Desde el estreno de James Cameron y sus pesonitas azules, el 3D nuevamente está de moda y por supuesto muchas compañías están intentando aprovechar el asunto, produciendo tecnología para poder llevarla a cabo de una manera más eficaz. Este es el caso del nuevo producto de Sony, que presentó la cámara 3D más pequeña del mundo, cuyos modelos son Cyber-shot DSC-TX9 y DSC-WX5.
Mientras que el TX9 incluye una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y su contraparte, WX5, tiene una más pequeña de 2.8 pulgadas, ambas tienen una resolución de 12.2 megapixeles. Y ambas incluyen la opción Sweep Multi Angle, que te permiten ver una imagen en distintos ángulos, en un 3D simulado, desde la cámara moviéndola hacia atrás y adelante. Este modo permite tomar hasta 15 imagenes desde diferentes ángulos y luego compilarlas en una misma fotografía, para crear el efecto 3D.

Ambas cámaras tienen una resolución de 12.2 megapíxeles.

El TX9 incluye una pantalla LCD de 3.5 pulgadas.
Además de todas estas opciones, han mejorado considerablemente el modo automático para que tome fotografías más limpias y definidas, y es la primera en utilizar múltiples imágenes para mejorar el resultado final. Finalmente, también permite grabar vídeos en HD con el formato AVCHD, una resolución de 1920 x 1080 y hasta cuatro niveles de zoom. Ambos modelos comenzarán a estar disponibles en septiembre a US$400 la TX9 y €300 la WX5.
Fuente: PR Newswire