Se aprobó la ley de matrimonio gay

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay

Mensaje por D136U170 »

No es el tema de los abusos (de hecho eso es lo de menos porque puede ocurrir en cualquier lado, como vos bien decis), sino de las FALTAS. Un chico necesita de una figura materna y una figura paterna como tales, no simulados.
Un chica que crece en un ambiente donde no hay madre no puede resolver miles de cosas que una hija necesita de una madre, por mas que un tipo maricon se crea mujer vistiendose de mujer. Y si crece en un ambiente sin padre no puede formarse la figura de un padre y buscar un novio similar a su padre. Lo mismo pasa para un chico.

Ya se que hay muchas madres solteras, muchos padres solteros, y chicos con carencias en matrimonios (ya disueltos o no), pero aca se está obligando a un ñiño a crecer en una familia donde SEGURO no va a tener la completitud de lo que va a necesitar y es algo que se podria haber evitado.
Cuando crece en una relacion heterosexual hay alguna posibilidad de que esa pareja se separe, o haya problemas por lo cual no reciba alguna de las figuras, pero en una relacion homosexual se sabe de entrada que NO va a recibir nunca ambas figuras, como la naturaleza lo predeterminó.
Que un chico no tenga la posibilidad de elegir donde crecer me parece una falta de derechos para ese chico.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

D136U170 escribió:Que un chico no tenga la posibilidad de elegir donde crecer me parece una falta de derechos para ese chico.
Siguiendo esa línea de pensamiento ¿Cómo haría un nene para decidir criarse en una pareja homosexual?

Te recomiendo nuevamente leer los links que te dejé antes. Empíricamente, los datos demuestran que el 90% de los hijos adoptados por homosexuales, deciden ser heterosexuales. Todos nacen sanos, educados y sin ninguna diferencia respecto de los criados por heteros como nosotros.

La única diferencia la hace o haría la sociedad.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

No, no tiene la posibilidad. Ahi está el tema. Por eso digo que no deberian tener derecho a adoptar ni a fertilizacion asistida.

No digo que vaya a ser homosexual, como sus padres, pero no va a tener la parte que le corresponde de madre y de padre. Una le va a faltar irremediablemente. O el ejemplo de una madre, o el ejemplo de un padre.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

la verdad que yo tambien iva a Dr mi opinion pero aca hay muchos  homofobicos y a esas personas por mas que les expliques y trates de abrirles la cabeza no van a cambiar.. Igual la ley se aprobo y se la van a tener que bancar, y chillen o pataleen los derechos son para tods. No me vengan con dios ni con jesus. Te admiro matiaz la verdad que si muchos pensaran como vos este pais estaria mejor.
damiann
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

tngo... ...

Mensaje por damiann »

hoy el mundo esta dado vuelta, y ni hablemos de la Argentina... pero, todo lo que hagamos con amor concluye con un resultado positivo; y sí entre 2 hombres verdaderament hay amor, q sean felices.¡ con respecto a la comunidad, no saben diferenciar lo q es un "PUTO" (regalado, o cmo quieran llamarlo, jeje) con un "gay" y entre estos hay diferencia.¡ los gays, tan sólo quieren tener los mismos derechos q nosotros, q las personas comunes.¡ ahora, la adopción de hijos entre gays, es un tema muy pro muy amplio, desde un punto de vista personal, mmm... creo q no sería lo correcto.¡
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

D136U170 escribió: No, no tiene la posibilidad.
No la tiene porque nadie se la puede dar. El nene no decide venir al mundo, son sus papás (heteros u homos) quienes lo traen.
D136U170 escribió:No digo que vaya a ser homosexual, como sus padres, pero no va a tener la parte que le corresponde de madre y de padre. Una le va a faltar irremediablemente. O el ejemplo de una madre, o el ejemplo de un padre.
Le va a faltar la figura materna hablando desde la institución familia concebida en Roma y adoptada por varias religiones. Psicólogos y estudiosos en el tema demuestran que esa "falta" no modifica el comportamiento, felicidad o temperamento del niño. La realidad que los actuales hijos de parejas homosexuales vivieron y cuentan, también.
M@ndiyu escribió: la verdad que yo tambien iva a Dr mi opinion pero aca hay muchos  homofobicos y a esas personas por mas que les expliques y trates de abrirles la cabeza no van a cambiar.. Igual la ley se aprobo y se la van a tener que bancar, y chillen o pataleen los derechos son para tods. No me vengan con dios ni con jesus. Te admiro matiaz la verdad que si muchos pensaran como vos este pais estaria mejor.
Tengo algunas dudas de tu comentario, la ironía en debates como estos está muy de moda. Suponiendo que no lo es, estás siendo más cerrado que lo que criticás. Me gustaría que des una opinión sobre el asunto o al menos, hagas un juicio de valor.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

wooow!! este si que es el thread de la polemica!!

