Cual Marca tiene la mejor calidad?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.

Cual Marca de Celulares Crees que tiene los mejores Materiales?

Nokia
7
26%
Sony Ericsson
11
41%
Motorola
6
22%
Samsung
1
4%
LG
0
No hay votos
Siemens
0
No hay votos
Alcatel
0
No hay votos
HTC
2
7%
Otra (Especificar en la respuesta)
0
No hay votos

Votos totales: 27

D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cual Marca tiene la mejor calidad?

Mensaje por D136U170 »

Dilant Luis escribió: Yo simplemente me quedo con los q trabajan con sistema operativo ...
.
.
.
y aguanten los que traen sistema operativos ...
Todos los telefonos tienen sistema operativo, sean del siglo que sean, o acaso para hacer una llamada abris o cerras compuertas de circuitos manualmente? :P

Dilant Luis escribió: Sony se cuelgan solo  ??? son re lento
Tengo un Sony W200 hace como 6 meses y nunca se cuelga... Una sola vez se me colgo. Tampoco es lento.
Tambien tengo un HTC S620 y se me cuelga cada 2 x 3 Windows Mobile (6.1 , 6.0 , 5.0)... Sea la version que sea, no son estables... Y bue,no esperaba mucho mas, es Windows...

Voto por HTC, porque lo tengo, y creo que tiene un hardware de altisima calidad... La ca*ada es el SOFTWARE.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Yo creo q se referia, con lo de los sistemas operativos, a Symbian, Windows Mobile, Linux Mobile, etc.
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

D136U170 escribió: Todos los telefonos tienen sistema operativo, sean del siglo que sean, o acaso para hacer una llamada abris o cerras compuertas de circuitos manualmente? :P
creo que confundiste el software con el sistema operativo si no ponele windows mobile a un motorola c115 si vos decis que todo los celulares traen sistema operativos :P

Dilant Luis escribió: Tengo un Sony W200 hace como 6 meses y nunca se cuelga... Una sola vez se me colgo. Tampoco es lento.
Tambien tengo un HTC S620 y se me cuelga cada 2 x 3 Windows Mobile (6.1 , 6.0 , 5.0)... Sea la version que sea, no son estables... Y bue,no esperaba mucho mas, es Windows...

Voto por HTC, porque lo tengo, y creo que tiene un hardware de altisima calidad... La ca*ada es el SOFTWARE.
jaja y que se puede esperar de windows mobile y que onda con los viruz  xq windows esta infectado en viruz ....

mi cel trae linux mobiles y anda de 10 y cero viruz ya que no existe viruz para linux mobile ... aunque quiero ponerle el Android que saco google  pedazo de sistema operativo es
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

En lo que concierne mi opinion yo me quedo con Sony Ericsson... Es mi marca preferida!!  ;D
tony montana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por tony montana »

para mi creo que nokia es mejor pues tenia un motorola rokr que me asi creer que tenia señal y era mentira un dia perdi una llamada interesante y lo volvi añicos y encuanto a los sony ericsson compreun w810 y se daño el sofware de una ves luego compre un w910 y fue igual ahora pienso comprar un nokia a ver que pasa. saludos y no insulten a nadie jej
Responder