mis condolencias hacia ti ...Jayko escribió: Jamás se han sentido unos perdedores cuando lucharon tanto por algo y luego se dan cuenta que su lucha fue en vano? Pues así me siento yo, un total perdedor, y lo que más bronca me da es que Eve se fue supuestamente por motivo personal cosa que no comparto, ya que más de uno sabemos bien el motivo de su partida, no quiero decir porque ni dar nombres a los posibles culpables de esto, ya que ni caso tiene total Eve ya se fue, más de uno estará contento, y bueno, no siempre se gana, pero algún día que necesiten de una mano con todo esto, se acordarán de ella, no digo que sin ella Argim no va a salir adelante, pero nada será igual y eso hay que reconocer. Gracias a todos los que comentaron, aunque sigo insistiendo fue una pérdida de tiempo.
Saludos =(
[Importante] Votemos si queremos que Eve se vaya o se quede
- edil
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Importante] Votemos si queremos que Eve se vaya o se quede
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Por favor no hagan suposiciones porque Eve no se fué por los motivos que algunos dijeron conocer ahi, fue por otra cuestión interna que no viene al caso.
Lo importante es que finalmente despues de mucho debatir Eve decidió regresar a sus funciones y pronto la encontrarán por todo Argim haciendo sus tareas... fue muy deprimente para mi conectarme temprano a la mañana y ver que no habia un solo moderador online en el horario que normalmente ella entraba, porque se acumulan muchas cosas que hacer y yo dispongo de muy poco tiempo para ocuparme de los reportes, fotolog, contenidos, chat, y demas cuestiones, sobre todo en horarios de poco tráfico. Quiero agradecer a los que demostraron su buena voluntad para que Eve se mantenga en su puesto, es muy amable de su parte, y también a Eve por decidirse a seguir ayudando a que Argim siga adelante, poniendo orden siempre que hace falta. La cantidad de MP con consultas y pedidos que me llega por día es tal que no tengo ni tiempo de responderles a todos, pero ahora reenvien sus consultas a ella siempre que sea posible, y se encargará de cualquier tema...
Saludos
Lo importante es que finalmente despues de mucho debatir Eve decidió regresar a sus funciones y pronto la encontrarán por todo Argim haciendo sus tareas... fue muy deprimente para mi conectarme temprano a la mañana y ver que no habia un solo moderador online en el horario que normalmente ella entraba, porque se acumulan muchas cosas que hacer y yo dispongo de muy poco tiempo para ocuparme de los reportes, fotolog, contenidos, chat, y demas cuestiones, sobre todo en horarios de poco tráfico. Quiero agradecer a los que demostraron su buena voluntad para que Eve se mantenga en su puesto, es muy amable de su parte, y también a Eve por decidirse a seguir ayudando a que Argim siga adelante, poniendo orden siempre que hace falta. La cantidad de MP con consultas y pedidos que me llega por día es tal que no tengo ni tiempo de responderles a todos, pero ahora reenvien sus consultas a ella siempre que sea posible, y se encargará de cualquier tema...

Saludos
- Jayko
- Usuario baneado
El porque se fue mejor ni hablar, lo importante para mi es que aya vuelto, eso me pone muy contento, porque la verdad se la extrañaba en la mañana. Muchas gracias Inuyasha por traerla, y ahora veremos si mi sueño se cumple :p en tu mp debe estar mi mensaje todavia.
Saludos.-
Saludos.-
- zsazsito
- Nuevo Usuario
Realmente éramos muchos los que estábamos triste porque Eve habia decidido salir, pero la puerta quedó abierta y volvió a entrar lo cual nos alegró a todos los que la queremos. De mi parte le estoy infinitamente agradecido porque a ella soy verde y cuando me contó la decisión que habia tomado me puso muy triste y por lo cual no me sentia con ánimo de moderar y por tal motivo espero que Andrés sepa comprender dicho motivo. Saludos
- Jayko
- Usuario baneado
Yo gracias a ella soy celeste, Jaja! Na broma, soy negrito, pero gracias a Eve soy una negrito más hermoso. ;D ;D ;D
Saludos, y perdon por el off, es que estoy feliz porque Eve volvio..
Saludos, y perdon por el off, es que estoy feliz porque Eve volvio..