Mejor cel para levantar un server proxy

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
MaHuRo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mejor cel para levantar un server proxy

Mensaje por MaHuRo »

hola, les queria hacer una consulta. bueno es q estoy con ganas de levantar un proxy pero no se q celular usar, q me pueden recomendar?, he escuchando q funciona bien el proxy usando un modem 3g, es cierto eso?

... gracias!!!
Jayko
Usuario baneado

Re:Mejor cel para levantar un server proxy

Mensaje por Jayko »

Hola amigo. Te comentó que un modem 3g anda perfecto pero todavía nose como usarlo de proxy, nadie me quiere enseñar :( Jaja. Bueno yo en argim.net tengo un tutorial en mi espacio personal de como crear un proxy con un sony o un motorola, sí te interesa busca en perfiles el nombre "Jayko!" y en mi espacio personal encontraras el tutorial que acá te nombró.
Este es mi perfil https://wap.argim.net/perfilw/480953

Saludos.-
Última edición por Jayko el Mar Jul 27, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
MaHuRo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Mejor cel para levantar un server proxy

Mensaje por MaHuRo »

pero la velocidad del proxy no varia segun el modelo de sony q uses? x ej si uso un w200 o un w380.. pregunto xq tengo un proxy con un w380 y me anda muy lento. estoy solo yo de usuario y para tras!!! los msj q envio desde argim no llegan al destino. internet q uso para el proxy es arnet biz de 3 mb. y en mi compu vuela esa conexion.

necesito ayuda con lo de los msj para poder hacer publico el proxy... gracias.
Responder