argentina tuvo una guerra y no fueron esos y perdimos mal ;D tambien m viene de recuerdo korea/japan 02 y q ni se despeinaron ciertos jugadores ;Dadc_k7 escribió: weee enseriiooo que pasaria si esos tuvieran que ir a una guerra?...argentina perderia pero mal..o si tuvieran que jugar un mundial..no cabezearian la pelota por no despeinarse..![]()
que piensan a cerca de los FLOGGER'S ?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: que piensan a cerca de los FLOGGER'S ?
- D136U170
- xTreme Argimmer
That's not funnyyo_argentino escribió:argentina tuvo una guerra y no fueron esos y perdimos mal ;Dadc_k7 escribió: weee enseriiooo que pasaria si esos tuvieran que ir a una guerra?...argentina perderia pero mal..o si tuvieran que jugar un mundial..no cabezearian la pelota por no despeinarse..![]()

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si vemos bien, los que toman para los puestos que vende Personal son todos asi! No se dieron cuenta?
-
- Nuevo Usuario
En lo personal no me cabe la onda de ellos se creen que son hermosos cuando se visten como payasos se quieren llevar el mundo por delante se hacen los maricones y sé creen que ellos inventaron la música electronica los muy estúpidos
- Gerax
- Argimaniaco
jaja Muerte a los floger.... 
son re b0l*d0s con esos pasitos q hacen , ya tan grandesito para andar haciendo esas pavadas!! Hijos de re 1000p*t4s........

son re b0l*d0s con esos pasitos q hacen , ya tan grandesito para andar haciendo esas pavadas!! Hijos de re 1000p*t4s........