(duda) mensajes privados raros
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(duda) mensajes privados raros
Hola!!! tengo una duda son muchos los mensajes privados los que me llegan diciendo:
Estoy Annita buscando a una persona digna de amor y confianza por lo que le gustaría enviar correo electrónico a mi palco privado ([email protected]) para enviar mi foto para usted y le dirá de mí. ([email protected]) de la señorita Annita.
O hay otros mensajes que dicen que les gusto mi perfil,etc.
y esto no solo me pasa a mi nos pasa a varios usuarios.
cren que puedan hacer algo con estos mensajes.
Estoy Annita buscando a una persona digna de amor y confianza por lo que le gustaría enviar correo electrónico a mi palco privado ([email protected]) para enviar mi foto para usted y le dirá de mí. ([email protected]) de la señorita Annita.
O hay otros mensajes que dicen que les gusto mi perfil,etc.
y esto no solo me pasa a mi nos pasa a varios usuarios.
cren que puedan hacer algo con estos mensajes.
-
- xTreme Argimmer
Re:(duda) mensajes privados raros
Por la mañana me llegó uno igual :S de que le gusto mi perfil y ni siquiera lo había visitado je.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
A mi también me mandaron fueron como 5 usuarios de otros países que no son ni argentina, chile, uruguay, paraguay, brasil, y mi bolivia!!! Son de EE.UU, panamá, españa, rep dominicana, y perú :s
-
- xTreme Argimmer
Ami me lo envío el usuario "Ross74"
diciendo esto:
"Hola soy Rosekate vi tu
perfil para en argim, y me
encanta espero que a en
contacto con usted, usted
tiene que enviarme correo
electrónico a mi dirección de
correo electrónico
([email protected])
para que yo pueda enviar
mi foto".
diciendo esto:
"Hola soy Rosekate vi tu
perfil para en argim, y me
encanta espero que a en
contacto con usted, usted
tiene que enviarme correo
electrónico a mi dirección de
correo electrónico
([email protected])
para que yo pueda enviar
mi foto".
-
- Nuevo Usuario
Ahora que lo dicen, un par de amigos y yo recibimos MP's idénticos del usuario "wstions" que decían lo siguiente:
Hola. Mi nombre es nadia, hembra, vi tu perfil hoy luego que me siento como bajando este masaje para usted, por favor me gustaria saber mas sobre usted y si puede enviar un email a mi correo dirección ([email protected]).
Luego de enviarme el MP este usuario se desconectó y nunca mas volvió a conectarse. La verdad no se si todo esto será bueno o malo... pero que escriben muy gracioso es seguro ja.. Saludos
Hola. Mi nombre es nadia, hembra, vi tu perfil hoy luego que me siento como bajando este masaje para usted, por favor me gustaria saber mas sobre usted y si puede enviar un email a mi correo dirección ([email protected]).
Luego de enviarme el MP este usuario se desconectó y nunca mas volvió a conectarse. La verdad no se si todo esto será bueno o malo... pero que escriben muy gracioso es seguro ja.. Saludos
Última edición por ruben fz el Lun Sep 27, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
exactamente este mp me llego a mi y m causo gracia es d un user llamado "one2belove" que no tiene perfil e ingreso solamente 3 veces a argim segun las estadisticas que aparecen avajo, obviamente no le mande un mensaje, pero mi pregunta es para que quieren nuestro e-mail?Ruben fz escribió: Hola. Mi nombre es nadia, hembra, vi tu perfil hoy luego que me siento como bajando este masaje para usted, por favor me gustaria saber mas sobre usted y si puede enviar un email a mi correo dirección ([email protected]).
Última edición por Anonymous el Lun Sep 27, 2010 2:56 am, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
a mi tambien me llegaron dos MP iguales a este.pero de diferentes usuarios uno es"Glove" que ingreso solamente una vez y "Diyna" que tambien ingreso solo una vez.esta muy raro esta ya que a todos los usuarios les estan llegando este tipo de mensajes de dudosa procedencia. La administracion de argim deve hacer algo al respecto ya que se podria de tratar de personas o hackers que intente consegir cuentas o algo asi ya que segun se lee .es un solo usuario el que esta creando cuentas para mandar estos MP tan extraños.espero se haga algo.S a v i o escribió:exactamente este mp me llego a mi y m causo gracia es d un user llamado "one2belove" que no tiene perfil e ingreso solamente 3 veces a argim segun las estadisticas que aparecen avajo, obviamente no le mande un mensaje, pero mi pregunta es para que quieren nuestro e-mail?Ruben fz escribió: Hola. Mi nombre es nadia, hembra, vi tu perfil hoy luego que me siento como bajando este masaje para usted, por favor me gustaria saber mas sobre usted y si puede enviar un email a mi correo dirección ([email protected]).
-
- xTreme Argimmer
Ajajaja, MP's en mi otra cuenta, en ese perfíl ni foto tengo (http://www.argim.net/perfil/666596). XD
Glove
22/09/2010 16:00
Hola. mi nombre es nadia, hembra, vi tu perfil hoy luego que me siento como bajando este masaje para usted, por favor me gustaría saber más sobre usted y si usted puede enviar un email a mi correo dirección (nadiaa_****[email protected])
Denunciar | Responder »
Lede
18/09/2010 23:46
Hola. mi nombre es nadia, hembra, vi tu perfil hoy luego que me siento como bajando este masaje para usted, por favor me gustaría saber más sobre usted y si usted puede enviar un email a mi correo dirección (nadiaa_****[email protected])
Denunciar | Responder »
La 2da es de Buenos Aires, ¿Le mando el mail?
Off: Malísima la traducción del tío Google ;D ;D
Glove
22/09/2010 16:00
Denunciar | Responder »
Lede
18/09/2010 23:46
Denunciar | Responder »
La 2da es de Buenos Aires, ¿Le mando el mail?

Off: Malísima la traducción del tío Google ;D ;D
Última edición por Anonymous el Mar Sep 28, 2010 2:40 am, editado 1 vez en total.
- S a v i o
- Argimiano Intensivo
si coincido con vos matiaz encima no hay forma de solucionar esto porque el tipo, por mas que le eliminen todas las cuentas, va y se hace otra :x. Lo peor es que mucha gente se cree el cuento. Por ahi estaria bueno que, de parte de la administracion, manden un aviso a todos los user (asi como hicieron con lo de subir fotos via wap) informando de la situacion y recomendando que no hagan caso a estos MP's. Es lo unico que se me ocurre y espero lo consideren.Saludos 

Última edición por Tincho el Mar Sep 28, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Se volvió a implementar una restricción en el envío de MP's. No podrán enviar el mismo MP por un lapso de tiempo. Con esto esperamos frenar estos spam bots. Con respecto a las cuentas, sigan reportando así vamos haciendo la limpieza correspondiente.
Saludos.-

Saludos.-
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me llego algo similar al correo de hotmail. Hay que estar atentos entre todos ya que estamos en presencia de spam bots aparentemente. Por el momento los reportes de las cuentas son la solución.
-
- Nuevo Usuario
Totalmente de acuerdo. Gracias staff por la solución inmediata.
Saludos..
P/D:
Esa fue la única ves que una chica me dijo algo lindo

Saludos..
P/D: