hay una forma man .yo la se y la probe hace tiempo con mi nokia 5200.se los explicare....FåÇüNС§|-|º escribió: Lamentablemente, no hay forma alguna de enviar juegos x bluetooth desde un 5200. Los jar se autoinstalan cuando se reciben, x lo que el archivo no se puede ver. Uniser, la unica app que permite enviar jar para Symbian es el X-plore. Desde otros telefonos como los Sony, que requieren primero el archivo para despues instalarse en el telefono, permite enviarlo, pero en el 5200... Olvidate.
1.-abres tu celulas en la pc y le pones almacenamiento masivo
2.-entras a opciones de carpeta desde panel de control o en una carpeta.herramientas>opciones de carpeta>ver>
y desmarcas la opcion que dice ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido.y listo le das en aceptar
3.-ahora vas a donde estan los juegos y tienes que buscar los juegos que quieres pasar ,le das clic derecho en el juego que quieres pasar y le pones cambiar nombre y simplemente lo uniko que aras es quitar la extension .jar y dejar el archivo asi como inservible.
ejemplo:un juego llamado prince of persia.jar .lo que aras es solo quitar la extension y quedara prince of persia
la pc te lo leera como archivo nadamas pero no importa de esto trata
4.-acabando de cambiar las extensiones de los juegos que vas a pasar solo desconecta el celular.
5.-ahora solo abre la tarjeta de memoria y veras los juegos que le quitaste la extension .checaras que le das en opciones y dice enviar pues hay lo vas a intentar pasar y lo aceptara.terminando de pasar al otro celular solo tiene que renombrar el juego que paso otra ves con el.jar desde el mismo celular o si prefieres de pcy listo el juego no se daña comprobado por mi!!!
se los e pasado a sony ericcson y los renombran y sirven ahora prueba tu.
saludos a todos!!!!