Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:Resumen: 1ra Fecha Torneo Apertura 2010

Mensaje por Emma XI »

No se que pensaran los demas, pero me parece que tiene que hacerse un sub-foro "Fútbol", en Off-Topic :P

Sobre el tema no voy a dar opiniones, todavia es muy temprano para hablar, ni siquiera se como juega cada uno :P... Pero para mi los candidatos son: Racing, Estudiantes, Vélez y River.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Resumen: 3ra Fecha Torneo Apertura 2010

Mensaje por Dani »

Hola que hay ya una nueva fecha paso, la tercera, con consolidaciones, desepciones y demas, aca un pequeño resumen de lo que dejo la fecha.

En la punta del torneo con puntaje ideal están veléz acaso el que mejor esta jugando y river en crecimiento y mostrando buen futbol de a ratos, son los que comandan la tabla; San lorenzo gano y se prende con un triunfo importantisimo ante la academia que venia entonada, otros que eran punteros antes de esta fecha como banfield y estudiantes aburrieron en un amargo 0 a 0 con un planteo super defensivo de sabella con 5 defensores pensando en la recopa con la liga.

En tanto River derroto a Independiente en un partido que sobre el final termino apretado pero que sin dudas el resultado es lo indicado, con un futbol vertiginoso en la primera mitad el conjunto millonario se fue 3 a 1 al descanso, con 2 grandes apariciones en la red de funes moris, el otro fue de ferrari, empate provisorio de silvera que no duro nada, gran partido de almeyda y lanzini a mi parecer, asi river consigue su tercera victoria consecutiva y se coloca bien arriba en la tabla.

Por otra parte boca no encuentra el rumbo, dejo una pesima imagen con el recien ascendido all boys y cayo sin atenuantes 2 a 0, que pudieron haber sido más y en la proxima le toca velez  :o ;D su entrenador borghi puso en duda su continuidad si es que el domingo no consiguen un resultado a favor con el fortin, si ya en la 4ta fecha asi esta el mundo boca, jugando mal, no creando situaciones y viendose claramente superado en los 3 partidos que disputo, y riquelme su "salvador" tiene para la 11 fecha más o menos :P

FECHA 3

VIERNES:
Banfield 0 - Estudiantes 0
Newell´s 2 - Tigre 0

SABADO:
Quilmes 1 - Lanús 1
Velez 2 - Argentinos Jrs. 0
Godoy Cruz 1 - Olimpo 0
Racing 1 - San Lorenzo 2

DOMINGO:
Gimnasia 0 - Colón 0
River 3 - Independiente 2
Arsenal 2 - Huracán 0
All Boys 2 Boca 0

IMAGENES DE LA FECHA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Dani el Mar Ago 24, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

che donde están los que hablaban de river?

cambien el titulo del thread, asi se actualiza aca nomas :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Arreglá el apellido de Sabella, Dani.  u.u

1.- El pincha no tiene a los 2 delanteros titulares en su plenitud física. Repito, arreglá el apellido de Sabella. :(

2.- River no le ganó a nadie de nuevo.

3.- Vélez si no se equivoca gana el torneo (que por cierto es muy mediocre) de punta a punta.

4.- En Boca le pesan la camiseta a los Cañete o Giménez, Palermo, Escudero y Battaglia están muy mal físicamente y se los nota muy estáticos.

PD: Poné la tabla de promedio para el descenso. XD
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

☆  EzZe !  ☆ escribió: Arreglá el apellido de Sabella, Dani.  u.u

1.- El pincha no tiene a los 2 delanteros titulares en su plenitud física. Repito, arreglá el apellido de Sabella. :(

2.- River no le ganó a nadie de nuevo.

3.- Vélez si no se equivoca gana el torneo (que por cierto es muy mediocre) de punta a punta.

4.- En Boca le pesan la camiseta a los Cañete o Giménez, Palermo, Escudero y Battaglia están muy mal físicamente y se los nota muy estáticos.

PD: Poné la tabla de promedio para el descenso. XD

Tiene razon en todo, pero velez tampoco le gano a nadie todavia jajaja
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo no espero que river salga campeon, si se fijan el equipo sacando la defensa es pura inferiores.. en 1 año si se deja madurar el equipo, estaremos hablando de un equipo serio 8)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Mensaje por Dani »

☆  EzZe !  ☆ escribió: Arreglá el apellido de Sabella, Dani.  u.u
Dani escribió:con un planteo super defensivo de sabella con 5 defensores pensando en la recopa con la liga.
contento? :P que chico che jaja
☆  EzZe !  ☆ escribió: 2.- River no le ganó a nadie de nuevo.
Oh sorry estudiantes si lo hiso no? newell´s y quilmes :P y ademas merecio perder con banfield, que equipo más amarrete este pincha che, asi se comen 4 en ecuador ;D ;D

Independiente es grande y peleo hasta el final el torneo pasado ::) ::)
☆  EzZe !  ☆ escribió: 4.- En Boca le pesan la camiseta a los Cañete o Giménez, Palermo, Escudero y Battaglia están muy mal físicamente y se los nota muy estáticos.
En otras palabras pechos frios ;D ;D :P :P
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

vamo river loco!
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Hola aca estoy de nuevo para un pequeño resumen de la 4ta fecha del torneo apertura.

