[info] Alguna que otra caida en Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:[info] Alguna que otra caida en Argim

Mensaje por Andrés »

Ya se hizo el upgrade y parece funcionar todo con normalidad. ;)
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Muy bueno Inuyasha, si eso parece... si hay algo nuevo avisarnos ;)
saludos Argim ^^
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter

[info]alguna que otra caida en argim

Mensaje por Dranser xD »

Andrés,ha mejorado la velocidad del portal,pero sigue habiendo el problema de cuando uno ve un perfil,o descarga cosas y se cancela la imagen,se queda trabado ahi y tengo que reiniciar mi celular,a ver a quien le sigue pasando esto?saludos
Jayko
Usuario baneado

Re:[info]alguna que otra caida en argim

Mensaje por Jayko »

Dranser xD escribió: Andrés,ha mejorado la velocidad del portal,pero sigue habiendo el problema de cuando uno ve un perfil,o descarga cosas y se cancela la imagen,se queda trabado ahi y tengo que reiniciar mi celular,a ver a quien le sigue pasando esto?saludos
Esto me pasa a mi generalmente con la configuración https de personal, rara vez me a pasado con algún proxy, y por lo que se sólo afecta a los nokias este problema, además agregar que cuando usan el bbcode o html (no se bien) en el chat me aparece esa ventanita de elementos nos seguros (la misma que aparece en el sms cuando nos va a dar el código en los nokias) cada vez que actualizó el chat, encima, si pones que si a la ventanita se reinicia el celu.  =(

Igual agradesco a los administradores por su preocupación y por tratar siempre de mejorar.-
Última edición por Jayko el Jue Jul 29, 2010 12:58 am, editado 1 vez en total.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

nose si a ustedes les pasa aún eso de que cuando quieren descargar cosas o algo por el estilo se tilda mal y no responde el celu y la unica que queda es reiniciarlo... tambien lei por ahi que este problema solo afecta a los nokia y yo tengo un motorola y me pasa tambien, no lo comente antes porque no me pasaba hace varios dias y crei que se habia solucionado pero recien me paso de nuevo y decidi comentarlo. Saludos
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter

Alguna que otra caida en argim

Mensaje por Dranser xD »

Tambien me pasa eso savio,desde hace rato pasa,pero bueno el administrador seguro se hade fijar el problema de la causa esta que hay...saludos xD
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

si dranser, igual comente esto mas que nada para agregar el dato que no es un problema solo de nokia, como lei por un monton d lugares, porque como ya dije tengo un motorola... se que tenemos un admin y colaboradores y demas miembros del staff exelentes y seguramente van a solucionar esto ;) saludos
Responder