[CONSULTA] Nokia 5700 Themes !!
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Nokia 5700 Themes !!
Holas gente! andaba buscando themes para cambiar la apariencia de mi cel..amigos me pasaron themes de los celus de ellos (nokia claro para que ande) pero cuando los abro por ejemplo: kiero abrir neon_6280.nth y me dice "Funcion no admitida" porq pasa esto? porque no le puedo cambiar de themes?? ;tmbien me baje algunos themes de argim y cuando lo abro me dicen lo mismo! de adonde puedo bajar para que ande?!
Saludos !
Saludos !
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [CONSULTA] Nokia 5700 Themes !!
Esto es symbian,necesitas themes sis o sisx,olvídate de nth ,aca te dejo un una wap con muchos themes y algunos animados...
http://www55.ownskin.com/wap_index.oss
http://www55.ownskin.com/wap_index.oss
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Gerax
- Argimaniaco
Muchas gracias amigos!! Despues aviso si me andubieron!!
Saludos !
EDIT: cuando me pasan themes.. porquè me qdan guardados en la memoria del telefono y no me la guarda en la stick?? como hago para q me la envien a la stick y de una q qden ahi automaticamente??
Saludos !
EDIT: cuando me pasan themes.. porquè me qdan guardados en la memoria del telefono y no me la guarda en la stick?? como hago para q me la envien a la stick y de una q qden ahi automaticamente??
Última edición por Gerax el Sab Oct 18, 2008 2:47 am, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No te aparece el cartelito q dice guardar en telefono o memoria? Que raro...
Off: Cuando busques temas y/o apps siempre asegurate de que sean para s60v3. O sea, si lo buscas en Google pone eso agregado a lo que quieras escribir. Si te llega a aparecer el cartel q dice "No se permite la instalacion de -nombre de app-" es casi seguro que es un tema o app para s60v1 o 2, y no son compatibles.
Off: Cuando busques temas y/o apps siempre asegurate de que sean para s60v3. O sea, si lo buscas en Google pone eso agregado a lo que quieras escribir. Si te llega a aparecer el cartel q dice "No se permite la instalacion de -nombre de app-" es casi seguro que es un tema o app para s60v1 o 2, y no son compatibles.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 18, 2008 3:20 am, editado 1 vez en total.
- Gerax
- Argimaniaco
gerax escribió: sip ahora si me aparece,no se porq no me aparecia hoi..jeje
Ok entendido ahora sobre s60v3.. thanks!
faa me aparece pero no los puedo bajar!! che si son amables no me pueden dejar ustedes algunos themes q tengan a mano o una wena pag. para poder bajar themes s60v3 porq kiero algo estilo windows vista o lamour,,algo de esos copados! je
Saludos ! espero q no sea mucha molestia...

EDIT: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Lun Oct 20, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
De que pagina quisiste descargar que no te deja hacerlo? Yo no tengo a mano, es +... Tengo 1 solo descargado que es uno del iPhone que esta muy bueno, pero como no le doy mucha bola a eso no los bajo.
Pd: no hagas flood
Pd: no hagas flood

- Gerax
- Argimaniaco
de esta pagina bajo http://www55.ownskin.com/wap_index.oss
descargo y me lo baja asi en bytes,un archivo raro ensima! No tienen otra pag de themes s60v3 ??
Saludos !
Esa pagina que m dieron ahora m funciona d 10 para bajar themes,lindo themes s60v3 me baje!! Lo que pasa es que yo esa pag q me dio eze_cangri entraba dsde la compu y era para cel..xd
Saludos y gracias !
descargo y me lo baja asi en bytes,un archivo raro ensima! No tienen otra pag de themes s60v3 ??
Saludos !
Esa pagina que m dieron ahora m funciona d 10 para bajar themes,lindo themes s60v3 me baje!! Lo que pasa es que yo esa pag q me dio eze_cangri entraba dsde la compu y era para cel..xd
Saludos y gracias !
Última edición por Tincho el Vie Oct 24, 2008 1:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja si es para cel...como te dije ahi hay muchosssss themes,y los animados son espectaculares,en fin :p