subir juegos java en motorola w396

Hellomoto
Responder
holydrake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

subir juegos java en motorola w396

Mensaje por holydrake »

Saludos, soy nuevo en este foro, he comprado un motorola w396 a través de movistar y tengo una duda, con qué programa puedo hacer que sea posible subir juegos al celular. Bajé un tutorial, pero tengo dudas si mi teléfono soporta el proceso usando el p2k tool y el Midway, no quiero que mi cel termine siendo un ladrillo  :P
Aclaro que mi celular es con tarjeta, no es con abono.
Un abrazo
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:subir juegos java en motorola w396

Mensaje por gaston™ »

me parece que la plataforma de tu telefono no es p2k no estoy seguro pero creo que es algo de acer o algo asi
holydrake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por holydrake »

No tengo idea, por eso elevé este tema en el foro, conecto el celular prendido y me aparece un cartel en la pantalla del mismo preguntandome si deseo usarlo como modo de almacenamiento o no.
Si respondo que no, pasa a modo cargar, permitiendome manejar el celular, si respondo que sí, el mismo se bloquea y se transforma en una pendrive.
En ambos casos cuando accedo al p2ktool no puedo establecer conexión: En modo cargar el p2ktool me dice que el teléfono no está conectado, y en modo almacenamiento el p2ktool se tilda.
Respecto a lo de Acer, ¿es un programa?
Por favor denme una respuesta.
Saludos
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

-.-" si la plataforma del telefono no es p2k obviamente no te lo va a reconocer, y acer es la plataforma de tu telefono,para hacertela mas facil es como decir que un v360 es windows y el w396 es mac (ya quisiera xD) entendes ahora?
holydrake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por holydrake »

No te pongas nervioso y contesta lo que te pregunto, yo no dije que no entendía la diferencia entre plataformas, y se muy bien cuál es la incompatibilidad entre las mismas.
Me puse insistente porque dijiste "me parece que la plataforma de tu telefono no es p2k no estoy seguro pero creo que es algo de acer o algo asi"
Última edición por holydrake el Dom Oct 03, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total.
*FJT*
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por *FJT* »

la unica manera de conectar tu telefono es en almacenamiento masivo, ya que no acepta ningun programa y tampoco acepta java los unicos que vas a poder jugar son los que traen por defecto!
holydrake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por holydrake »

Muchas gracias por responderme, ahora se que el celular es una basura, lol, al menos lo usaré de mp3 o para tener otro número.
Gracias y un abrazo.
Maxxi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Maxxi »

el cel esta bastante piola,yo tengo uno,la forma de subirle los juegos es conectandolo como pen drive,y copiando los juegos en la SD o en la memoriua interna del cel en la carpeta que se llama java,despues lo desconectas,vas a juegos/java/instalar nuevo y ahi los buscas.Saludos
Responder