Yo me cortaria un huevo (y con un ciento de razones) si tengo que usar Vista.yo_argentino escribió:no me referia al SO en si, pero bue tanto lio porque consume 200 mb mas, para q queremos placas con capacidad para 8 12 16gb dd3 de 1333 a 2400mhz si t vas a quejar porque el SO te consume 1 gbD136U170 escribió:Error, eso es lo que te quiere hacer creer Microsoftyo_argentino escribió:ademas si cada vez viene mas HARD se supone q para aprovecharlo mejor el SOFT tiene q "consumir" mas![]()
Proba Linux y contame si es necesario tener el ultimo hard para tener la ultima tecnologia en todo...para que queremos procesadores multinucleos, graficas d 1 o 2gb ddr5
el problema principal de vista no fue si consumo de recursos en si, porque eso a esta altura es una ganga conseguir, bueno en argentina no tanto
esta me cambio a linux y m enquilombo ;D todavia le falta mucho a linux y si es una buena opcion, pero la mayoria de la gente comun se corta un guevo teniendo linux y tratando de conseguir cosas q anden y entiendan..
Prefiero abrir mi mente a aprender otro sistema operativo (lo cual no es cosa de otro mundo) antes de darle crédito a un Windows Vista que no lo merece en lo absoluto.
Y bue, por algo triunfa esa compañia