[Ayuda] Acoso de usuario de argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Acoso de usuario de argim
Hola. Yo se que la mayoria no sabe quien soy ni me conocen, me llamo Isabella tengo un inconveniente hace bastante tiempo.
Esto se debe al constante acoso hacia mi persona por parte de Allan, (https://wap.argim.net/perfilw/481172) este chico me acosa por mp, se crea otras cuentas cuando lo bloqueo en argim, recibo no solo sus mp pervertidos sino tambien sus insultos cada vez que me lo encuentro en la sala de chat.
Verdaderamente no se que mas hacer ni como proceder y solo puedo decir
Allan por favor no me molestes mas.
No me interesas muchas gracias.
Espero que alguien lea mi problema y tome cartas en el asunto, desde Mexico les mando saluditos.
Esto se debe al constante acoso hacia mi persona por parte de Allan, (https://wap.argim.net/perfilw/481172) este chico me acosa por mp, se crea otras cuentas cuando lo bloqueo en argim, recibo no solo sus mp pervertidos sino tambien sus insultos cada vez que me lo encuentro en la sala de chat.
Verdaderamente no se que mas hacer ni como proceder y solo puedo decir
Allan por favor no me molestes mas.
No me interesas muchas gracias.
Espero que alguien lea mi problema y tome cartas en el asunto, desde Mexico les mando saluditos.
Última edición por IsaBella el Jue Jul 29, 2010 10:32 am, editado 1 vez en total.
- Jayko
- Usuario baneado
Re:[Ayuda] Acoso sexual
Hola un gusto Isa, la verdad creo que no te conozco, pero igual es bastante grave tu problema.. Pero ya estoy tratando de ayudarte en tú problema, pero como dijiste que igual crea otras cuentas será difícil parar al Allan, pero te puedo sugerir que crees vos una cuenta nueva así el no sabrá que sos vos. Es una idea que te doy. Saludos =)
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 5:51 am, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Por favor envia esto usando el formulario de Contacto de Argim asi lo podemos ver en detalle, no olvides que tenes que estar logueada a tu cuenta asi se puede comprobar bien. Saludos
-
- Nuevo Usuario
sus 3 cuentas son este es el perfil de ALEXADRAA
http://wap.argim.net/perfilw/484760/
este es de EVIUX
http://wap.argim.net/perfilw/483203/
y este es de SHELYY
http://wap.argim.net/perfilw/483202/
y esta son sus cuentas con las que trata sacarme celos y a mi ese choco nunca me importo, tengo mi novio pero ese allan siempre me molesta y me insulta con esas cuentas ,lo que hace es halagarse con esas cuentas como si pas chicas lo asediaran , el se cree mucho ,tiene un ego enorme y es un machista que ni respeta a las mujeres porque se cree mucho que cuando una chica no le hace caso el la humilla, y se obsesionado conmigo y quisiera que me ayuden por favor
http://wap.argim.net/perfilw/484760/
este es de EVIUX
http://wap.argim.net/perfilw/483203/
y este es de SHELYY
http://wap.argim.net/perfilw/483202/
y esta son sus cuentas con las que trata sacarme celos y a mi ese choco nunca me importo, tengo mi novio pero ese allan siempre me molesta y me insulta con esas cuentas ,lo que hace es halagarse con esas cuentas como si pas chicas lo asediaran , el se cree mucho ,tiene un ego enorme y es un machista que ni respeta a las mujeres porque se cree mucho que cuando una chica no le hace caso el la humilla, y se obsesionado conmigo y quisiera que me ayuden por favor
Última edición por Anonymous el Lun Jul 26, 2010 5:52 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Última edición por Anonymous el Dom Jul 25, 2010 12:28 pm, editado 1 vez en total.
- The_Matt
- Argim Starter
crea otra cuenta con otra casilla de e-mail...ojala te sirva de algo saludos!
Última edición por Tincho el Dom Jul 25, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- Bruno25
- Staff Argim.net
Hola Isabella, no te queda otra, vas a tener que crearte otra cuenta
para que no te moleste mas ese pibe.
No escribas en mayúsculas por favor, gracias. Leer las reglas

No escribas en mayúsculas por favor, gracias. Leer las reglas
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re:[Ayuda] Acoso de usuario de argim
Una de las cuentas que indicaste no es usada hace 107 dias, la otra hace mas de 1 mes. Solo una de las 3 esta en uso... como sea, veo que ya pediste la baja de la cuenta y ya fue eliminada. Saludos
-
- Colaborador
¿Y no se le podia bloquear la red de entrada a Argim? Por que seguramente, ella no es la unica afectada
- Jayko
- Usuario baneado
Buena idea amigo, lo que estuve viendo es que el usuario denunciado entra bastante por el cel, y según sé, podrían bloquear su ip, no es de gran ayuda, pero es una sugerencia que hago. SaludosEze-2009 escribió: ¿Y no se le podia bloquear la red de entrada a Argim? Por que seguramente, ella no es la unica afectada
Última edición por Jayko el Lun Jul 26, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
a ese tipo no lo han eliminado aun y sus otras cuentas ya no las usa para molestar ahora usa su cuenta actual y la de alexandraa , y ps no me respeta ni a mi ni a mi novio y de veras que me hizo sentir mal lo que me dijo porque me dijo insultos horribles y ps por mas q lo bloquee ps ese tipo se hace mas cuentas y yo quiero estar tranquila en el chat como siempre platicando con mis amigos sin tener q ocultarme con otra cuenta ,ademas si no es por mp hasta en el mismo chat de mexico me molesta y por favor hagan algo que necesito ayuda 

-
- Colaborador
Desde el chat, ¿no mandaste MP al Mod activo? asi no tenes que esperar a que lo lean aqui en el foro.
A mi lo unico que se me ocurre es el bloqueo de IP como dije antes, por que un usuario como ese no vale la pena en Argim...
A mi lo unico que se me ocurre es el bloqueo de IP como dije antes, por que un usuario como ese no vale la pena en Argim...
- Jayko
- Usuario baneado
Eze-2009 escribió: Desde el chat, ¿no mandaste MP al Mod activo? asi no tenes que esperar a que lo lean aqui en el foro.
Tienes toda la razón, lo malo es que si entra por internet (en pc) no se le va a poder bloquear la ip ya que la mayoría de las conexiones de internet con pc son con una ip dinámica, es decir que a cada reinicio de la pc o del router automáticamente va a cambiar su ip. =(
Última edición por Jayko el Mié Jul 28, 2010 11:07 pm, editado 1 vez en total.