la verdad que tengo muy poco conocimiento de los p2k, estoy mas tirado a los linux pero si encuentro algo te digo!
edit: estuve buscando y encontré que el firmware que tenes no es compatible con las MP modificadas, entonces lo primero que tenes que hacer es cambiarle el firmware
aca una guia:
creador del tuto russoeternal de modmymoto
coy/paste
Esta guía está hecha solo para los usuarios avanzados, el Autor no se hace responsable por los daños ocurridos a tu móvil.
Solo para Bootloader 0A.30
Precauciónes:
1.- Batería Cargada a 100%
2.- Usuarios de Firmware Sticky no continuen
( aca quedate tranquilo que vos no tenes ningun FW sticky).
3.- Respaldo, Respaldo y Respaldo....
4.- Esto es bajo tu propio riesgo.
OK!!! Muy bien... Todos listos??? Pues empezemos..!!!
Parte 1: Conversión R47A a R479 y después R4441D
Descarga éste paquete para tener todo lo que necesitamos. El paquete incluye R4441D, R47A->R479 y las 5 Seems del EDGE:
descarga
Revisa la cobertura de tu Operadora, para ver si la zona donde vives esta cubierta por EDGE..
1.- Respálda tu Flex usando Flash&Backup 3
2.- Descomprime el archivo descargado.
3.- Abre el RSD Lite
4.- Flashéa el archivo convert_R47A_R47A_new.shx.
5.- Después del Flasheo revisa que si se cambió a R479 (presiona *#9999#)
ya con este firmware le podes empezar a poner MP modificadas, pero si queres seguir no hay drama
yo te recomendaria quedarte con este ya que estube viendo y la mayoria de MP son para este firmware
6.- Ahora flashéa con el archivo R4441D_G_08_01_03R_Patched_MP_all_plat.shx
7.- Igual, revisa que se halla cambiado la versión de Software
8.- Ahora flashéa el respaldo de tú Flex para que quede con los Skins, imágenes, o iconos que tenías antes.
9.- Sube las 5 Seems que venían en el Pack, las puedes subír con P2k Tools.
10.- Ahora edita la seem 0032_0001 offset 89 Bit 2 y 3 Marcados, como muestra la imágen:
listo con eso ya quedaria!