[Sugerencia] Subir archivos via mail
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Sugerencia] Subir archivos via mail
no se si esto vaya aqui pero no habra forma de que usuarios como yo puedan subir archivos via mail como otras pag que te da un mail y alli puedes subir tus archivos a tu cuenta ojala y se entienda y si mi post no va aqui pues por cualquier problema muevanlo gracias un saludo argimneros
Última edición por lennaliza el Sab Sep 25, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Re:[Sugerencia] Subir archivos via mail
No es mala idea, así y asta se podría moderar más los archivos por la cuestiones de repetidos y todo eso, nomás que sería más trabajo para los moderadores y administradores jeje. Pero me gusta la idea.
-
- Nuevo Usuario
la verdad seria mejor ya que muchas veces hay usuarios que por X razon no puede entrar a portal y subir fotos o archivos o bien sea por no tener tiempo o por otra razon pero a lo que voy, se podria enviar un mms a un correo fijo de Argim y que la misma otorgue una clave para cada usuario asi ayudaria de mucho y seria menos tedioso por cuestiones de tener que abrir cuenta y subir foto no creen... ^_^ y gracias por tomarse la molestia de leer mi post
Última edición por lennaliza el Mié Sep 29, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Antes que eso, deberían poner aunque sea ringtones y fondos o animaciones para subir vía wap!