yo_argentino escribió:
si no recuerdo habia una cooperativa en la patagonia funcionando ya o no?.. lo que si tenia menos expectativas de expansión que ésta, que parece un poco mas ambiciosa
si yo habia posteado la noticia anteriormente de esa! tiene el mismo simbolito... ojala se expanda y podamos tener ya nuestros chips!!
ademas estaba pensando en la cantidad de bugs que podrian llegar a tener!!
ah sisi,,si no me equivoco acá en Oberá-Misiones, también la cooperativa local tiene pensado lanzar su propio servicio de telefonía móvil, ya que posee el servicio de telefonía y banda ancha,ojalá que salga todo esto,para que haya un poco de competencia y bayan mejorando los servicios estas empresas que utilizamos y muchas veces nos tienen a mal traer..
Necesitamos la nueva operadora argentina que se llame ''Argim mobile'' que bueno sería...de pensarlo me da escalofrios...! Piensenlo los moderadores! Bueno opinando una operadora que nos robe menos sería muy bueno...la verdad muy buena información...!
Bueno gente como yo había dicho... Ya inauguraron su primer oficina pseudo comercial-administrativa acá en mardel... Lindos colores naranjas y el slogan es algo así como "NUESTRO la operadora tuya y de todos..." algo así :p típico slogan chamuyero ja ja está ubicada en Luro entre San luis y Córdoba en un edificio de gran tamaño que hace mucho tiempo estaba deshabitado... Al parecer están brindando información porque no vi equipos en venta, ni bien pueda me hago una vuelta y comentó más o menos que onda... Tienen una página de internet estos?? Abrazo!
Y si con la ley de portabilidad numérica se van a crear cientos de nuevas empresas y mini-empresas de telefonía movil para dar mayor competitividad en el mercado interno...Para nosotros (los usuarios) bienvenidas sean ;D