Se aprobó la ley de matrimonio gay

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay

Mensaje por yo_argentino »

matiaz escribió:
yo_argentino escribió: Ahora vamos por la poligamia, para los que queremos mas de una mujer, por la igualdad de derechos :)
Si en algún momento salís de esa posición infantil en la que te pusiste y comentás algo coherente, te voy a contestar.
Pienso exactamente lo mismo de la "igualdad de derechos" . . la ley tiene que adaptarse a la naturaleza, no la naturaleza a la ley.. si se quieren proteger beneficios juridicos como bienes herencias y cobertura social, bien.. hablar de familia, y tener hijos, ya es deformar la naturaleza para adaptarse a los caprichos humanos. esos humanos carentes de valores, hipocritas y egoista.
NESTT
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por NESTT »

no se como tomar lo que leo aca NEGATIVOS a full entre otras cosas ejemplo de ello:

Vamos a ver cuantos chicos de la calle levantan... Puras patrañas...
(como si los "no gay o lesb." o como gusten llamar hacen algo por tema. o mejor preg. que hiciste vos para remediar esto?)

Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo
(este individuo definitivamente no sera PADRE en todo los sentidos)

son pobres personas que nacieron distintas
(para!!! PERFECTO)

la "POBRE criatura" que tenga que ser criada por esa manga de degenerados
(POBRE la madre que lo pario a este individuo nunca tuvo contencion familar por eso es tan reprimido y discriminador o anda a saber por opina asi)

yo digo y la verdad que esta mejor ser un huerfano y cagarse de frio en las calles a que te crien una pareja de gays.
(no podes ser tan egoista al pensar asi al preferir semejante barbaridad.)

Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar
(la boca paga...)

se notara que estoy en total desacuerdo con estas personas en su forma de pensar pero alla ellos con su opinion pueden leer 10.000 veces este tema discriminar, no estar de acuerdo y mas pero la ley ya esta APROBADA y es algo que en este foro y en otros tampoco no puede hacer nada para cambiarlo si les gusta bien sino tambien van a tener que vivir con ello o ustedes creen por sus opiniones egoistas va a afectar en algo la decision tomada?? por algo la aceptaron en otros paises es algo que va a ayudar a los chicos de la calle y brindarle cariño un hogar estudios y todo aquello que este al alcance de los padres adoptivos por mas que estos sean del mismo sexo
andrelo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Por que los usuarios argentinos tienen mas privilegios

Mensaje por andrelo »

Prefiero dejar a mi hijo con una pareja homosexual toda una tarde  en vez de dejarle con un cura una hora...
Última edición por matiaz el Sab Jul 17, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

andrelo escribió: Prefiero djar a mi hijo cn una pareja homosexual toda una tarde  en vez d djarle cn un cura una hora...
Que!? A ver si te pones a pensar en lo que escribis... Eso no tiene nada que ver con esto.
NESTT escribió:se notara que estoy en total desacuerdo con estas personas en su forma de pensar pero alla ellos con su opinion pueden leer 10.000 veces este tema discriminar, no estar de acuerdo y mas pero la ley ya esta APROBADA y es algo que en este foro y en otros tampoco no puede hacer nada para cambiarlo si les gusta bien sino tambien van a tener que vivir con ello o ustedes creen por sus opiniones egoistas va a afectar en algo la decision tomada?? por algo la aceptaron en otros paises es algo que va a ayudar a los chicos de la calle y brindarle cariño un hogar estudios y todo aquello que este al alcance de los padres adoptivos por mas que estos sean del mismo sexo
Es lo que intente reflejar en mi opinion desde hace un buen rato. Si lo hacen en otros paises del primer mundo es porque es recomendable hacerlo, para el progreso de la sociedad.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 17, 2010 4:11 am, editado 1 vez en total.
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por J.o.s.e »

"La mujer y el hombre están donde deben, millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos" (Albert Einstein)

sin dudas creo que Todos los CAMBIOS que el hombre está haciendo no van a terminar en nada. Alguna consecuencia tendrá.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

