[Discusion] RBTray - Minimize to tray

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: RBTray - Minimize to tray

Mensaje por D136U170 »

yo_argentino escribió:
D136U170 escribió:
yo_argentino escribió:ademas si cada vez viene mas HARD se supone q para aprovecharlo mejor el SOFT tiene q "consumir" mas :P
Error, eso es lo que te quiere hacer creer Microsoft ;)

Proba Linux y contame si es necesario tener el ultimo hard para tener la ultima tecnologia en todo...
no me referia al SO en si, pero bue tanto lio porque consume 200 mb mas, para q queremos placas con capacidad para 8 12 16gb dd3 de 1333 a 2400mhz si t vas a quejar porque el SO te consume 1 gb xD para que queremos procesadores multinucleos, graficas d 1 o 2gb ddr5

el problema principal de vista no fue si consumo de recursos en si, porque eso a esta altura es una ganga conseguir, bueno en argentina no tanto xD

esta me cambio a linux y m enquilombo ;D todavia le falta mucho a linux y si es una buena opcion, pero la mayoria de la gente comun se corta un guevo teniendo linux y tratando de conseguir cosas q anden y entiendan..
Yo me cortaria un huevo (y con un ciento de razones) si tengo que usar Vista.
Prefiero abrir mi mente a aprender otro sistema operativo (lo cual no es cosa de otro mundo) antes de darle crédito a un Windows Vista que no lo merece en lo absoluto.
Y bue, por algo triunfa esa compañia  :-\
Responder