[Importante] Votemos si queremos que Eve se vaya o se quede

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Mc Rae
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Importante] Votemos si queremos que Eve se vaya o se quede

Mensaje por Mc Rae »

Sin palabras Eve...Lo justo y necesario...Respeto...

Saludos...
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Chupandias? Jaja! Ya no saben que decir, me reservó las opiniones de esto, sino van a decir que estoy insultando, todo aquel que me conoce sabe que trato de hacer lo posible y los que este a mi alcance para que vivamos en armonía en argim, igual si hago algo mal tengo quién me corrija, y para mi esto de la encuesta está bien, de los insultos ni que hablar, el tema fue creado por mi, y me insultaron a mi cerrando el tema y borrando post, pero logré lo que quería y estoy feliz, eve se queda y eso es lo que me importa, ahora cuando eve haga un post para que cierren el tema se terminara todo esto, mientras tanto lo dejó abierto para aquel que quiera seguir opinándo, igual eve ya dejó todo claro verdad?

Saludos.-
Dranser xD
Argim Starter
Argim Starter

Votemos que eve se valla o no se valla

Mensaje por Dranser xD »

Brisa escribió: Buenas es hora de que diga algo, ya que el tema se refiere a mi. En primer lugar agradecer a los usuarios su apoyo, me di cuenta que realmente soy util trabajando con ellos, no para ellos xq cada cambio, cada mejora se hace para adecuar las necesidades de ellos, de "todos". Había tomado la decision de retirarme por un tema meramente personal, pero el Administrador Andres hizo todo lo posible por que siga aportando con el portal, entendí perfectamente todo y despues de una conferencia con la gente de la administracion y amigos decidi seguir en Argim.net pero asi tambien deberan respetarme como Administradora y aceptar que las cosas que digo porque no lo digo para mal sino para mejorar el sitio, si veo que algo está mal y hago la vista gorda... entonces de que sirve mi cargo si ni siquiera voy a poder mantener un poquito el orden. Desde ya Gracias Andres, Usuarios de Argim, Amigos y hermano Claudito.
Gente respeto sobre todas las cosas y si digo algo es porque en algo están errando nadie es perfecto sepan corregir sus errores asi como lo hago yo y todo aquel que sea consiente de sus actos.
Sin mas, desde hoy haré valer que soy la Administradora y el que no esté de acuerdo ya es grande para tomar decisiones.
Saludos.-
gracias amiga,todos aca estamos contentos de que te quedes nuevamente en el portal,y nosotros sabemos tus esfuerzo como administradora y lo valoramos...saludos =D
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

Hola.

Mensaje por c e s a r »

No se quién es ni la conozco... Pero sí es una de las responsable de que está página sea la gran página q es, debería quedarse para siempre ;)

-SALUDOS-
bichoposadas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bichoposadas »

la verdad es buena admin.. Siempre esta muy atenta.. No como algunos otros (sin dar nombres p q no c enojén)...
A parte es linda.. Así que por mi que se quedé :-)
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Me alegro mucho que Eve haya recapacitado ya que es realmente invalorable su ayuda en el día a día del portal. ;)

Sobre el post eliminado ya le dije al moderador responsable que no es la forma de proceder, esa no es forma de moderar un foro. Si cada post con ironía, sarcasmo o indirectas hacia los demás es borrado, me parece que nos van a quedar pocos usuarios. En este foro tenemos que dar lugar a TODOS los que quieran dar su opinion, incluso cuando no nos agrade la ironía o el mensaje, eso es algo que existe en cualquier foro. Doy fé que Tincho, que ha mantenido distancia de esta discusión y es el otro admin del foro, estará de acuerdo con esta política.

Y para llevar tranquilidad a nuestros estimados usuarios, les comento que si este problema se repite, vamos a tomar las medidas que hagan falta para evitar seguir recibiendo quejas y garantizar que cada uno se pueda expresar como más le guste, mientras se muestre un mínimo respeto por las reglas. Esta vez me limité a advertencias, pero en el futuro no seré tan permisivo cuando se está perjudicando la integridad y reputación del foro. Saludos!
Última edición por Anonymous el Jue Jul 29, 2010 1:25 am, editado 1 vez en total.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

como siempre andres mas claro que el agua ;)
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Hola. En lo que a mi respecta no quiero que te vayas Eve, se y conoces mis puntos de vista, ademas no solo te lo digo porque eres mi amiga, sino que atiendes sugerencias y te preocupas mas de lo que tal vez este a tu alcance.
En cuanto a la Administracion del Portal me parece excelente tu trabajo.
Gracias Jayko por el post.!
@ndres13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por @ndres13 »

YO KIERO QE SE QEDE ME CAI BIEN
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

que se quede che, fuerza eve
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Inuyasha escribió: Me alegro mucho que Eve haya recapacitado ya que es realmente invalorable su ayuda en el día a día del portal. ;)

Sobre el post eliminado ya le dije al moderador responsable que no es la forma de proceder, esa no es forma de moderar un foro. Si cada post con ironía, sarcasmo o indirectas hacia los demás es borrado, me parece que nos van a quedar pocos usuarios. En este foro tenemos que dar lugar a TODOS los que quieran dar su opinion, incluso cuando no nos agrade la ironía o el mensaje, eso es algo que existe en cualquier foro. Doy fé que Tincho, que ha mantenido distancia de esta discusión y es el otro admin del foro, estará de acuerdo con esta política.

