(Sugerencia) Enviar solicitud de amistad
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
(Sugerencia) Enviar solicitud de amistad
Hola Argim! Bueno me parece la idea de cambiar "agregar a mis amigos" por "enviar solicitud de amistad" y que en NOTIFICACIONES de ese user le muestre asi Como: "confirmar solicitud de amistad" y que tenga la opción de "aceptar" e "ignorar solicitud" Como muestra en el facebook y que a mi me notifique que ese user "acepto solicitud de amistad" o "ignoro tu solicitud de amistad" que les parece? Bueno ahi esta mi sugerencia. Desde ya gracias!
-
- xTreme Argimmer
Re:(Sugerencia) Enviar solicitud de amistad
Yo te sugiero que sigas en facebook. 
Está bien así como está.

Está bien así como está.

- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
No me gusta el face. Me gusta que esta pág. mejore. De lo que esta. Esa parte x por lo menos!
Última edición por matiaz el Mar Ago 24, 2010 2:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Bueno hola!!! la pagina cuando agregas a alguien,a dicha persona le llega una notificacion la cual dice que cierto usuario te a agregado a tus amigos!!!, click aqui para ver su perfil.
Para mi eso es suficiente para agregar a alguien.
Para mi eso es suficiente para agregar a alguien.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
No prefiero que me notifique te ha agregado a sus amigos! Nada mas! Por que yo xa tengo a mis amigos. Salvo que me agregen de otros y que me notifique agregar a mis amigos! Nada mas!
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No te gusta el face pero le estás robando ideas para "mejorar" lo que sí te gusta?Gonza95 escribió: No me gusta el face. Me gusta que esta pág. mejore. De lo que esta. Esa parte x por lo menos!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
A ver. Si hacemos como hacen otros sitios, seria un gran problema para la gente que fue agregada a sus amigos por muchos usuarios. No veo por qué no se puede permitir que alguien nos agregue a sus amigos sin necesidad de agregarlo a los nuestros. Si tuvieramos el mismo sistema de Facebook, yo tendria que haber aceptado 380 solicitudes y tendria una lista de amigos con 380 personas, seria dificil despues encontrar rápidamente a una persona (o amigo real) en dicha lista. Ni hablar de encontrar via WAP a alguien... para eso haria falta un buscador.
El enfoque mas práctico es permitir que nos agreguen, sin necesidad de confirmar esto. Ahora, recordemos que al bloquear a un usuario, uno será removido de SUS amigos y no podrá volver a agregarnos por ser un usuario bloqueado. Espero se entienda.
Para mas datos: El sr. Bill Gates, creador de Microsoft y Windows, se fué de Facebook justamente porque "perdia demasiado tiempo con las solicitudes de amistad". En Argim, Bill no habria tenido dicho problema, pero bueno, Argim no está en ingles por ahora...
El enfoque mas práctico es permitir que nos agreguen, sin necesidad de confirmar esto. Ahora, recordemos que al bloquear a un usuario, uno será removido de SUS amigos y no podrá volver a agregarnos por ser un usuario bloqueado. Espero se entienda.

Para mas datos: El sr. Bill Gates, creador de Microsoft y Windows, se fué de Facebook justamente porque "perdia demasiado tiempo con las solicitudes de amistad". En Argim, Bill no habria tenido dicho problema, pero bueno, Argim no está en ingles por ahora...
Última edición por Anonymous el Mié Ago 25, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.
- Fernando Mza
- Argimaniaco
De todos modos, Argim es una comunidad, no una red social 

- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Mmm lástima! Porque prefería que si podia cambiarse ese tipo de link por otro Como aparece el face.