[CONSULTA] - Se puede poner windows mobile en Nokia e71?

Connecting People
Responder
anthony223
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Se puede poner windows mobile en Nokia e71?

Mensaje por anthony223 »

Hola gente... Mi pregunta, como dice el asunto, quisiera saber si se puede poner windows mobile en un telefono como el nokia e71?
Última edición por Anonymous el Dom Ago 22, 2010 6:02 pm, editado 1 vez en total.
hardyhusdtle
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Se puede poner windows mobile en Nokia e71?

Mensaje por hardyhusdtle »

Pues amigo lo dudo porque los telefonos celulares ya traen un sistema operativo integrado segun dus caracteristicas.
POr ejemplo:
Un nokia 5300 trae integrado el sistema operativo S40.
Tu nokia E71 es Eseries y  tengo entendido que tiene Symbian V9.2.
Y por ejemplo un celular que se llama HTC Touch Viva ese tiene windows mobile 6.1.
En lo personal amigo creo q tu celular esta super potente con las caracteristicas como el wifi y el sistema operativo que puedes pedir.
El windows mobile es bueno pero creo q si quieres uno con esas caracteristicas mejor comprate otro.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

No se puede, de última usa dosbox y emula windows 3.1 o windows 95, capaz sí te animas pones 98, en el 5230 mío tengo 3.1 y andan programas que corren bajo d.o.s.. Googlea un poco y a lo mejor encontrás algo que te interese. Saludos y contanos como te fue. Ah, acá en el foro hay algo de eso  
También en symbian emulas palm os, tiene aplicaciones interesantes. Igual, symbian es un gran sistema para celulares, y seguro encontrás de todo. 
Última edición por Fabri el Vie Ago 20, 2010 11:09 am, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

No,no se puede o te conformas con el sistema operativo de tu celu que es muy bueno o te compras un celu con windows mobile asi de sencillo, lo de emular no sirve, te digo yo tengo symbian y me voy a cambiar pronto por otro symbian, es muy buen SO.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 22, 2010 6:00 pm, editado 1 vez en total.
anthony223
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Se puede poner windows mobile en Nokia e71?

Mensaje por anthony223 »

ok señores es entendible y creo que a opinion de otras personas symbian es el mejor
Gracias
Responder