Y para llevar tranquilidad a nuestros estimados usuarios, les comento que si este problema se repite, vamos a tomar las medidas que hagan falta para evitar seguir recibiendo quejas y garantizar que cada uno se pueda expresar como más le guste, mientras se muestre un mínimo respeto por las reglas. Esta vez me limité a advertencias, pero en el futuro no seré tan permisivo cuando se está perjudicando la integridad y reputación del foro. Saludos!
Me gustó esta respuesta, que era necesaria
jei tico la vieja
Argim Starter
Argim Starter

Votemos si queremos que eve se va o se quede

Mensaje por jei tico la vieja »

Brisa escribió: Buenas es hora de que diga algo, ya que el tema se refiere a mi. En primer lugar agradecer a los usuarios su apoyo, me di cuenta que realmente soy util trabajando con ellos, no para ellos xq cada cambio, cada mejora se hace para adecuar las necesidades de ellos, de "todos". Había tomado la decision de retirarme por un tema meramente personal, pero el Administrador Andres hizo todo lo posible por que siga aportando con el portal, entendí perfectamente todo y despues de una conferencia con la gente de la administracion y amigos decidi seguir en Argim.net pero asi tambien deberan respetarme como Administradora y aceptar que las cosas que digo porque no lo digo para mal sino para mejorar el sitio, si veo que algo está mal y hago la vista gorda... entonces de que sirve mi cargo si ni siquiera voy a poder mantener un poquito el orden. Desde ya Gracias Andres, Usuarios de Argim, Amigos y hermano Claudito.
Gente respeto sobre todas las cosas y si digo algo es porque en algo están errando nadie es perfecto sepan corregir sus errores asi como lo hago yo y todo aquel que sea consiente de sus actos.
Sin mas, desde hoy haré valer que soy la Administradora y el que no esté de acuerdo ya es grande para tomar decisiones.
Saludos.-
fue al pedo todo esto por que eve ya se fue del portal.:p ..saludos
todo gratis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:Votemos si queremos que eve se va o se quede

Mensaje por todo gratis »

jei tico la vieja escribió:
Saludos.-
la verdad no es por criticar pero hay mejoras que no van al caso por que aveces hay cosas que se ven bien y son aun mas utiles que las nuevas y hay opciones que no deberian tener como esta
Reportar Archivo
ya que afecta a otros usuarios  ya que los usuarios rapiñeros que solo se dedican a subir cosas que ya subieron otros tienen la total impunidad para borrar archivos nadamas por que el ya la robo y la subio y le dan mal uso a ese formulario en lo personal me a afectado mucho ese formulario por esta cuestion y muchas otras cosas mas estaban mejor antes que ahora tomenlo como un comentario no como una critica para que se den una vuelta por todo argim.net y vean lo que en verdad sea nesesario y volviendo al tema de eve pues yo la verdad opinaria que se quedara y ojala lea este mensaje para que lea mi comentario
jei tico la vieja
Argim Starter
Argim Starter

Votemos si queremos que eve se va o se quede

Mensaje por jei tico la vieja »

Te estoy diciendo que ya se fue.la cuenta de eve no existe más en argim.y el lugar de administradora no se como es el tema hece sí sigue o no pero ya borró su cuenta.saludos
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

Jamás se han sentido unos perdedores cuando lucharon tanto por algo y luego se dan cuenta que su lucha fue en vano? Pues así me siento yo, un total perdedor, y lo que más bronca me da es que Eve se fue supuestamente por motivo personal cosa que no comparto, ya que más de uno sabemos bien el motivo de su partida, no quiero decir porque ni dar nombres a los posibles culpables de esto, ya que ni caso tiene total Eve ya se fue, más de uno estará contento, y bueno, no siempre se gana, pero algún día que necesiten de una mano con todo esto, se acordarán de ella, no digo que sin ella Argim no va a salir adelante, pero nada será igual y eso hay que reconocer. Gracias a todos los que comentaron, aunque sigo insistiendo fue una pérdida de tiempo.

Saludos =(
Responder