buenas gente, les habrá pasado que cuendo usan el HTTPS se le cuelga su cel y cada 5 minutos lo tiene que apagar, bueno esto es muy sencillo hagan esto vayan a menú, web, configuraciones, config. apariencia, mostrar imagenes y ahi ponemos"NO" y listo. Espero les sirva. chau
yo: PAPAS FRITAS 8)
Igual se me cuelga. De todas maneras no tendría que ser una solución no ver las imagínes, sigo insistiendo que es un problema de argim que afecta a los nokia particularmente s40. O no?
Claro osea el problema es que se cuelga argim por las cantidad de conexiones simultáneas... Estaría bueno alguno de los chicos matiaz o tincho sí saben por ahí que esos cuelgues sean por eso
Se sigue colgando aun con el javascript desactivado y con imagenes desactivas.
El problema creo que solo es con los s40, desde que actualizaron el portal anda asi.
La solucion seria usar el opera mini o el bolt pero como es con s40 no tenemos que olvidar :S
No me parece una alternativa razonable lo del javascript.
Yo le que hago es navegar por medio de un proxy y me anda de 10, incluso carga mucho más rápido las imágenes y me deja ver el código de personal. Les recomiendo que usen un proxy POR AHORA, porque supongo que esto se va a solucionar más adelante. ;D
S.N.K! escribió:
Claro osea el problema es que se cuelga argim por las cantidad de conexiones simultáneas... Estaría bueno alguno de los chicos matiaz o tincho sí saben por ahí que esos cuelgues sean por eso
Insisto, no creo que sea de Argim el problema. Y si lo es, hay muchas páginas que también me ocasionan el cuelgue. Es de los s40 solamente entonces?
Pero por eso digo... En ninguna otra página me pasa, les doy un ejemplo. Cargo www.muyboca.com.ar que es increíblemente pesada y no hay problema... Es muy raro. Pero bueno... Habrá que esperar...