el tema es que tengo un nokia 6131 y nunca me sirve nada de esas configuraciones que encuentro para tener WAP FREE:
me dice ''servicio no disponible''
,''fallo conexión paquetes de datos''
entre otros, que alguien me ayude a solucionar el problema tengo un Claro
saludos!
PD:repito= que alguien me ayude
[Ayuda] Nokia 6131 + Claro
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Nokia 6131 + Claro
Última edición por Tincho el Dom Ago 22, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[Ayuda] Nokia 6131 + Claro
Creo que no anda más el free de claro ni idea si volvió... Hace cuanto que estas probando y como lo configuraste?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La cosa es como dice Diego, hace unos días que pareció que volvió a funcionar, pero no lo corroboré.... Decinos que configuración usaste y qué hiciste.
Última edición por Facukpo el Dom Ago 22, 2010 3:14 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Es porque no pusiste algo bien bm la configuración, que algún user te pase el archivo .prov para claro. Y también creo que el wap free de claro ya no anda, pero no se bien porque yo soy de méxico.
-
- Nuevo Usuario
YO use la de claro comun pero con el APN internet.ctimovil.com.arFacukpo escribió: La cosa es como dice Diego, hace unos días que pareció que volvió a funcionar, pero no lo corroboré.... Decinos que configuración usaste y qué hiciste.
ccon el proxy de argentino.ath.cx y no me anda

creo q algo hice mal si alguien sabe avisa!
Me lo pasó un amigo el archivo prov de unas config. pero dice:]--JORGE--[ escribió: Es porque no pusiste algo bien bm la configuración, que algún user te pase el archivo .prov para claro. Y también creo que el wap free de claro ya no anda, pero no se bien porque yo soy de méxico.
''conexion no disponible''
saludos.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 22, 2010 6:19 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esto va para todos... Los PROV sólo son necesarios sí existe de por medio un proxy, dns o IP, sí sólo necesitas usar un APN como en Claro o Movistar no hacen falta para nada. Actualmente la única operadora que necesita PROV es personal en argentina y únicamente para los nokias serie40 y aclaró nuevamente que únicamente son necesarios para aplicaciones java que usen conexión http o https.
Otra cosa los DNS sólo sirven con personal argentina. Sí activas algún DNS en un nokia se bloquea el APN free sí es que andará gratis alguno.
Otra cosa los DNS sólo sirven con personal argentina. Sí activas algún DNS en un nokia se bloquea el APN free sí es que andará gratis alguno.