Fantino dice: "Mascherano no banco a maradona, Tevez y Palermo si"
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Fantino dice: "Mascherano no banco a maradona, Tevez y Palermo si"
Esta noche en su programa el show del futbol fantino dijo esas palabras
discutiendo si lo de Messi fue una traicion al decir que argentina jugo con un esquema
parecido al de Barcelona y que se sintio comodo.
Dijo que tevez y palermo lo bancaron a maradona, pero mascherano no.
Puede ser que haya un tipo tan infeliz?
que no se pueda sacar la camiseta para criticar?
Mascherano fue uno de los que mas corrio, mas se sacrifico, y sin duda
el mas regular en todos los partidos, nadie, pero nadie se imaginaba un equipo sin el
por que no tenia reemplzante, no habia, ni ahi otro como el
como puede decir que mascherano no lo banco fuera ni dentro de la cancha?
que verguenza por dios.
discutiendo si lo de Messi fue una traicion al decir que argentina jugo con un esquema
parecido al de Barcelona y que se sintio comodo.
Dijo que tevez y palermo lo bancaron a maradona, pero mascherano no.
Puede ser que haya un tipo tan infeliz?
que no se pueda sacar la camiseta para criticar?
Mascherano fue uno de los que mas corrio, mas se sacrifico, y sin duda
el mas regular en todos los partidos, nadie, pero nadie se imaginaba un equipo sin el
por que no tenia reemplzante, no habia, ni ahi otro como el
como puede decir que mascherano no lo banco fuera ni dentro de la cancha?
que verguenza por dios.
-
- xTreme Argimmer
Re:Fantino dice: "Mascherano no banco a maradona, Tevez y Palermo si"
¿Gago y Banega? para mí son mejores.
Che, basta de crear threads de fútbol por cualquier comentario o noticia intrascendente, no lo tomes a mal, pero. ¿No podías seguir en el otro thread creado sobre Maradona?
Che, basta de crear threads de fútbol por cualquier comentario o noticia intrascendente, no lo tomes a mal, pero. ¿No podías seguir en el otro thread creado sobre Maradona?

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
decime vos, que tiene que ver maradona con fantino? que tiene que ver que Gago y Banega para vos sean mejores? y como puedo ver, debes ser hincha de boca tambien.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
MASCHERANO..... despues muy por debajo bolatti, gago y ultimo de todo banegas.. que quien es? nadie sabe ni donde esta jugando 
A y fantino que deje de hablar pavadas, de su boca sale boludecess no más ;D ;D

A y fantino que deje de hablar pavadas, de su boca sale boludecess no más ;D ;D
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
fantino es el nuevo tinelli del futbol, una decepción total para mi, eso que me kgaba de sueño en el colegio por milarlo a la noche en mar de fondo, una lastima que se haya vuelto en un chusmerío mas de la mierd* de la TV argentina
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Coincido.Che, basta de crear threads de fútbol por cualquier comentario o noticia intrascendente, no lo tomes a mal, pero. ¿No podías seguir en el otro thread creado sobre Maradona?
Y como podemos ver vos sos hincha de river.y como puedo ver, debes ser hincha de boca tambien.
Seamos buenos muchachos y dejemos de criticar.
-
- xTreme Argimmer
Sea quien sea, el tema central es Maradona. 
Yo soy del Pincha, y el mejor 5 de todos es el "Chapu" Braña, tiene sacrificio, buen juego, y hasta GOL, algo que a Mascherano le falta. Gago y Banega también son superiores a él en esos aspectos (Y Bolatti no tiene sangre directamente).
Digo yo, basta de Mascherano's en la selección (jugadores perdedores que no ganan nada) hay que llevar gente que sepa lo que es la gloria si se quiere ganar algo.
Ya estoy podrido de verlo fracasar todo el tiempo y que digan que es el mejor, el que más se sacrificó por el equipo, bla bla bla. Desde que él llegó al Liverpool, los rojos se c*gan de hambre.

Yo soy del Pincha, y el mejor 5 de todos es el "Chapu" Braña, tiene sacrificio, buen juego, y hasta GOL, algo que a Mascherano le falta. Gago y Banega también son superiores a él en esos aspectos (Y Bolatti no tiene sangre directamente).
Digo yo, basta de Mascherano's en la selección (jugadores perdedores que no ganan nada) hay que llevar gente que sepa lo que es la gloria si se quiere ganar algo.
Ya estoy podrido de verlo fracasar todo el tiempo y que digan que es el mejor, el que más se sacrificó por el equipo, bla bla bla. Desde que él llegó al Liverpool, los rojos se c*gan de hambre.

