra vez tenia que hacer mil cosas ya que no funcionaba a la primera.

[glow=red,2,300]Requerimientos:[/glow]
- dispositivo usb bluetooth compatible con widcomm y acceso a PAN bluetooth
- equipo movil con soporte PAN bluetooth
- conexion de internet
- no estoy seguro si funciona con otras marcas de moviles ya que solo tengo sony ericsson y tampoco se si funciona el software bluesoleil.

Es un archivo pdf ya que son demasiadas imagenes y luego al subirlas algunas no se ven y bueno es mejor que este en un pdf.
Esta probado en un Sony Ericsson W850i asi que los menus que aparecen en el proceso del telefono pueden variar en base a los modelos o marcas de telefonos moviles.
Si les funciona, pueden poner la marca y modelo de telefono para resolver las dudas que genere este tema. Cualquier pregunta tratare de responder a la brevedad posible.

Código: Seleccionar todo

http://www.ziddu.com/download/1756825/tutorialbymecm.pdf.html
Si les funciona correctamente podran disfrutar como yo  ;D el utilizar aplicacion y juegos con conexion a internet
Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 3:41 am, editado 1 vez en total.
luciano1231
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Internet del pc en sony ericsson via bluetooth PAN

Mensaje por luciano1231 »

hola 
tambien quiero ayudar con el tema de la red lan por bluetooth
usando el programa bluesoleil que es mas facil para mi

lo unico que tienen que hacer es con un telefono sonyericsson de gama alta y nuevo es:
1. intalar el bluesoleil y activar la red lan en el menu de opciones cuando terminan de instalar todo el programa.
2. agregar a "mis diespositivos" y acoplarlos bien.
3. ahora en el telefono van a mis dispositivos y sobre el de la pc ponen simplemente "conectar"  y listo!!!

nota: puede que tengan que activar la conexion de area local en ajustes. nada mas, anda rapidisimo

anda en mi sonyericsson k850
luciano1231
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Internet del pc en sony ericsson via bluetooth PAN

Mensaje por luciano1231 »

lo de la nota de activar la conexion de area local se hace en el telefono mismo.
y lo de acoplarlos es solo que los dos esten bien conectados nomas o sea los dos (pc y celular) se vean por bluetooth
Responder