Están haciendo las cosas mal. Más allá de que irse o no del portal sea una decisión pura y exclusivamente personal, este tipo de cosas tienen que tratarlas desde privado directamente con ella.
El thread es una votación y ni siquiera tiene una. Usuarios incorporan roles que no les competen y faltan el respeto hacia el Staff:
Dranser xD escribió:
Muy bien dicho jayko,adrian tu no sabes cuanto la queremos a eve,es una de las que mejores hace su trabajo y la que nos entiende nuestro problemas que tenemos y ella hace todo lo posible para ayudarnos...asi que adrian no digas webas ok
Espero que sea la última vez que te dirigís así a un usuario en este foro.
Opinión respecto del tema en cuestión no voy a dar. Tendrá sus motivos como cualquiera que haya dejado o piense dejar el sitio.
matiaz escribió:
Están haciendo las cosas mal. Más allá de que irse o no del portal sea una decisión pura y exclusivamente personal, este tipo de cosas tienen que tratarlas desde privado directamente con ella.
El thread es una votación y ni siquiera tiene una. Usuarios incorporan roles que no les competen y faltan el respeto hacia el Staff:
Dranser xD escribió:
Muy bien dicho jayko,adrian tu no sabes cuanto la queremos a eve,es una de las que mejores hace su trabajo y la que nos entiende nuestro problemas que tenemos y ella hace todo lo posible para ayudarnos...asi que adrian no digas webas ok
Espero que sea la última vez que te dirigís así a un usuario en este foro.
Opinión respecto del tema en cuestión no voy a dar. Tendrá sus motivos como cualquiera que haya dejado o piense dejar el sitio.
Me ganaste matiaz, opino igual.
Agrego. Si ella se siente cómoda yéndose, deben respetar su decisión (¿así se escribe?). Es grande y sabe qué, y porqué lo hace.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Vaya que hay bastante off por aquí.. Sencilla la pregunta, que se quedé o que se vaya, nada más eso. Pero si quieren una encuesta de verdad en el espacio personal de mi perfil (https://wap.argim.net/perfilw/480953) hay un link que va directo a una página dedica a encuestas de Argim.net
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mié Jul 28, 2010 8:43 pm, editado 1 vez en total.
☆ EzZe ! ☆ escribió:
Palabra difícil, lo decía por Decisión. Leí un "desicion" por ahí. perdón por el off.
Para terminar con el off-topic: la palabra correcta es "decisión".
Jayko escribió:
si quieren una encuesta de verdad en el espacio personal de mi perfil (https://wap.argim.net/perfilw/480953) hay un link que va directo a una página dedica a encuestas de Argim.net
La próxima podés usar el sistema de encuestas del foro que para algo está. Si ingresás al mismo desde un navegador como Bolt, vas a poder hacerlo.
☆ EzZe ! ☆ escribió:
Palabra difícil, lo decía por Decisión. Leí un "desicion" por ahí. perdón por el off.
Para terminar con el off-topic: la palabra correcta es "decisión".
Jayko escribió:
si quieren una encuesta de verdad en el espacio personal de mi perfil (https://wap.argim.net/perfilw/480953) hay un link que va directo a una página dedica a encuestas de Argim.net
La próxima podés usar el sistema de encuestas del foro que para algo está. Si ingresás al mismo desde un navegador como Bolt, vas a poder hacerlo.
Saludos.
Lo siento voy a hacer un pequeño off, pero sólo quería decirte que por medidas de seguridad mías hice una encuesta aparte. Ya que en mi encuesta por más que yo sea el webmaster de mi web, no podré editar los resultados. Espero me entiendas porque hice esto.
zsazsito escribió:
Gracias al que eliminó mi comentario, a eso le llamo poco hombre y me falto el respeto a mi libre expresión
Pasa no hay un diccionario acá, y sí lo hubiera faltaría la palabra "democracia" igual ya me estoy encargando del tema, ya cometieron 2 errores en un día y en un mismo post, como dijo nestt "si hay mala onda que no se noté". Vergüenza ajena me da todo esto. Pobre andrés, es el único que tiene que lidiar con todo esto.
Jayko escribió:
Lo siento voy a hacer un pequeño off, pero sólo quería decirte que por medidas de seguridad mías hice una encuesta aparte. Ya que en mi encuesta por más que yo sea el webmaster de mi web, no podré editar los resultados. Espero me entiendas porque hice esto.
Por ahí arriba pedí que terminen con el off-topic pero considerando que hacés OT en el tema que abrís, te voy a contestar. Las encuestas creadas desde el foro no se pueden editar. Solo es posible reiniciar los votos a cero.
Si alguna vez levantás un foro en SMF, te vas a dar cuenta de esto.
También se pidió que terminaran con las faltas de respeto. Acá no se toleran y está en las Reglas del Foro que más de uno no leyó. Aclaro que el tema sigue abierto solo porque Andrés lo reabrió. Es evidente que no va a llegar a ningún lado.
Parece que no... Además, ¿ella se va porque los usuarios manifestaron disconformidad con ella?
Si la respuesta es NO, para qué hacen una encuesta? para obligarla a quedarse a contravoluntad?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Jayko escribió:
zsazsito escribió:
Gracias al que eliminó mi comentario, a eso le llamo poco hombre y me falto el respeto a mi libre expresión
Pasa no hay un diccionario acá, y sí lo hubiera faltaría la palabra "democracia" igual ya me estoy encargando del tema, ya cometieron 2 errores en un día y en un mismo post, como dijo nestt "si hay mala onda que no se noté". Vergüenza ajena me da todo esto. Pobre andrés, es el único que tiene que lidiar con todo esto.
Emm con todo respeto eh, si tan disconforme estás con el Foro...bue, ya sabés... e intentá no ser tan chupamedias
Última edición por Facukpo el Mié Jul 28, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Se hizo de un simple tema, toda una batalla campal, es sencillo, o contestan la encuesta a través de una respuesta, es si o es no, si no quieren contestar ignoren el tema y sigan en lo suyo, nadie obliga nada a nadie, y si abrí el tema no fue porque me importa la opinión de los usuarios, pero a muchos parece que no (post de claudio borrado) haber donde están los usuarios que se quejaron de eve? Porque hasta ahora sólo veo gente del staff opinándo en contra, el admin y algunos usuarios a favor, entoces?
Buenas es hora de que diga algo, ya que el tema se refiere a mi. En primer lugar agradecer a los usuarios su apoyo, me di cuenta que realmente soy util trabajando con ellos, no para ellos xq cada cambio, cada mejora se hace para adecuar las necesidades de ellos, de "todos". Había tomado la decision de retirarme por un tema meramente personal, pero el Administrador Andres hizo todo lo posible por que siga aportando con el portal, entendí perfectamente todo y despues de una conferencia con la gente de la administracion y amigos decidi seguir en Argim.net pero asi tambien deberan respetarme como Administradora y aceptar que las cosas que digo porque no lo digo para mal sino para mejorar el sitio, si veo que algo está mal y hago la vista gorda... entonces de que sirve mi cargo si ni siquiera voy a poder mantener un poquito el orden. Desde ya Gracias Andres, Usuarios de Argim, Amigos y hermano Claudito.
Gente respeto sobre todas las cosas y si digo algo es porque en algo están errando nadie es perfecto sepan corregir sus errores asi como lo hago yo y todo aquel que sea consiente de sus actos.
Sin mas, desde hoy haré valer que soy la Administradora y el que no esté de acuerdo ya es grande para tomar decisiones.
Saludos.-