[Problema importante] Subir videos..

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
y@ck
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

[Problema importante] Subir videos..

Mensaje por y@ck »

No se que esta pasando con esta pagina en los ultimos tiempos.. Cada vez tiene mas restricciones para subir. Pero bueno, vamos al tema! Cuando yo quiero subir un video, carga todo re bien y rapido, pero al final me dice "Error de audio CMR o algo así..... No se que esta pasando... Quizas sea una nueva regla para subir.. Y no me extrañaria.. Bueno, sin mas que decirles.. Agradezco sus respuestas y estoy a la espera! Saludos  8)
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Problema importante] Subir videos..

Mensaje por N!k0 »

Me está pasando de seguido a mi también, pero no le di bola, y hasta ahora no subi mas!  ???  :(
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Seguramente es porque estas subiendo un video con un formato de audio no compatible... converti el video con el Free Video to iPod Converter o exportalo desde el QuickTime Pro a 3GPP o MPEG-4.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

No! Eso ya se, eso es porque no es ni 3gp ni MP4! Me aparece otra cosa que nunca me aparecia!!  >:(
y@ck
Usuario baneado

Mensaje por y@ck »

Tambien me aparece algo asi como MGDF MUSIC CORE Algo asi!  >:(
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Miren, este es uno de los cuantos desconocidos errores que me apareceren! Segun este es el Nº 10!//Error #1010: El video debe tener entre 10 y 32 FPS. Tu video tiene: 9 FPS// Hay una lista de los errores y su explicación?  :-  :(
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Error #1013: El codec de audio debe ser AAC o AMR. Tu archivo usa el codec: libopencore_amrnb (Otro error muy común), Antes nunca me daba esto.  :(  :o
Última edición por N!k0 el Dom Sep 12, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

N!koXx escribió: Miren, este es uno de los cuantos desconocidos errores que me apareceren! Segun este es el Nº 10!//Error #1010: El video debe tener entre 10 y 32 FPS. Tu video tiene: 9 FPS// Hay una lista de los errores y su explicación?  :-  :(
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Error #1013: El codec de audio debe ser AAC o AMR. Tu archivo usa el codec: libopencore_amrnb (Otro error muy común), Antes nunca me daba esto.  :(  :o
Se ha agregado soporte para el codec de audio libopencore_amrnb, asi como el de video h.264.

Evidentemente el programita FreeVideoToiPod ha cambiado de codec de audio al comprimir archivos.

El error de los FPS se refiere a los cuadros por segundo. Debe tener entre 10 y 32. Es dificil que un video tenga menos de 15 FPS o mas de 30, a menos que se compriman con formatos no-estándar. Para asegurar la compatibilidad, se comprueba absolutamente todo.

El codec de video H.264 es usado al exportar peliculas desde QuickTime, y ahora es aceptado en Argim también. El otro es H.263, y despues esta el MPEG4, que ya eran aceptados. Los errores en Argim son bien descriptivos, no se los puede aclarar mas. Si ven otro error de este tipo, posteenlo aca exactamente tal como les aparece asi buscamos una solución.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Fuaaa che! Y desde cuando esto?! Antes nunca existió esto, a que quieren llegar, me cuesta conseguir videos, hoy busque y intente con 7 (aunque no me crean), y ninguno funcionó.. Me vuelvo mono buscando!  >:(  :o  ::) No quiero sonar muy arrogante e ignorante, pero que estas cosas se podrian mejorar!  >:(

PD: Ahora decime, como subo videos?? Jajajajaja.. Es que ya no me acepta nada!  :(  :'(
Responder