NESTT escribió:Vamos a ver cuantos chicos de la calle levantan... Puras patrañas...
(como si los "no gay o lesb." o como gusten llamar hacen algo por tema. o mejor preg. que hiciste vos para remediar esto?)
Yo no salgo a decir (como SI lo hicieron los homosexuales) que "tantos chicos que hay en la calle y a nosotros no nos van a dejar adoptar", haciendo alusión a que iba a recoger chicos de la calle para adoptarlos... Para mi es un verso... Si yo no estoy dispuesto a hacerlo no salgo a poner a esos chicos como excusa para que me den una ley egoísta donde solo importan los derechos de los homosexuales y no los de los niños.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

andrelo escribió: Prefiero djar a mi hijo cn una pareja homosexual toda una tarde  en vez d djarle cn un cura una hora...
por dios!! no podes decir eso XD se lo podes dejar a ambos.. no tiene nada de malo...
J.o.s.e escribió: "La mujer y el hombre están donde deben, millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos" (Albert Einstein)

sin dudas creo que Todos los CAMBIOS que el hombre está haciendo no van a terminar en nada. Alguna consecuencia tendrá.
me encanto la cita!! muy buena, albert siempre un genio :D
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Jaja me dan risa estos gay enserio.. el tal pepe cibrian el habla marica ese decia de adoptar los niños de la calle, todo un tremendo verso como bien dice diego para que asi le den esa ley del ****, mira si van a adoptar un nene de esos, son los primeros en discriminar a pesar tambien que no aceptarían claro esta, el proceso de adopción no se los da a cualquiera que se le pinte tener un hijo, lleva un periodo eso, te imaginas a oggi junco pidiendo la adopción de un bebe jejeje dejense de jorobar ya consiguieron su ley casense, mueranse cualquier cosa pero no a la adopción, no a quitarle a un niño la posibilidad de crecer en un hogar cuya figura sen padre y madre, no quitarle la opción de tener un hermano/a de la misma sangre, no imponerle nada, no pervertirlos, ellos merecen tener tambien su ley.
Última edición por matiaz el Sab Jul 17, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Dani escribió:te imaginas a oggi junco pidiendo la adopción de un bebe jejeje dejense de jorobar ya consiguieron su ley casense, mueranse cualquier cosa pero no a la adopción, no a quitarle a un niño la posibilidad de crecer en un hogar cuya figura sen padre y madre, no quitarle la opción de tener un hermano/a de la misma sangre, no imponerle nada, no pervertirlos, ellos merecen tener tambien su ley.
Y yo no me quiero imaginar a vos con un hijo si pensas asi, disculpame. :o
Que tiene que ver si son personas como cualquiera, las hay buenas y malas. Si hablamos de adopcion, seguramente nos estamos referiendo a eso, no a la opcion de que este con uno de su sangre.
Dani escribió:no pervertirlos, ellos merecen tener tambien su ley.
Seamos honestos, pervertidos hay en todos lados no solo lo son los homosexuales. No quieran comparar esto con la Pedofilia que si es una enfermedad, mas alla de lo que el orden natural diga...nosotros nos debemos a todos con los derechos en su lugar. Realmente no le veo mal a esto, ya con todo lo que les ocurre a los chicos hoy en dia, me parece que es hora de ver la realidad, o al menos darle la oportunidad a esta gente de que pueda ser un ciudadano en lo legal.
Algunas opiniones dan la sensacion, que todo este revuelo lo hacen porque estas personas les parecen de malas ideas solo por los "mitos", como ha paso con los negros una vez.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 17, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Lo que más gracia (o pena) me da es que sientan tanto odio y rencor frente a un sector social que nunca les hizo nada directa o indirectamente. No sé si es homofobia, intolerancia o religión. Por suerte para muchos, las opiniones están divididas; lo que puede marcar un progreso.
J.o.s.e escribió:"La mujer y el hombre están donde deben, millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos" (Albert Einstein)
Einstein nunca hubiera imaginado que el hombre avance como lo hizo.
yo_argentino escribió:
matiaz escribió:
yo_argentino escribió: Ahora vamos por la poligamia, para los que queremos mas de una mujer, por la igualdad de derechos :)
Si en algún momento salís de esa posición infantil en la que te pusiste y comentás algo coherente, te voy a contestar.
Pienso exactamente lo mismo de la "igualdad de derechos" . . la ley tiene que adaptarse a la naturaleza, no la naturaleza a la ley.. si se quieren proteger beneficios juridicos como bienes herencias y cobertura social, bien.. hablar de familia, y tener hijos, ya es deformar la naturaleza para adaptarse a los caprichos humanos. esos humanos carentes de valores, hipocritas y egoista.
Las adopciones de homosexuales en nuestro país existen antes de la sanción de esta ley.
Última edición por matiaz el Sab Jul 17, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total.
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