yo igual voy a opinar :P puede ser que se haga la ley de union civil y demas, pero me parece que la adopcion es un tema mucho mas serio que una simple division de bienes... esta en juego la vida del chico/a y lo habitual es que sea criado por una figura paterna y una materna... por algo se viene haciendo asi desde milenios y no surgio otra manera de hacerlo ;)
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

No hace falta que modifique el comportamiento. Me basta con saber que un chico criado entre lesbianas jamas va a poder disfrutar (por ejemplo) de un fin de semana de pesca con su padre, charlando de fierros y futbol, como yo si lo tuve. Y si va a ver que los amigos tienen eso...
Una chica criada entre dos tipos (por mas mujer que se crea alguno de ellos) nunca va a poder compartir experiencias con su madre (o madrastra si fuese adoptada).
Un chico criado entre dos tipos va a carecer de la contencion y la sensibilidad de una madre, y que SOLO una madre puede tener, por mas buenitos que sean los "dos padres".
Una chica criada entre dos mujeres nunca va a tener la mirada masculina de un padre, ese padre que podria agarrar un manojo de herramientas y sentarse con ella arreglarle una bicicleta.
Estos meros ejemplos de la infinidad de cosas que les van a faltar a todos los hijos o hijastros de homosexuales.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Agrego:
Pregunta: ¿PORQUE A UN CHICO/A LE TIENE FALTAR ESO? ¿Solo porque un par de homosexuales egoistas lo quiso?
Última edición por D136U170 el Jue Jul 15, 2010 11:53 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

D136U170 escribió: No hace falta que modifique el comportamiento. Me basta con saber que un chico criado entre lesbianas jamas va a poder disfrutar (por ejemplo) de un fin de semana de pesca con su padre, charlando de fierros y futbol, como yo si lo tuve. Y si va a ver que los amigos tienen eso...
Amigos de hijos heterosexuales. Va a tener otros amigos, hijos de homosexuales, con los cuales va a poder compartir los fines de semana que pasan con sus madres/padres homosexuales en el parque.
D136U170 escribió:Una chica criada entre dos tipos (por mas mujer que se crea alguno de ellos) nunca va a poder compartir experiencias con su madre (o madrastra si fuese adoptada).
Contarle qué siente cuando conoce a un hombre o sus dudas sobre el amor, sí. Lo que no va a poder es hablar explícitamente de sexo (desde la experiencia), lo que no me parece más importante que lo anterior. Siendo realista, conozco muchas familias "normales" que NO tocan el tema.
D136U170 escribió: Un chico criado entre dos tipos va a carecer de la contencion y la sensibilidad de una madre, y que SOLO una madre puede tener, por mas buenitos que sean los "dos padres".
Siempre hablando de casos ideales, donde la madre se la juega por el pibe, no. "Solo" va a tener la contención y sensibilidad que le den sus padres homosexuales.
D136U170 escribió: Una chica criada entre dos mujeres nunca va a tener la mirada masculina de un padre, ese padre que podria agarrar un manojo de herramientas y sentarse con ella arreglarle una bicicleta.
De la misma forma que una chica de una pareja hetero no va a tener la mirada de dos madres. Si tan importante le resulta ver a una persona de su familia arreglando su bicicleta, las mujeres van a pedir ayuda a alguien de confianza como lo es un hermano, primo o tío.
D136U170 escribió:Estos meros ejemplos de la infinidad de cosas que les van a faltar a todos los hijos o hijastros de homosexuales.
Sin ser egoísta y pretender que todos vivan lo que yo viví, no entiendo por qué sería negativo no tenerlos. De la misma forma en que el hijo de una pareja homosexual no vive situaciones que viven los hijos de heterosexuales, la situación se invierte.

D136U170 escribió: Pregunta: ¿PORQUE A UN CHICO/A LE TIENE FALTAR ESO? ¿Solo porque un par de homosexuales egoistas lo quiso?
Porque sus padres lo quisieron. Pasa lo mismo en padres heterosexuales que "privarían" a su hijo de experiencias que podría pasar con sus eventuales padres del mismo sexo.

EDITO: Las comillas hacen referencia a que a un niño no se lo priva, se le da.
Última edición por matiaz el Vie Jul 16, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Nada de lo que decis es lo mismo que tener padres como la naturaleza manda. Mas alla de que vos le busques una "solucion" que a vos se te ocurra no es lo que debe ser de acuerdo a la leyes naturales, y el chico no tiene porqué estar obligado de entrada a ir en contra de lo que la naturaleza hubiese preparado para él antes de que 2 homosexuales egoistas decidan adoptarlo o engendrarlo.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Entiendo. Por ahí arriba dije que para tratar estos temas hay que salir de la realidad que nos tocó vivir a cada uno, esa que eligieron nuestros padres para nosotros.

La verdad no sé de qué "naturaleza" hablás. Las adopciones o fertilizaciones asistidas no fueron creadas por robots con inteligencia artificial ni extraterrestres, las crearon humanos (naturales). Yo hablaría de una religión que evidentemente los homosexuales prefieren no practicar.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Si, a la tetas de silicona tambien las inventaron los humanos (naturales) y no son naturales.
A los autos tambien los inventaron los humanos (naturales) y no son naturales.

