[Ayuda] Acoso de usuario de argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
IsaBella
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Acoso de usuario de argim

Mensaje por IsaBella »

Eze-2009 escribió: Eso depende de su ISP, algunos no permiten renovacion de IP
El entra mas por pc pero con sus otras cuentas entra por celular para q su modelo de celular no  quede registrado en su pefil , una vez entro desde celular y se quedo registrado su celular y le mande un mp diciendo :Se tu verdad y luego de 6 minuto el escribe esto : Jajaja que verdad? Y al instante modifico la marca de su celular y puso desconocido y entra desde pc para que no se detecte su marca asi mismo el de su perfil y desde su celular  solamente entra con la cuenta de alexandraa ,les juro que ya nose que hacer porque no me deja en paz y ya se lo dicho a los moderadores y solo me dicen que lo bloquee y asi lo bloquee este tipo igual se hace otras cuentas para insultarme con insultos asquerosos , ayudenme por favor, quiero que me deje tranquila de una vez porque no se cansa de insultarme .
Última edición por IsaBella el Sab Ago 14, 2010 9:42 am, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

No se si será posible configurar la cuenta para recibir MP: todos, sólo contactos, o ninguno.
Es una sugerencia a la Administración
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

..:: Uniser ::.. escribió: No se si será posible configurar la cuenta para recibir MP: todos, sólo contactos, o ninguno.
Es una sugerencia a la Administración
Todos o ninguno se puede configurar actualmente, pero solo contactos depende de la administracion, se me hace a mi o este tipo es un hacker, disculpen el apodo, pero recordando una vez mi amigo damian entró con mi cel en su cuenta, entonces este chico le pregunto que hacia el con mi celular, entonces damian le pregunto como sabía eso, a lo que contesto que tenía la misma ip que tiene mi celular, algo raro, osea es un simple usuario para sabes hasta que ip tiene mi cel, es algo más que agregó.

Saludos.-
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

IsaBella escribió: El entra mas por pc pero con sus otras cuentas entra por celular para q su modelo de celular no  quede registrado en su pefil , una vez entro desde celular y se quedo registrado su celular y le mande un mp diciendo: Se tu verdad y luego de 6 minuto el escribe esto : Jajaja que verdad? Y al instante modifico la marca de su celular y puso desconocido y entra desde pc para que no se detecte su marca asi mismo el de su perfil y desde su celular  solamente entra con la cuenta de alexandraa ,les juro que ya nose que hacer porque no me deja en paz y ya se lo dicho a los moderadores y solo me dicen que lo bloquee y asi lo bloquee este tipo igual se hace otras cuentas para insultarme con insultos asquerosos , ayudenme por favor, quiero que me deje tranquila de una vez porque no se cansa de insultarme .
Todas las cuentas que decís que te molestan están registradas desde paises diferentes, para mi que si son otras user's que se ponen "celosas".

Te recomiendo que deshabilites la opción para recibir MP por algún tiempo, y si algunos de tus amigos/as quiere enviarte que deje un comentario previamente en tu fotolog, archivo o algo de eso, así habilitás la opción "Recibir Mensajes Privados" sólo para esa ocasión, y luego volver a desactivarla. Saludos. :)
Nigthmare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Nigthmare »

oh, es re capo el pibe entonces xD
broxmariox
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por broxmariox »

La unica forma de calmarlo, es tener un moderador cerca de ISA, otra cosa, yo he visto que el tiene mas cuentas aparte de esas, y tambien me conto algo sobre chantajear a un moderador para quitarle su cuenta y borrar archivos y mas cosas asi :P
xALLANx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xALLANx »

Hola a todos, yo soy Allan.. O xallanxugcrewx vivo en Guatemala city, soy de nacionalidad americana, estudio psicologia, tengo 19 años... el punto es que he leido todo este tema, y decidi hacerme un user aca para poder decir lo siguiente, no tengo nada que ocultar y jamas eh hecho un acoso sexual, si bien es cierto, isabella en su momento me llego a parecer una chica impresionante, y un  par de veces hablamos sobre una relacion a distancia, pero pues al principio a mi me parecia ridiculo todo este asunto de que la gente pudiera tener relaciones de esa forma, pero luego empece a interesarme y muchas veces trate de ayudar a isabella y apoyarla aunqe jamas la he conocido, y eso ella lo sabe muy bien, luego tuvimos la oportunidad de "ser novios" como por tres dias hasta que me entere q ella tenia otro cyber novio no recuerdo su nombre, pero pude darme cuenta que esta forma de noviazgos era mas q un juego, en realidad a todos quiero decirles que no culpo a isabella si alguna por lo que dice, talvez ella entendio mal las cosas, jamas la acose sexualmente eso jamas!.. en realidad no tengo necesidad de eso, ni de buscar chicas, y no es que sea presumido pero cualquier persona tiene chicas en cualquier lugar, pero mi forma de ser no es la de un patán ni de un casanovas, ahora lo que quiero admitir es que en varias ocasiones insulte a isabella de diferentes formas, dado que estaba enojadisimo por esa situacion de que tenia 2 personas y cosas asi... pero ahi nada mas, y talvez fue mi error, que lo hice publico en la sala porque ahi era donde yo le decia esas cosas malas.. y pido disculpas por eso!... lo de las cuentas que ella dice que yo hago a proposito.. hahaha eso si es competamente tonto, solo tengo 2 cuentas la anterior que es del mismo nick que la de mi crew porque con esa empece xallanx y la nueva xallanxugcrewx cuando con varios amigos hicimos el crew aca en argim.. tengo amigos aca que dan fe de mi honestidad y pueden decir que soy una buena persona, solo quiero por favor que comprendan que en argim no estoy para hacer esta clase de cosas, pero tampoco para hacerme el estupido y hacer una vida aqui como algunos que creo que se casan por aca y tienen "amigos" .. soy realisata y vivo en una vida REAL, con cosas reales, y pues hago esto solo porque mi "crew" o mas bien "cyber crew" han cambiado su nick omitiendo xugcrewx en su nick para no tener malos entendidos!..

