(ayuda) Tarjeta de memoria
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) Tarjeta de memoria
Hola gente tengo un problema con mi micro,sucede que yo la puedo usar sin ningún problema pero al momento de pasarla a otro cel me tira que ponga una clave que no tengo idea de cual es.Ya intenté en formatear la micro pero nada es algo molesto porque mi cel se arruino y quería usar otro pero no me anda. Sí alguien me puede ayudar espero sus respuestas gracias desde ya. Joaquín
Última edición por Anonymous el Mié Sep 08, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Re:(ayuda) Tarjeta de memoria
En google hay bastantes temas referente a eso pero lo mejor seria que lo llevaras a un centro de atencion al cliente para que la desbloqueen
- WOLVERINE
- Argim Starter
Re:(ayuda) Tarjeta de memoria
Le pusiste contraseña a tu tarjeta? La compraste de segunda mano o te vino con el celu al comprarlo?
Probaste con algun celu parecido al tuyo (misma marca).
Probaste con algun celu parecido al tuyo (misma marca).
Última edición por WOLVERINE el Vie Sep 10, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Yo me encontré con ese problema en el 6131 de un amigo, cuando quise usar su tarjeta me pedía contraseña. Y solo su celular la "sabía". Pero para cambiarla pedía la contraseña o sea que la memoria sólo funcionaba en su celular...