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
soy de river y yo digo aguante almeyda...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Critican a mi o maxi porque hablamos desde el fanatismo por river y vos eze estas dando una clara muestra por tu equipo priorizando a un 5 que salio de quilmes en donde jugaba de 8 y que tiene partidos muy buenos y partidos muy malos, mascherano es un 5 con todas las letras y me parece cualquiera que se lo cumple a el ahora que argentina juega mal o no gana nada, che desde el 86 que no se gana algo, ni existia masche ahi asi que un poco de sentido común, o no sera que se lo critica por donde salio, porque hay muchos que se fijan en eso, puede ser tu caso no se
(gago y banega no existen, son super individualistas esos 2), la verdad todo este tema selección me tiene podrido, yo me fijo en mi club me da igual que sea juan perez o fulanito el dt de argentina, ya fue... y estos periodistas pedorros que hablan porque son bosteros que cierren bien el que ya saben ;D ;D

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
☆ EzZe ! ☆ escribió: Sea quien sea, el tema central es Maradona.
Ya estoy podrido de verlo fracasar todo el tiempo y que digan que es el mejor, el que más se sacrificó por el equipo, bla bla bla. Desde que él llegó al Liverpool, los rojos se c*gan de hambre.![]()
Mascherano es un deportista Record en argentina, es el unico que gano 2 medallas doradas con la seleccion argentina, y vos siendo hincha de estudiantes, me parece que al primero que no habria que haberlo llevado es a veron, que juega desde el 98 y nunca gano nada, ni una medalla de chocolante con la seleecion. Y si me lo nombras a Braña para la seleccion, ya esta, listo, no hablo mas de futbol con vos.
-
- Argimiano Intensivo
Mascherano es un gran "5", pero no es el mejor que tenemos en la actualidad, el mejor es Cambiasso. Maradona quería que "Verón" fuera su "Xavi", pero me parece que el único que podía cumplir con lo que demandaba era Cambiasso.
Gago y Banega son buenos tambien, pero de distinto estilo a Mascherano, que bien pueden jugar juntos, no es para compararlos por sus éxitos o fracasos. Habría que ver desde otro lado las cosas, tengo que decir que lo ven desde el fanatismo una vez más.
Gago y Banega son buenos tambien, pero de distinto estilo a Mascherano, que bien pueden jugar juntos, no es para compararlos por sus éxitos o fracasos. Habría que ver desde otro lado las cosas, tengo que decir que lo ven desde el fanatismo una vez más.
Coincido, obviamente.Che, basta de crear threads de fútbol por cualquier comentario o noticia intrascendente, no lo tomes a mal, pero. ¿No podías seguir en el otro thread creado sobre Maradona?
-
- xTreme Argimmer
Como querés que Verón sea el Xavi de la selección Argentina si Maradona ni siquiera lo bancó y puso al pecho de Maxi en lugar de volverlo a poner en el tercer partido, la bruja le pidió volver y según Maradona lo guardaba porque "lo necesitaba bien para los partidos de más adelante". (?) Cualquier cosa eso, lo sacó y no tuvo los eggs para decírselo en la cara.
Si hablamos de títulos, Mascherano ganó 2 medallitas (Diganme si festejaron de verdad esas 2 ocasiones.
) donde TODAS las selecciones que clasificaron para jugar esos JJ OO fueron con su tercer equipo en el mejor de los casos, si no se ganaba había que "quemarlos vivos" entonces. Y al que dice que Braña hoy en día no es el mejor 5 del país creo que le falta ver un poco más de fútbol y largar la Play un rato, yo nunca lo vi jugar mal y no lo dogo desde el fanatismo. 
Ahh, Gago y Banega (Individualistas o de lo que los tilden) hicieron festejar más títulos a la gente de Boca que lo que hizo festejar el FRAUDE de Mascherano a River.
Si hablamos de títulos, Mascherano ganó 2 medallitas (Diganme si festejaron de verdad esas 2 ocasiones.

Ahh, Gago y Banega (Individualistas o de lo que los tilden) hicieron festejar más títulos a la gente de Boca que lo que hizo festejar el FRAUDE de Mascherano a River.

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jajajajaja fraude bien que si lo venden a braña y lo trajeran a masche a estudiantes le besarias los pies.. hablemos enserio dale, no podes poner a un solo jugador como el hacedor de los titulos que una institución tenga, ademas son 5, cuando viste que un equipo salga campeón por un mediocampista central, NUNCA, los mejores 5 siempre salieron de river no hay más vuelta que darle pese a quien le pese

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
si medallita qe veron nunca le dio a la argentina, veron nunca,NUNCA ,me dio una alegria como argentino. Y braña mejor 5 del pais, bue..ya esta☆ EzZe ! ☆ escribió: Como querés que Verón sea el Xavi de la selección Argentina si Maradona ni siquiera lo bancó y puso al pecho de Maxi en lugar de volverlo a poner en el tercer partido, la bruja le pidió volver y según Maradona lo guardaba porque "lo necesitaba bien para los partidos de más adelante". (?) Cualquier cosa eso, lo sacó y no tuvo los eggs para decírselo en la cara.
Si hablamos de títulos, Mascherano ganó 2 medallitas (Diganme si festejaron de verdad esas 2 ocasiones.) donde TODAS las selecciones que clasificaron para jugar esos JJ OO fueron con su tercer equipo en el mejor de los casos, si no se ganaba había que "quemarlos vivos" entonces. Y al que dice que Braña hoy en día no es el mejor 5 del país creo que le falta ver un poco más de fútbol y largar la Play un rato, yo nunca lo vi jugar mal y no lo dogo desde el fanatismo.
Ahh, Gago y Banega (Individualistas o de lo que los tilden) hicieron festejar más títulos a la gente de Boca que lo que hizo festejar el FRAUDE de Mascherano a River.![]()
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
jjaja banega, gago.. y hablan de fraude a masche, .. todo bien con braña, pero bue..
Veron es el fracaso de la seleccion hoy y siempre.. vende patria!
falta que lo nombren a riquelme nomas
Veron es el fracaso de la seleccion hoy y siempre.. vende patria!
falta que lo nombren a riquelme nomas