Bueno el tema es asi :hace 2 noches mientras estaba en el chat como siempre molestando :p me pasó esto,de golpe me quedo sin línea unos segundos...vuelve la señal y al rato vuelve a pasar,eso no sería nada sí no es porque después de eso nunca más se me pasó a edge,salvo unos segundos,ahora está todo el tiempo en gprs y es raro porque siempre estaba en edge antes :s ,ah y cuando la señal está alta está en gprs y cuando está muy baja ahí sí pasa a edge pero segundos nada más...
La pregunta es,puede pasarle algo a la antena así de la nada?este cel no tiene ni una caída por ejemplo,lo único que se me ocurrió es que yo lo uso mucho mientras cargo la batería y se calienta un poco,puede afectar a la antena eso?...:p
(Consulta)-Antena edge gprs?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: (Consulta)-Antena edge gprs?
No creo, yo con mi 5200 siempre me sale edge jamas gprs, talves ahora te sale gprs porque usas la free supongo, y si no flashealo aver que pasa. que celular tenes?
Saludos
Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
La configuracion no tiene nada que ver,yo tengo la opcion de siempre en línea activada,osea muestra todo el tiempo que cobertura tiene el cel en ese momento,lo raro es que con otro cel que tengo me pasa igual...pero que el edge sea inestable en bsas??medio imposible si siempre tuve,ah y de las decenas de veces que llame a estos improvisados de Personal la ultima vez me dijo una mina:Solo brindamos gprs,no edge! :s ,sin palabras.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Pero entonces si te pasa lo mismo con los 2 telefonos es evidente que es problema de red. Aunque es como vos decis... Inestabilidad y sobre todo en BsAs? Me suena raro a mi tb. Hace mucho que t pasa esto? No tiene nada que ver que lo uses con el cargador puesto. Yo ala noche tb lo uso asi y se calienta un toque nomas, pero no es como para que se te joda algo del tel, sea la antena o algun componente interno.
Off: x eso hoy me dijiste lo del hard reset?
Off: x eso hoy me dijiste lo del hard reset?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si,por eso y otros problemas que esta teniendo el cel te dije lo del hard reset, (ahora tengo un "error en la base de datos"¿?) ;esto me duro una semana masomenos,despues de encontrar uno de estos tipos que la tenia un poquito mas clara que los demas me tomo bien el reclamo y al otro dia volvio el edge,no lo van a arreglar por mi ya se
,pero quizas tocaron algo en la línea o que se yo...no es estable eso si,en el otro cel no pude probar ahora porque no tiene credito :p .