[Pedido] Driver usb para Motorola W230
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Pedido] Driver usb para Motorola W230
Buenas gente... Necesito por favor si alguien tiene los drivers usb para el motorola w230 ya que la pc no me lo reconoce y quiero instalarlo para poder cargar la bateria con la compu... Gracias!
- NESTT
- Argim Starter
Re:[Pedido] Driver usb para Motorola W230
si no tenes los drivers del celular en modo de almacenamiento masivo USB ya te tiene que estar cargando el equipo o proba con el motorola tool 

-
- xTreme Argimmer
De adonde sera que lo puedo descargar Nestt??NESTT escribió: si no tenes los drivers del celular en modo de almacenamiento masivo USB ya te tiene que estar cargando el equipo o proba con el motorola tool![]()
Gracias Eze pero sigue sin reconocerme el cel la pc★ Ezequiel! ★ escribió: Mirá por acá Jason.![]()

-
- xTreme Argimmer
Buscalo en T! al Motorola tools, esperá mañana a que los expertos en Motorola te den una mano Jason. XD
Off: No pegás una con la conexión de tus celulares a la PC, volvé al W200,
Off: No pegás una con la conexión de tus celulares a la PC, volvé al W200,

-
- xTreme Argimmer
Ahora me fijo... See Eze la verdad que si jajaja! A este motorola lo encontre★ Ezequiel! ★ escribió: Buscalo en T! al Motorola tools, esperá mañana a que los expertos en Motorola te den una mano Jason. XD
Off: No pegás una con la conexión de tus celulares a la PC, volvé al W200,![]()

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sin drivers no hay conexión, el Motorola Phone Tools no sirve porque es plataforma acer y no P2k.NESTT escribió: si no tenes los drivers del celular en modo de almacenamiento masivo USB ya te tiene que estar cargando el equipo o proba con el motorola tool :)
El Motorola Phone Tools no sirve porque es plataforma acer y no P2k. No hace falta descargarlos de T!☆ EzZe ! ☆ escribió: Buscalo en T! al Motorola tools, esperá mañana a que los expertos en Motorola te den una mano Jason. XD

Exacto.-D136O- escribió: Creo que el motorola phone tools no lee w230.
Probá los siguiente Drivers según tu pc:

[hr][/hr]
Luego instala los Drivers para permitir la carga.
Estos controladores te permiten cargar el teléfono con la PC en el USB, probá el que corresponda para tu modelo sino hay resultados proba 1 y 2 respectivamente .

Algo básico, tendría que funcionar sin problemas. Saludos
[hr][/hr]
Si te interesa descarga la guía:

Última edición por Anonymous el Jue Jul 29, 2010 3:27 pm, editado 1 vez en total.