canciones x fa

Podés pedirlas en este threadsi buscás alguna en especial.narutrix escribió: tengo un nokia 5130 y quisiera paginas para descargar
canciones x fa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SPAM habría si se hubiera mencionado alguna página, pero no se hizo. Se lo considera un pedido mejor dichoFacukpo escribió: Es SPAM!! No se pueden nombrar otras páginas con contenidos similares a los de Argim.
Bueno, de todos modos si se publica la página (a pedido del creador del thread) y se dice "esta es la mejor WAP para descargar mp3 : wap......." sería considerado SPAM. O sea, una cosa lleva a la otra, a eso me refería. Yo no lo acusé de hacer SPAM, bien dije "no se pueden nombrar páginas con contenidos similares a Argim", como lo pide el creador del thread. El las pide, yo se las doy, y hago SPAM, me equivoco?FåÇüNС§|-|º escribió:SPAM habría si se hubiera mencionado alguna página, pero no se hizo. Se lo considera un pedido mejor dichoFacukpo escribió: Es SPAM!! No se pueden nombrar otras páginas con contenidos similares a los de Argim.![]()
Ahora si es SPAM ? jejeinquisitor escribió: http://4shared.com
en busqueda pon el nombre del artista ledejas un espacio y pones mp3 iteaparese sus cansiones lo selecsionas esperas los segudos y luego selecsionas el link de descarga y listo