Salir de una realidad que la naturaleza (sabia en todos sus sentidos) preparó para nosotros no me parece justificacion para recortarle derechos a personitas que no pueden decidir vivir con una verdadera pareja, como esa misma naturaleza sabia lo impuso. Tienen que vivir antinaturalmente.
Por algo la naturaleza no nos hizo hermafroditas como los caracoles a todos. Por algo la naturaleza de la raza humana dice que para concebir un hijo debe necesitarse un HOMBRE y una MUJER, y no existen casos naturales donde se haya dado un embarazo entre dos personas del mismo sexo.
Ir contra las leyes naturales es el limite del ser humano. Asi lo veo yo.

La religion son 10 puntos apartes, porque no soy practicante, mas bien ateo.
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

[RE]

Mensaje por c e s a r »

Definitivamente es el peor error humano!
Ahora pueden adoptar xq porque no hay ninguna ley q prohíba la adopción de un matrimonio. Y ahora ya lo son
Última edición por matiaz el Vie Jul 16, 2010 1:21 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Comparar silicona o un auto con el sentimiento de tener un hijo y los métodos que busque el ser humano para eso, me parece un tanto exagerado y hasta burlezco Diego. De todas formas entiendo la idea y la respeto.

Yo creo que hoy en día, la fertilización artificial te dice que para concebir un hijo solo hace falta un hombre o una mujer. Algunos estarán de acuerdo, otros en contra. Ricardo Fort tiene hijos y son humanos.
c e s a r escribió: Definitivamente es el peor error humano!
Ahora pueden adoptar xq porque no hay ninguna ley q prohíba la adopción de un matrimonio. Y ahora ya lo son
Ya vienen adoptando hace rato de la forma en que comenté un par de temas atrás.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

D136U170 escribió:Nada de lo que decis es lo mismo que tener padres como la naturaleza manda. Mas alla de que vos le busques una "solucion" que a vos se te ocurra no es lo que debe ser de acuerdo a la leyes naturales, y el chico no tiene porqué estar obligado de entrada a ir en contra de lo que la naturaleza hubiese preparado para él antes de que 2 homosexuales egoistas decidan adoptarlo o engendrarlo.
Coincido con Diego en lo de las faltas, no es lo mismo ni lo sera.. es algo que por naturaleza ocurre en una persona, ya sea atea, agnostica o fanatica religiosa es asi. Pero me parece que de todos modos hay riesgos peores que correr, que pensar solamente en lo negativo de ciertas cosas.
Yo tambien conozco a personas que se criaron con los abuelos, o con los tios o con cualquiera y viven realmente muy bien, pero no es lo mismo ni lo sera.
Matiaz escribió:Contarle qué siente cuando conoce a un hombre o sus dudas sobre el amor, sí. Lo que no va a poder es hablar explícitamente de sexo (desde la experiencia), lo que no me parece más importante que lo anterior. Siendo realista, conozco muchas familias "normales" que NO tocan el tema.
Mas vale prevenir que curar, no te parece?
Matiaz escribió:Amigos de hijos heterosexuales. Va a tener otros amigos, hijos de homosexuales, con los cuales va a poder compartir los fines de semana que pasan con sus madres/padres homosexuales en el parque.
Muy cierto, eso no tiene nada que ver.
Matiaz escribió:Sostener que la homosexualidad es denigrante basándose en la situación que pasó UNA niña hija abusada por su padre homosexual, me parece MUY hipócrita. Más si tenemos en cuenta que hay millones de abusos de padres heterosexuales denunciados.
Si, mas sabiendo que solamente hay una orientación sexual diferente... no una "enfermedad", como lo es la pedofilia.
D136U170 escribió:Ya se que hay muchas madres solteras, muchos padres solteros, y chicos con carencias en matrimonios (ya disueltos o no), pero aca se está obligando a un ñiño a crecer en una familia donde SEGURO no va a tener la completitud de lo que va a necesitar y es algo que se podria haber evitado.
Cuando crece en una relacion heterosexual hay alguna posibilidad de que esa pareja se separe, o haya problemas por lo cual no reciba alguna de las figuras, pero en una relacion homosexual se sabe de entrada que NO va a recibir nunca ambas figuras, como la naturaleza lo predeterminó.
Que un chico no tenga la posibilidad de elegir donde crecer me parece una falta de derechos para ese chico.
Y como hace para elegir? Lo de los divorcios es igual en ambos casos, no es que los homosexuales sean mas "amorosos", o decidan casarse para siempre.
yo_argentino escribió: otro punto mas a favor a esta sociedad progresista, y cada vez con menos valores.
Que chiquilinada, con todo el merecido respeto. Supones entonces que no tengo valores? A que tipo de valores te referis?
Última edición por Anonymous el Vie Jul 16, 2010 1:55 am, editado 1 vez en total.
Responder