Encuesta: ¿cual es el mejor celular para vos?
- Nemesys
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Encuesta: ¿cual es el mejor celular para vos?
Bueno abro este nuevo tema para saber que opinan y cual celular es el mejor para ustedes...
En esta encuesta pido por favor algún argumento que acompañe su elección... Recuerden que entran todas las formas que tengan para evaluar cual es el mejor móvil (características especificaciones técnicas, usos... Etc) bueno espero sus respuestas...
PD: No se sí el tema va en esta sección así que sí está en un lugar equivocado muevanlo... Muchas gracias
En esta encuesta pido por favor algún argumento que acompañe su elección... Recuerden que entran todas las formas que tengan para evaluar cual es el mejor móvil (características especificaciones técnicas, usos... Etc) bueno espero sus respuestas...
PD: No se sí el tema va en esta sección así que sí está en un lugar equivocado muevanlo... Muchas gracias
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Encuesta: ¿cual es el mejor celular para vos?
Mirá, para mi.. No hay como el Sony Ericsson w580i porque es el más completo.. No hay lo que no tenga! 8)

-
- Argim Starter
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
No entiendo el sentido de estas encuestas, no existe algo absoluto, todo es relativo a ciertas características y necesidades, ..
- edwin-gr
- Argim Starter
Yo diria que el mejor celular es el sony ericsson w595 , que tengo actualmente !
Pero todo esta en el gusto y la demanda que tengan para un celular
Pero todo esta en el gusto y la demanda que tengan para un celular
- The_Matt
- Argim Starter
Una notebook con un modem 3g enchufado a full ese es el mejor celular que existe! Que clase de encuesta es esta? Sres moderadores esta encuesta o lo que sea no tiene ningun sentido porque no cierran este tema?
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
El: HTC EVO 4G: el primer teléfono con conectividad WiMAX del mundo. 8)
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
El mejor celular que tengo es mi LG GT360 o KS360 es super completo que un sony w580i. Xq Porque lee todos los documentos de office y blog de notas. El mejor de todos.
Última edición por Tincho el Lun Ago 09, 2010 3:01 pm, editado 1 vez en total.
- javierctes
- Nuevo Usuario
Hola maestro como estas para mí el mejor celular es el Samsung pixón..M8800L x que cuenta con una muy buena camara 8.0 megapixeles,estabilizador de imagen, doble camara para videoconferencia, detector de rostro,detección de parpadeo, smile shot, amplio rango dinamico, Gps / Geo tagging,cuenta con una pantalla táctil, teclado Qwerry en pantalla..soporte micro SD hasta 8 Gb. Radio Fm, Graba 30 fps@D1 (720x480) 120 Fps@ QVGA, trae Divx, salida para tv Pal o NTSC, Salida 5.1 SRC para Home theater, editor de imagines,rastreador de cel x si te lo roban y x si fuera poco cuenta con un modem HSDPA 7.2 Mbps. que te permite conectarte a cualquier pc..y navegar...para mi es uno de los celus...mas completos...no se si sera el mejor...creo que lo único que le falta es WI FI...todo no se puede en la vida...pero tenes modem...!!! que celu tiene un modem integrado..

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pues yo estoy a muerte con el que tengo Nokia N95 8GB mejor que muchos sonys modernos y que decir del n97 no hay competencia che que se retiren los demas ;D ;D

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Eh aquí la respuesta mas contundenteRaptor606 escribió: El motorola tango, definitivamente.. B(

No no se esto va por gustos no creo que un celular sea mejor que otro... Hay muchos que tienen muchas funciones pero tienen mala calidad... Entonces no son tan buenos algunos... Depende del usuario...
Si le preguntas a mí vieja te contesta nokia 1100 porque es el único que sabe usar y no le interesa ni el internet ni la cámara etc...