Es que he visto aplicaciones de ese formato y no se que es, y no se si los pueda abrir con mi nokia 5130
Ayuda!!!! Gracias ;D
..:: Uniser ::.. escribió: No es esactamente un formato, es un Sistema Operativo para mobiles, como lo pueden ser Windows Mobile, iPhone o Linux, cada uno soporta distintos tipos de juegos y programas
bruno25 escribió: SIMBIAN, ES UN SISTEMA OPERATIVO QUE TRAEN LOS NOKIAS, SON DOS VERSION S40 Y S60 ALO CUAL SI QUERES BAJAR ALGUNA APLICACION PARA TU CELULAR TENES QUE FIJARTE LA VERSION QUE TENGAS A TAMBIEN LA RESOLUCION DE TU PANTALLA
S40 No es Symbiam, es un SO propio de Nokia.N!koXx escribió:bruno25 escribió: SIMBIAN, ES UN SISTEMA OPERATIVO QUE TRAEN LOS NOKIAS, SON DOS VERSION S40 Y S60 ALO CUAL SI QUERES BAJAR ALGUNA APLICACION PARA TU CELULAR TENES QUE FIJARTE LA VERSION QUE TENGAS A TAMBIEN LA RESOLUCION DE TU PANTALLA
Concuerdo lo mismo.. 8)
Jaja esa es buena !N!koXx escribió: Aguante Sony Ericsson..!
si como dice bruno y tu cel no soporta creo que las apps en formato .sis son mas para los nokia s60 para los s40 noZiZ0 escribió: Que es el formato Symbian??
Es que he visto aplicaciones de ese formato y no se que es, y no se si los pueda abrir con mi nokia 5130
Ayuda!!!! Gracias ;D