Esta fecha dejo a un equipo como unico puntero del campeonato, si river mira a todos desde arriba, vélez que era junto al millo los punteros antes de esta fecha cayo sorpresivamente con boca en lo que fue un respiro para el equipo xeneize que venia muy mal, de hecho no es que este bien por esta victoria ahora pero bueno :P; también fue una fecha de clasicos, lanus y banfield no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0, el otro clasico de resonancia era el platense que no se jugo entre estudiantes y gimnasia, san lorenzo le gano a all boys, racing cayo en bahia con olimpo e independiente sucumbio en su estadio con arsenal.

River quien visito la paternal para medirse contra el último campeón empato sin goles en un partido que el resultado es justo, fue un tiempo para cada uno, aunque las más claras la tuvo el millonario, el empate esta bien, fue un partido incomodo y molesto para river que no podia imponer su juego ante un argentinos bien organizado en la primera mitad; asi con este punto y aprovechando la caida del fortin river es el único amo y señor de la punta del apertura y a proxima fecha juega con vélez.

Por otra parte boca que no encontraba el rumbo y se rumoreaba que si le iba mal con vélez se iría su tecnico, pudo ganar a un veléz con uno de los goles en posición claramente adelantada, sobre el final el fortin estuvo cerca del empate, un empate que nunca llego, asi el xeneize se recupera despues de 2 derrotas consecutivas y vélez sucumbe y deja la punta.

FECHA 4

VIERNES:
Huracán 1 - Newell´s 1

SABADO:
Lanús 0 - Banfield 0
Tigre 3 - Quilmes 0
Colón 1 - Godoy Cruz 3
San Lorenzo 3 - All Boys 1

DOMINGO:
Independiente 1 - Arsenal 2
Argentinos Jrs. 0 - River 0
Boca 2 - Vélez 1
Olimpo 1 - Racing 0

PENDIENTE:
Estudiantes - Gimnasia

IMAGENES DE LA FECHA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

¿Y ahora que opinamos? :P

¿Quién cree que quedará en el segundo puesto? :P :P :P
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

no hables antes de tiempo xD falta la mitad del campeonato todavia jaja, que lastima que banfield empato :s jugo mucho mejor que rivie pero que le vamos a hacer...
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

La verdad es que hay que ser objetivos en la vida, lo escuchaba a falcioni decir, river pego mucho, tiraba pelotazos y merecio comerse cuatro, ahora yo digo que partido vio?? esta borracho este hombre, primero el gol de banfield el del 1 a 0 tremenda posición adelantada, alevosa, segundo, para mi el empate esta bien, en el 2do tiempo river lo llevo y apreto más, ojo river no jugo nada bien, pero banfield no jugo el mejor partido tampoco, el penal a river fue, clarisimo agarron asi que falcioni cerra el ort... que si salis hablar como lo hiciste es porque justamente lo tenes bien abierto a causa del empate nuestro.

Por otra parte yo no puedo creer y lo digo enserio que este puntero un club como estudiantes que si bien el primer tiempo juego bien y reconozco sus virtudes como equipo, en el segundo estuvieron los 11 practicamente defendiendo, me hizo acordar el inter contra el barcelona por la champions, y bue es el futbol mezquino y amarrete que nos toca ver hoy en dia.

Boca da verguenza como juega y como pegan, rodriguez juega con mala lecha casi siempre, tal vez sea también la impotencia de verse tan tan malll, de 9 partidos 5 derrotas y 3 en la bombonera lo dice todo, 11 muertos que no saben que hacer que solo esperar por un solo jugador que creen que va a ser el salvador como riquelme, penozo realmente.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Boca juega mejor que River, Lanús salió a defenderse como nunca lo vi hacer. Dejá de decir cualquier cosa Dani, reconocé que estás caliente porque el Pincha tiene los huevos que le faltan a todos los demás y gana los partidos con la camiseta.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

jaja dani boca no esta esperando que riquelme lo salve pero obviamente va a organizar las ideas de boca, porque por lo menos contra lanus fue para adelante siempre y parecia que se lo llevaba por delante, desordenado pero lo hacia, y riquelme espero q arregle ese desorden del que hablo, por otra parte estudiantes no me gusta como juega pero gana los partidos y tan mal no esta haciendo las cosas porque esta puntero, solo y con varios puntos de ventaja
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

No desmerezco lo de estudiantes, en ningun momento hable mal, pero reconozcamos también que ayer se defendio todo el segundo tiempo, juega con 5 defensores casi todos los partidos, con banfield merecio perder y empato, con godoy cruz tambien merecio perder y gano, tiene mucha suerte también... no es mi rival, no estoy caliente y que digas que boca juega mejor que river chabon naa cualquier fruta tiras ahi :P river por lo menos ocasiona chances claras lo de boca es empuje adelantarse en la cancha y nada más u.u
Responder