Hola gente. Cree un tema porque me parecia necesario, ya que busque y busque y no encontre.
Necesito que me AYUDEN a configurar mi Nokia 5530. Necesitaria que me expliquen como configurarlo para usar internet gratis con los Proxy`s.
Busque en el foro, pero la unica configuracion parecida que encontre para mi cel fue la de un Nokia 5800 la cual no me anda.. Por favor, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido eternamente.
[shadow=red,left]Desde ya muchas gracias, Un Novato mas.[/shadow]
[Ayuda] Configuración wap Nokia 5530
- aalee
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Configuración wap Nokia 5530
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tincho el Sab May 08, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
-
- Nuevo Usuario
Re:ayuda configuracion wap nokia 5530
buenas uniser yo use la misma configuración del nokia 5800 y me anda entra todo pero me cobra osea me anda a medias el que me ayudó a configurar fue Wolverine pero igual me cobra me ayudarías amigo..:: Uniser ::.. escribió: Que Mensaje de Error te da?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda] Configuración wap Nokia 5530
Vamos a suponer que tenés bien configurado tu Punto_de_Acceso Free, entonces:
estando con el Browser Nativo vas Opciones/Configuraciones/General y en Punto de Acceso elegis NINGUNO entonces la próxima vez que te conectes te va dar la lista y elegis tu Punto_de_Acceso Free
estando con el Browser Nativo vas Opciones/Configuraciones/General y en Punto de Acceso elegis NINGUNO entonces la próxima vez que te conectes te va dar la lista y elegis tu Punto_de_Acceso Free
- Ghostfire
- Nuevo Usuario
Re:[Ayuda] Configuración wap Nokia 5530
Hola amigo yo tengo igual un Nokia 5530 le instale bolt lo pones para ke que arranque con mms y es gratis y super rápido
Última edición por Anonymous el Vie Sep 03, 2010 3:06 am, editado 1 vez en total.