Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Mensaje por Dani »

Hola chicos bueno ya paso la primer fecha de este apasionante torneo que muchos esperaban ya, dejando saldos positivos, negativos, dudas, certezas; de los equipos recien ascendidos el único que pudo sumar fue quilmes que empato de local con colón, el último campeón argentinos jrs cayo en su debut ante huracán y en rosario el pincha se hizo fuerte y vencio a newell´s con gol de penal de verón, de los equipos grandes ganaron river y racing, mientras que san lorenzo empato en un amargo 0 a 0 con gimnasia, independiente cayo ante un velez superior y boca rescato un punto sin merecerlo en la provincia de mendoza ante godoy cruz.

Del que se esperaba buen futbol era de boca que con una defensa nueva y un jugador como damian escudero arriba aspiraba arrancar con el pie derecho este torneo, y pese a las bajas de 3 de los titulares en el conjunto mendocino fue un partido parejo en que los últimos 20 minutos furon plenamente del local que merecio mejor suerte de este modo el plantel que dirije claudio borghi arranca con un empate y aun aguardan por su idolo riquelme :P

Mientras tanto River en su debut como local vencio a un tigre que hizo un buen planteo, era un partido chivo pero que sin dudas si tenía que a ver un ganador lo tenía que ser el conjunto millonario que pese a su falta de ideas en ciertos momentos tuvo más ambición que el de victoria y asi logro el gol en el último minuto del partido desatando asi la ira del DT rival quien aseguraba que había falta de ortega en la jugada del gol de funes moris y causando asi su expulsión, en river buen partido de lanzini que debutaba y de almeyda que fue el patron de la mitad de la cancha.

FECHA 1

Viernes:
Imagen Arsenal 1Imagen Lanús 2

Sabado:
ImagenArgentinos Jrs 1 Imagen Huracán 2  
ImagenQuilmes 1 ImagenColón 1
ImagenNewell´s 0 Imagen Estudiantes 1
ImagenRacing 1 Imagen All Boys 0

Domingo:
Imagen Banfield 2 Imagen Olimpo 1
Imagen River 1 Imagen Tigre 0
Imagen Gimnasia 0 Imagen San Lorenzo 0
Imagen Velez 1 Imagen Independiente 0
Imagen Godoy Cruz 1  Imagen Boca 1

SHOW DE GOLES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-j7koWB0im8[/youtube]

IMAGENES DE LA FECHA 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Dani el Mar Ago 24, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Resumen: 1ra Fecha Torneo Apertura 2010

Mensaje por yo_argentino »

que grande el pelado almeyda olooooooo.. mi idolo mi idolo.. como no jugo en la seleccion.. marca, presiona, te caga a patada y sale jugando tambien.. y con la edad q tiene. un genio!
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

De lo que estaba leyendo esta muy cerca lo de bolatti, que hara cappa ahi si es que viene? lo sacara a acevedo o a los 2 y jugar con carrileros por los costados, estando bolatti como unico 5. :o
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

era un partido chivo pero que sin dudas si tenía que a ver un ganador lo tenía que ser el conjunto millonario que pese a su falta de ideas en ciertos momentos tuvo más ambición que el de victoria y asi logro el gol en el último minuto del partido
Que partido vieron ustedes? hoy vi el resumen y fueron 20 llegadas de tigre (con tiros en los palos) contra 4 de river.. jajaja y por si fuera poco lo eligieron a Carrizo como la figura de river, porque sera no?

Boca recien empieza, escudero esta falto de futbol pero es un jugadoraso! y con el frio que hacia en mendoza que no se podia jugar, el empate es meritorio, mas aun contra el que salio 3º en el campeonato anterior.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Boca presumia en ser el mejor que los otros 19 y godoy cruz fue más, no vengan a poner excusas del frio o como tambien lei a otro de la altura de mendoza :o WTF !!!! y lo del frio es logico en boca porque asi tienen el pecho ;D ;D ;D
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Nikoláz escribió:
era un partido chivo pero que sin dudas si tenía que a ver un ganador lo tenía que ser el conjunto millonario que pese a su falta de ideas en ciertos momentos tuvo más ambición que el de victoria y asi logro el gol en el último minuto del partido
Que partido vieron ustedes? hoy vi el resumen y fueron 20 llegadas de tigre (con tiros en los palos) contra 4 de river.. jajaja y por si fuera poco lo eligieron a Carrizo como la figura de river, porque sera no?

