TENGO VOMISTAR Y NAVEGO GRATIS PERO ME GUSTARIA HACERLO DESDE MI PC; POR ESO NECESITO DE LA AYUDA DE ALGUIEN...
GRACIAS X LA INFO SI ES QUE HAY.
INTERNET EN LA PC X CELULAR
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: INTERNET EN LA PC X CELULAR
el_chino: Tene cuidado con el uso excesivo de mayúsculas. Otra nueva leida a las Reglas del Foro no le vendria nada mal.
Con respecto a la conexión de tu celular como modem, necesitariamos saber que equipo tenes, como dijo Alejandro, para darte una ayuda. Obviamente vas a necesitar un estilo PC Suite o Mobile Phone Tools por ejemplo, pero no me quiero adelantar a nada hasta que nos confirmes.
Con respecto a la conexión de tu celular como modem, necesitariamos saber que equipo tenes, como dijo Alejandro, para darte una ayuda. Obviamente vas a necesitar un estilo PC Suite o Mobile Phone Tools por ejemplo, pero no me quiero adelantar a nada hasta que nos confirmes.
Última edición por Tincho el Lun Dic 24, 2007 4:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: INTERNET EN LA PC X CELULAR
Tincho: yo tengo el PC suite respondeme por mp porque acá no es que leo mucho.. PorfavorTincho escribió: el_chino: Tene cuidado con el uso excesivo de mayúsculas. Otra nueva leida a las Reglas del Foro no le vendria nada mal.
- mauryss
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:INTERNET EN LA PC X CELULAR
Depende de tu modelo celular vas usar el programa.nokia pc suite,motorola phone tools,samsung pc studio y otros.