Se aprobó la ley de matrimonio gay
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Se aprobó la ley de matrimonio gay
Bueno despues de 15 horas de debate, se decidio aprobar esta ley que traera muchas muchas concecuencias buenas y malas, ustede que piensan? estan a favor?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay
NO, en contra de todo lo que sea no normal, pero bueno ya esta se aprobo si son felices casandose que lo hagan, eso si hasta aca no más, ya demasiado se esta pudriendo este país con esta medida para que tambien dejen adoptar y que asi degeneren la mente de alguien que no va a tener opción porque les inculcarian eso desde un principio; los inicios fueron mujer - hombre asi se empezo y asi tiene que terminar pero bueno gracias a Dios soy hombre, me gustan las mujeres y soy feliz por eso, que hagan de su culo lo que quieran ya esta; igualmente demasiado bajo lo de la presidenta, ya estaba claro que se iba aprobar, muchas irregularidades, llevo ministras con ella a su viaje, las cuales estaban en contra, en fin asi estamos... viva Argentina carajo =P (sarcasmo)
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
a mi la verdad no me importa si se casan o no se casan, mientras que no adopten, no se me da cosa, la sociedad no esta preparada para eso :S
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo tampoco queria que se apruebe pero bue, seguimos consintiendo a la masa popular que quiere SI al aborto, SI a la mariguana , Si al casamiento entre Gays.. Por algo Dios creo al hombre y a la mujer.. sino hubiera creado todos hombres o todas mujeres... en fin no veo la hora de que se vaya esta presidencia.
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Yo no estaba en contra de esta ley, aunque la verdad preferiria que no la hayan aprobado pero bueno. Lo que si no se deberia aprobar es sobre la adopcion, en eso si voto en contra por todos los inconveniente que pueda llegar a traer en el futuro, tanto para el chico adoptivo como para la misma sociedad.
- NESTT
- Argim Starter
un poco prejuicioso de parte de la sociedad por que uno no sabe el dia de mañana si tus o tu hijo te van a salir con orientacion homosexual. que le vas a decir -hijo/a no estoy de acuerdo en que te cases con otro/a de tu mismo sexo??? por parte del matrimonio no veo en que molesta y por la adopcion si vamos al caso un "GAY" es el fruto de un matrimonio heterosexual no digo que este bien o sea que van a hacer adpotar un gato?? por que a mi vecino o quien sea no lo vea bueno?
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
Bueno listo, asi se dejan de joder, ahora vayan a casarse TODOS y dejen de hinchar las pelotas!! 
Viva la pepa este País...!

Viva la pepa este País...!

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que la sigan chupando estos gay..... no saben lo que se pierden
[IMAGEN FUERA DE CONTEXTO]
babaaaaaaaa

babaaaaaaaa

Última edición por matiaz el Jue Jul 15, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total.
- ChenchoxD
- Nuevo Usuario
esta mas buenaDani escribió: Que la sigan chupando estos gay..... no saben lo que se pierden
babaaaaaaaa![]()
![]()

Última edición por matiaz el Jue Jul 15, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Que lastima ustedes, pero bueno es su opinion. Pensaba dar mi opinion, pero realmente no vale la pena.
- matiaz
- Colaborador
Cuanta ignorancia. Dicen "homosexual" y lo primero que se les viene a la cabeza son dos hombres en pareja, cuando por estadística muchas veces se dijo que hay más mujeres homosexuales.
Estoy completamente de acuerdo con la ley. La homosexualidad existe desde la Edad Media; estamos en el siglo XXI, es hora de aceptarla.
Eliminé la foto que dejaron porque no tiene nada que ver con el thread. Esto no es la sección "Animaciones Hot".
Estoy completamente de acuerdo con la ley. La homosexualidad existe desde la Edad Media; estamos en el siglo XXI, es hora de aceptarla.
Eliminé la foto que dejaron porque no tiene nada que ver con el thread. Esto no es la sección "Animaciones Hot".
-
- Argimiano Intensivo
Bien por vos Matias, al fin alguien pensante. Me disculpan los demas pero no puedo pensar otra cosa al respecto, no hay razon suficiente para negarles un derecho a personas comunes y corrientes como nosotros; ni son extraterrestres ni nada por el estilo, todo pasa por que no se abren a la realidad, no existe la necesidad de ser asi.
Doy el SI, al Matrimonio Igualitario. Estoy a favor de esta ley, por y para el progreso de la sociedad.
Doy el SI, al Matrimonio Igualitario. Estoy a favor de esta ley, por y para el progreso de la sociedad.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 15, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
otro punto mas a favor a esta sociedad progresista, y cada vez con menos valores.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Con la imagen solo queria expresar lo enferma que esta esa gente al no gustarle eso; y por favor no las pongan a la altura de los demas ellos son los raros, a mi me encantan las mujeres por que naci hombre y por que es mi elección, la cual es la correcta, ahora faltaría que hagan ley la pedofilia y estamos hechos, por Dios.