estoy dispuesto al dialogo y a aclarar cualquier cosa.. cualquiera.. no tengo nada que ocultar..
y la forma mas baja de una persona de venganza es poner en mal a otra.. asi que con educacion vengo a aclarar un asunto (cosa que no deberia hacer porque no tengo porque dar explicaciones de mi vida) y lo hago unicamente para evitar malos entendidos y por algunas otras personas!... por favor si les interesa seguir con esto.. haganmelo saber.. preguntenme y podemos hablar de esto siempre.. por favor..

y MARIO ese cuate.. haha da risa.. jamas me ha tragado y dice que yo le dije algo de chantaje.. que tontera porque ni le hablo y eso de chantaje??? es ridiculo.. como es posible eso???... hahahahaha....
Última edición por Tincho el Vie Oct 08, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bubblegum Crisis »

Muy buena tu explicacion Allan, pero cabe recordarte que los administradores de argim pueden leer tus mp y tambien cuentan con un registros de los banneos, porque no se bannea porque, debe haber alguna razon, tambien se tiene contancia de los usuarios bloqueados.
Podes chamuyar a todo Argim con un discurso, pero el te conoce sabe de que calaña sos y por sobre todas las cosas, no todas entran al foro.
xALLANx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xALLANx »

si definitivamente... y se q pueden leer y hacer todo lo q decis...
pero mira yo estoy trankilo y la verdad pase lo q pase no sera q m kiten la vida
ademas se q son personas razonables y q posiblemente hayan leido lo q escribo
y por eso sigo siendo miembro de argim, y mantengo mis 2 cuentas y esta cuenta
para este foro.. :)
asi q puedes decir lo q kieras, q a fin de cuentas es opinion personal de cada usuario :D
chau
broxmariox
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por broxmariox »

No mientas allan, tengo testigos de tu mismo clan  ;)
IsaBella
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por IsaBella »

A ver este tipo es un completo mentiroso, esas cuentas si son de el, la marca y modelo de celular queda registrado alli solo que ahora lo cambia y entra desd pc para que ya no quede registrado su celular, tambien por los errores que tuvo que ya conte, y dice que fuimos novios y que nunca le dije que tenia novio eso es falso, nunca te pedi ser mi novio y ni lo fuimos y yo te dije que tenia novio desde el primer dia incluso molestabas a mi novio con la cuenta de sheily coqueteandole para darme celos y discutir con el cosa que no pudiste lograr, este tipo se obsesiono conmigo incluso le falto el respeto a mi novio, por lo que ven este tipo es un hipocrita y un cobarde, hace poco este tipo me escribio en mi fotolog I LOVE YOU FUCKING GIRL! ustedes saben que quiere decir eso en castellano, las trata como porqueria a las mujeres que no le hacen caso en el chat , se pone de igual a igual, la ultima vez que un moderador lo boto del chat el dijo "Quedense con su chat argentinos de mier**" se cree mas que un argentino, un mexicano y mas, ahora el me insulto y se lo dije a andres y el lo baneo por un tiempo y el a leido lo que me a dicho, es muy lamentable que aun halla personas de esta clase, es una lastima, yo no estoy loca si fuera mentira para nada hubiera hecho este post, Saludos
Última edición por IsaBella el Vie Oct 29, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total.
broxmariox
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por broxmariox »

Isa dice la verdad!! yo lo vi cuando la insultaba, incluso una vez la humillo frente a todos!  :-\
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

A ver, a ver... esto ya se esta convirtiendo en un chat, ¿no puede intervenir algun Mod/Adm?
Estevan_cba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Estevan_cba »

Para mi seria injusto q cambies la cuenta x un idiota trata d hablar con el administrador de argim asi lo banean d argim no se como se manejan los admines con la pagina pero a lo mejor lo puedan banear con rango de ip fijate pero no cambies tu cuenta seria injusto
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Banear por IP no es mas que una solucion temporal... se ha corregido el hecho de que si un usuario te bloqueaba, este ya no podía ser bloqueado (a menos que se usar el link Denunciar en los MP), ahora pueden bloquearse usuarios que nos han bloqueado simplemente accediendo a su perfil. Recordemos que al bloquear un usuario, este no podrá contactarnos, enviarnos SMS (si esta logueado al menos) ni comentar nuestras fotos o archivos.
Responder