Boca recien empieza, escudero esta falto de futbol pero es un jugadoraso! y con el frio que hacia en mendoza que no se podia jugar, el empate es meritorio, mas aun contra el que salio 3º en el campeonato anterior.

vos viste lo que fue tigre?? fue un asco, defendio todo el partido con 9 jugadores, las llegadas de tigre eran malos pases de river, eso para vos es jugar bien? gracias a dios gano el que intento jugar al futbol, no el que intento hacer tiempo todo el partido.
a y una cosa mas, viste 20 llegadas de tigre? si vos viste 20 llegads de tigre entonces godoy cruz llego 40, dios mio, seamos honestos y hablemos bien.

En cuanto el partido de boca Ramirez la rompio, la verdad no lo conocia, jugo muy bien, si hubiesen tenido delanteros de verdad aparte de carranza boca perdia por goleada por que le llegaban siempre 3 contra 3 o 4 contra 3, no se que le pasaba a la defensa de boca pero no defendian a nadie.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nikolaz­ »

jajaja nose para que opino si son mas tercos los de river :P  no pueden negar que tigre fue mas, en fin no voy a opinar mas porque el fanatismo es supremo aca.

saludos!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Jajajaajajajajajaja, estos fans de River me hacer matar de la risa, su equipo fue horrible. Tigre les robó la pelota todo el partido, el arquero fue figura, ganaron con un gol ilícito y Buonanotte, Ortega, Funes Mori, ect, la veían pasar y no pesaron todo el partido. Si siguen así no sueñen con el torneo. :P

Pincha Love U
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nikolaz­ »

☆  EzZe !  ☆ escribió: Jajajaajajajajajaja, estos fans de River me hacer matar de la risa, su equipo fue horrible. Tigre les robó la pelota todo el partido, el arquero fue figura, ganaron con un gol ilícito y Buonanotte, Ortega, Funes Mori, ect, la veían pasar y no pesaron todo el partido. Si siguen así no sueñen con el torneo. :P

Pincha Love U
Eso es lo mas triste, que con ese pensamiento se van a la B de una.. y bue si les gusta negar la realidad allá ellos, ojalá salga un lindo torneo che.

saludos!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Es un equipo que no tiene peso ofensivo River. Dani, Maxi y Ricky ven y analizan a river desde su fanatismo y no reconocerían que el empate era lo más justo para ese partido. No podés ganarle apenas 1 -0 a un Tigre al cual se le fué el 80% del equipo y pretender ser campeón. ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo no dije que river jugo bien xD . .  pero por lo menos tiene mas actitud que los equipos anteriores, es una nueva etapa hay q darle tiempo.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Jajaja y a mi me da risa que un hincha de estudiantes hable, cuando jugaron pesimo en rosario le robaron un gol licito a newell´s etc, igual de ese equipo no hablo no es mi clasico no me va ni me viene tendrías que hacer lo mismo eze :P yo no voy a negar mi fanatismo claro que si soy de river a muerte y pero perdon porque solo evaluamos a river, boca jugo pa la mierd y nadie dice nada con el dream team que armaron, el gol fue recontra licito el que dice que lo de ortega fue falta no sabe de futbol sencillo y claro, hablan de que river solo le gano a tigre 1 a 0 siendo que se le fueron todos y boca que ni eso contra un godoy cruz que le faltaba medio equipo, la columna vertebral, dejense de joder y hablemos enserio muchachos, carga a gimnasia pincha no a river porque te falta muuuchooo ahi :P
Última edición por Dani el Lun Ago 09, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Estudiantes le ganó en Rosario a un Newell's que tiene una estructura armada. :)
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

☆  EzZe !  ☆ escribió: Es un equipo que no tiene peso ofensivo River. Dani, Maxi y Ricky ven y analizan a river desde su fanatismo y no reconocerían que el empate era lo más justo para ese partido. No podés ganarle apenas 1 -0 a un Tigre al cual se le fué el 80% del equipo y pretender ser campeón. ;)
Yo no dije que river jugo bien, no dije que fue mas que tigre, pero de ahi a decir que tigre jugo bien, por favor, hablemos de futbol y no de hacer tiempo y poner 20 jugadores a defender.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

☆  EzZe !  ☆ escribió: Estudiantes le ganó en Rosario a un Newell's que tiene una estructura armada. :)
Buenichimo jajaja el mejor chiste que lei ;D ;D
Responder