mindfreak escribió:
Bueno ya me quité la duda, encontré un conocido con un 6131 con soft v06.10 y entra sin problemas a varias https, tiene una lista de 18 certificados. El problema está en los 6131 con soft v06.60 que cuentan con sólo 9 certificados.
Supongo que pasa lo mismo con otros modelos de nokias.
hola a todos pude hacer andar los certificados en el nokia 6131 no hace falta cambiar el soft. Copie los certificados de un nokia 5130 con el oxycube y los pegue en el nokia 6131 y anda de 10 y no pide confirmacion de certificados .Conectan el telefono en modo pcsuite abren el oxycube y agregan nueva conexion buscan su modelo de telefono y listo. Despues le dan en read filebrowser y esperan.van a ver las carpetas ocultas y ahi esta la carpeta de certificados los pegan ahi.(tienen que arrastrarlos)
postee mal en otro tema lo dejo aca tambien para mindfreak
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jordani23 el Mié Ago 11, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por el tutorial, intentaré probarlo, ahora tengo un problema de que no anda el usb del célu, no se que pasa, el cable lo probé en otro 6131 y anda pero en el mío no., no quiero creer que se haya jodido algo en la entrada del usb. Ah y doble gracias por adjuntar los certificados.
hard979 escribió:
hola gente nesecito resetear el nokia 5130 y no se como hacerlo gracias
en la pantalla de espera marca *#7780# e ingresa el código de seguridad.
Les comento que también anda muy bien en S60 es mucho mas practico no tener que aceptar los certificados a cada rato
Man yo no se como tengo que configurar el celular o sea tengo que dejar la configuración de Personal MMS o la wap, o que configuración lleva el teléfono, la del Opera la entendi bien pero la del teléfono no se, gracias.
Última edición por Tincho el Lun Ago 16, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
hola estaria bueno si los explican bien porque en el handler hay muchos casilleros a completar y solo estan dando informacion de un casilleros. yo lo probe asi como dijeron y no me funciono tengo un nokia 6131 saludos