Movistar Internet Gratis
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Movistar Internet Gratis
holas yo uso la configuracion de google pero no me sirve para nada mas que para buscar info de algo y demas ya que no puedo legearme en nada o sea , entro a facebook y me entra normalmente pero no puedo poner mis datos para entrar a la cuenta , todo igual en las demas paginas o sea no me sirve para nada :S yo con entrar a facebook y al msn me re conformo no importa qe pagina sea mientras pueda :S
Si alguien sabe me diria por pm o por aca si es que puede ?
Saludos gracias
Si alguien sabe me diria por pm o por aca si es que puede ?
Saludos gracias
-
- Argim Starter
- JUNI0R
- Argimaniaco
tienen que poner en pagina web: wap.google.com/gwt/n y en proxy 200.5.68.10 puerto 8080 y con el apn mms.gprs.unifon.com.ar usuario: nada contraseña: nada tenes que tener algo de credito si o si. Lo malo es que no te podes loguear en ninguna pag(solo en 1 o 2 te podes loguear) no la digo porque es spam
-
- Colaborador
A mi me sigue dando lo de siempre con el Opera: Couldn't open from socket
- JUNI0R
- Argimaniaco
Me han dicho que el internet free anda cuando se satura la linea, cuando hay Duplicate o Triplicate por ejemplo ,se hacen muchas cargas esos dias de Promos por eso es que anda el free
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Un amigo esta usando Movistar free hace un tiempito ya y le anda bien, el unico inconveniente es que ingresando a traves de google no se puede loguear en Argim pero si en otras páginas similares.
Aclaro que usa la configuración mms y con el proxy standard de movistar y pagina de inicio la que esta posteada hace rato en otro post creo que era algo asi: wap.google.com/gwt/n
Aclaro que usa la configuración mms y con el proxy standard de movistar y pagina de inicio la que esta posteada hace rato en otro post creo que era algo asi: wap.google.com/gwt/n
Última edición por nikolazz el Lun Ago 30, 2010 4:13 pm, editado 1 vez en total.
- El Ale
- Nuevo Usuario
si niko esa es la configuracion que uso... pero a argim no se puede entrar... hay que ver so la gente de argin encuentra la solucion para eso
- JUNI0R
- Argimaniaco
www.argim.org/forum/movistar/(actualiza ... star-prov/ Aca sale bien detallado. Anda pero tenes que tener credito si o si . Te gasta cuando esta mal configurado o si te gastaste las 10 consultas de credito bonificadas(acuerdense eso) si no tienen las 10 consultas gratis les va a comer unos ctvos por entrar y nada mas
-
- Nuevo Usuario
yo tambien soy de venezuela y hay dias q los movistar entran gratis a internet pero lo tienes q intentar bastantes veces ;D ;D ;D ;D ;D
- JUNI0R
- Argimaniaco
si pero aca en argentina ni intentando mil veces anda. Queda claro que estoy hablando de la config. free.