Ah, parece que también leyeron al que se quejaba porque no podía entrar al chat porque la página entra en mantenimiento. XD
Acabo de ingresar al portal y la verdad que está mucho más rápido que de costumbre, gracias a todos los del staff por el esfuerzo que hacen para brindar día a día un mejor servicio.
La conexión segura para la WAP va a tardar algunas horas según el operador móvil o el proxy que usan.. es solo cuestion de tiempo, no deberian ser mas de 24 hs en el peor de los casos.
Por que despues de estas mejoras.... Cada vez que estoy en el chat, y veo alos users conectados y trato de acceder a su perfil se me trava el celular (nokia 5300) lo mismo pasa cuando quiero ver los perfiles de los user que comentan los archivos, a i tambien con esto nuevo de descarga directa ? A alguien mas le pasa ??
[por si las dudas, no me estoy quejando ni nada parecido] es una simple duda/pregunta XD saludos!!
Lo de descarga directa te ahorras el paso de entrar a esta direccion wap.argim.net/get.. que te permite por medio de un codigo encontrar el archivo (aplicaciones, juegos, videos, etc) a descargar. El codigo lo obtenes cuando entras desde una PC a ArgIM en una seccion de descarga de contenidos, clickeando en la opcion "Descargar via WAP".
Pero de aqui que tengamos el codigo :S mejor seria mas facil buscarlo via wap, pero aun asi esta bien eso
kloser118 escribió:
Por que despues de estas mejoras.... Cada vez que estoy en el chat, y veo alos users conectados y trato de acceder a su perfil se me trava el celular (nokia 5300) lo mismo pasa cuando quiero ver los perfiles de los user que comentan los archivos, a i tambien con esto nuevo de descarga directa ? A alguien mas le pasa ??
[por si las dudas, no me estoy quejando ni nada parecido] es una simple duda/pregunta XD saludos!!
Me pasa lo mismo pero yo pense que era por mi movil pero ahora con esto ps no lo es.
Alguien sabe el porque pasa esto ?
A mi me pasa a cada rato eso cuando quiero entrar en descargar o otro lado se me traba todo el célu nos que es pero empez después del último mantenimient alguien sabe algo
A mi me pasa que desde que se usa la url https se me cuelga el celu y tengo q reiniciarlo.
No se si se deba a que hay muchas imagenes pero me pasa con cualquier proxy, inclusive con el dns de argim.
No soy al unico que le ocurre y solo perjudica cuando navego del browser de celu, con aplicaciones como el ebuddy, opera o bolt no hay inconveniente, solo que ultimamente escasean los dns que permitan el uso de esas aplicaciones.
J.o.s.e escribió:
Tengo un problema similar, cuando tiene que cargar las imágenes se queda cargando y cuando quiero cancelar no puedo y tengo que apagar el cel.
a mi me pasa eso tambien pero empezó hace poco. Espero que alguien sepa porque pasa. Saludos