[Ayuda] Poner imagenes al crear un nuevo tema.
- roker
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] Poner imagenes al crear un nuevo tema.
Hola a todo Argim.. emm.. mi pregunta es como hago esto.. por ejemplo quiero postear un tema.. y en las reglas para postear me pide que ponga una imagen del juego corriendo... como pongo estas imagenes a la hora de crear un nuevo tema???..
Desde ya gracias:)..
Desde ya gracias:)..
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Ayuda] Poner imagenes al crear un nuevo tema.
Podes buscar simplemente una imagen en Google o descargar cualquiera de los Emuladores e instalarlo/s. Luego abrís el juego con el emulador y lo haces correr, solamente te queda hacer una captura de pantalla en el tamaño correspondiente (176x220, 240x320, 240x400, 320x480, 360x640.) y listo.
- roker
- Argimaniaco
- Contactar:
Adrian+10 escribió: Podes buscar simplemente una imagen en Google o descargar cualquiera de los Emuladores e instalarlo/s. Luego abrís el juego con el emulador y lo haces correr, solamente te queda hacer una captura de pantalla en el tamaño correspondiente (176x220, 240x320, 240x400, 320x480, 360x640.) y listo.
Gracias..ahora mi duda es como insertar las imagenes (ya tomadas)..cuando estoy editando el tema???..
Última edición por roker el Dom Ago 29, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- roker
- Argimaniaco
- Contactar:
Feuer Und Wasser escribió: Fíjate acá.
Gracias che!! era justo lo que estaba buscando!!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No hace falta usar un hosting para subir las imágenes a Argim.net, con solo guardarlas en tu pc en formato; JPG, GIF o PNG y con las resoluciones ya mencionadas podes seleccionarlas sin problemas.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro Adrián pero se refiere a crear un nuevo tema acá en el foro,no a publicaciones en el portalAdrian+10 escribió: No hace falta usar un hosting para subir las imágenes a Argim.net, con solo guardarlas en tu pc en formato; JPG, GIF o PNG y con las resoluciones ya mencionadas podes seleccionarlas sin problemas.

- roker
- Argimaniaco
- Contactar:
Feuer Und Wasser escribió:Claro Adrián pero se refiere a crear un nuevo tema acá en el foro,no a publicaciones en el portalAdrian+10 escribió: No hace falta usar un hosting para subir las imágenes a Argim.net, con solo guardarlas en tu pc en formato; JPG, GIF o PNG y con las resoluciones ya mencionadas podes seleccionarlas sin problemas..
Entonces hago lo del hosting nomas??.. porque mi duda era como poner las imagenes para armar un post en el foro..
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro, lo pase por alto tenes razónFeuer Und Wasser escribió:Claro Adrián pero se refiere a crear un nuevo tema acá en el foro,no a publicaciones en el portalAdrian+10 escribió: No hace falta usar un hosting para subir las imágenes a Argim.net, con solo guardarlas en tu pc en formato; JPG, GIF o PNG y con las resoluciones ya mencionadas podes seleccionarlas sin problemas..

Seguí esta guía que te dijeron los muchachos

☆ EzZe ! ☆ escribió: Seguí el tema que creo yo_argentino, que asi es como debes hacerlo acá en el foro. Saludos
- roker
- Argimaniaco
- Contactar:
Gracias a todos.. con la info. que me dieron ya pude crear los post... Gracias.. ;D