yo no estoy en contra de nadie. Respeto a todos por igual.
Sólo quiero decir que el 95 % de los asesinos, violadores y demás hijos de mil p... fueron o son heterosexuales... Entonces, de donde el miedo a los homosexuales???
Me parece que unos hablan desde la ignorancia, y otros de puros boludos nomas, pero bueno está en cada uno decidir respetar y ser respetado de la misma forma.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Este post se va a hacer de 20 paginas si seguimos asi.. creo que ya todos o la mayoria dio su opiníon, por lo visto ya quedo claro que muchos estamos en contra y muchos estan a favor, seria bueno que a partir de esto tomemos conciencia de los valores de cada uno y no entremos en un juego de discuciones que por poco roza lo agresivo, la ley ya se aprobo y eso no va a cambiar, a pesar de que estoy en contra de esta ley no me gustaria que a raiz de esto le tomemos rencor a las parejas homosexuales que son personas buenas y malas como cada uno de nosotros.

saludos! 
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Por mi parte esto es lo último que digo.. asi como una pareja heterosexual el padre quiere que su hijo sea un machito y le gusten las mujeres y le habla todo, tambien los gay o ustedes que piensan, que quieren que su hijo adoptado salga hetero? NO, porque para ellos eso es lo raro y van a poner de su parte para que esa criatura salga torcido osea gay como ellos, es custión de logica esto sos heterosexual queres un hijo hetero, sos gay queres un hijo gay es asi.
Emma X escribió: Y yo no me quiero imaginar a vos con un hijo si pensas asi, disculpame. :o
En otro mensaje habia respondido acerca de eso
Tener un hijo gay es lo peor que te puede pasar, ojala nunca me pase porque desde ese momento dejaria de ser mi hijo
;) ;) ;)
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Dani escribió: Por mi parte esto es lo último que digo.. asi como una pareja heterosexual el padre quiere que su hijo sea un machito y le gusten las mujeres y le habla todo, tambien los gay o ustedes que piensan, que quieren que su hijo adoptado salga hetero? NO, porque para ellos eso es lo raro y van a poner de su parte para que esa criatura salga torcido osea gay como ellos, es custión de logica esto sos heterosexual queres un hijo hetero, sos gay queres un hijo gay es asi.
Bueno ahi ya estas tirando fruta estas hablando desde la ignorancia estas diciendo lo que vos crees que es asi
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Dani escribió:Por mi parte esto es lo último que digo.. asi como una pareja heterosexual el padre quiere que su hijo sea un machito y le gusten las mujeres y le habla todo, tambien los gay o ustedes que piensan, que quieren que su hijo adoptado salga hetero? NO, porque para ellos eso es lo raro y van a poner de su parte para que esa criatura salga torcido osea gay como ellos, es custión de logica esto sos heterosexual queres un hijo hetero, sos gay queres un hijo gay es asi.
Al menos guiate por las estadisticas para entender que esto no es como decis. Me parece que lo estas tomando como queres y no como se debe.
Dani escribió:En otro mensaje habia respondido acerca de eso
Hubieras citado ese mensaje no puedo saber cual es, ya que en la mayoria decias cosas parecidas.
Nikoláz escribió:Este post se va a hacer de 20 paginas si seguimos asi.. creo que ya todos o la mayoria dio su opiníon, por lo visto ya quedo claro que muchos estamos en contra y muchos estan a favor, seria bueno que a partir de esto tomemos conciencia de los valores de cada uno y no entremos en un juego de discuciones que por poco roza lo agresivo, la ley ya se aprobo y eso no va a cambiar, a pesar de que estoy en contra de esta ley no me gustaria que a raiz de esto le tomemos rencor a las parejas homosexuales que son personas buenas y malas como cada uno de nosotros.
La verdad no se, me parece que era logico que pasase. Este tema trae muchisima controversia y dentro de todo estamos compartiendo opiniones; sea quien sea, por mi parte, yo no le falte el respeto a nadie al menos.
el xq oculto escribió:yo no estoy en contra de nadie. Respeto a todos por igual.
Sólo quiero decir que el 95 % de los asesinos, violadores y demás hijos de mil p... fueron o son heterosexuales... Entonces, de donde el miedo a los homosexuales???
Me parece que unos hablan desde la ignorancia, y otros de puros boludos nomas, pero bueno está en cada uno decidir respetar y ser respetado de la misma forma.
Respetando tu opinion, me parece que no tiene nada que ver. Como dije antes, "es para las dos lados igual".
Me parece que esto de los miedos, son nada mas que "ideas en situaciones ideales", que se crea la gente para menospreciar a este sector de la sociedad.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 18, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder