Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Resumen Fecha a Fecha Torneo Apertura 2010

Mensaje por Eze Tev »

Nah, el pincha no fue menos que nadie nunca, no digas pavadas Dani.

River jugó bien, pero contra Quilmes! Ayer Banfield lo tuvo para golearlo de no ser por Carrizo que atajó ese penal, sino se venía una catástrofe me parece.

Boca tiene más juego, sólo que es un equipo que no sabe a lo que juega. :P

PD: Re cualquiera lo de "no es mi rival, no estoy caliente" la onda es debatir sobre el torneo en general, no sobre lo que nos parezcan los clásicos rivales de nuestros respectivos equipos. ;)
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

claro dani aparte vos decis que estudiantes no merece ganar los partidos que gana, a river le paso lo mismo en algunos de los primeros partidos que le daban un baile y llegaban una vez y hacian gol, este campeonato lo gana el mas contundente por eso a boca le va mal, aparte de jugar mal erra las ocaciones que hace, se desespera y despues pasa lo que paso con lanus u.u
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

A Boca le pasa que cuando juegan bien los delanteros, los volantes no agarran una, y viceversa. XD
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Nah, el pincha no fue menos que nadie nunca, no digas pavadas Dani.

River jugó bien, pero contra Quilmes! Ayer Banfield lo tuvo para golearlo de no ser por Carrizo que atajó ese penal, sino se venía una catástrofe me parece.

Boca tiene más juego, sólo que es un equipo que no sabe a lo que juega. :P

PD: Re cualquiera lo de "no es mi rival, no estoy caliente" la onda es debatir sobre el torneo en general, no sobre lo que nos parezcan los clásicos rivales de nuestros respectivos equipos. ;)
Jajaja este eze che  ;D ;D me quedo con "el pincha no fue menos que nadie nunca", que son el mejor equipo del mundo ahora, superan al barcelona, se objetivo eze, yo me acuerdo de esos partidos, godoy cruz que perdio con estudiantes hizo figura a orion vos no digas pavadas :P

Un penal que no tendría que haber sido primero porque no fue, se tiro a la pileta y segundo porque había falta contra arano. punto 8) 8)
S a v i o escribió: claro dani aparte vos decis que estudiantes no merece ganar los partidos que gana, a river le paso lo mismo en algunos de los primeros partidos que le daban un baile y llegaban una vez y hacian gol, este campeonato lo gana el mas contundente por eso a boca le va mal, aparte de jugar mal erra las ocaciones que hace, se desespera y despues pasa lo que paso con lanus u.u
Evidentemente vemos cosas totalmente diferentes, decime un partido de los primeros que river haya sido claramente superado como decis, chicos no tiren cualquiera sacandose el hincha que tengan dentro vean las cosas con claridad, nunca river fue ampliamente superado por ninguno, por ahi con velez capaz despues nunca, boca no ocaciona chances, no se cuenta los remates a las tribunas ni intentos que quedan en la nada :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Tigre lo superó. Argentinos Jrs. igual. Huracán (con sus limitaciones) le jugó de igual a igual ¿Te acordás de eso Dani? :P

Averiguá como están las posiciones en el Ranking Mundial de Clubes . :P
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Tigre lo superó. Argentinos Jrs. igual. Huracán (con sus limitaciones) le jugó de igual a igual ¿Te acordás de eso Dani? :P
Tigre, huracán... a que llamas superar? primero y pricipal el partido con tigre fue peleado sabiendo que tigre es re defensivo y fue a sacar su puntito, tuvo una sola clara.. river lo manejo desde la viveza, conclusión jamas no superaron, con huracán erramos un monton de goles en el primer tiempo, despues que echaron al burrito desaseleramos pero nunca tuvo ideas el globo y con argentinos fue parejo, al final casi lo ganamos :P
☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Averiguá como están las posiciones en el Ranking Mundial de Clubes . :P
No me interesa esas cosas muchas veces son inventadas, como en el ranking fifa, argentina no gana nunca nada y esta ahi no mas 6to o nose como estará ahora, y es evidente igual que están mejor que nosotros, yo admito
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

jajajaja ahora soy yo el que se tiene que sacar el hincha antes de hablar dani xD fijate en lo que vos posteaste y te vas a dar cuenta de que sos vos el que habla de la rivalidad todo el tiempo, los partidos que river jugo como dije mas arriba no me los acuerdo ahora pero se q fueron antes de la 4ta, porque esa fecha river me gusto como jugo, river independiente 3 a 2, segundo tiempo jugo el arquero carrizo nmas ahi m acorde de uno
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Mejor que ustedes y que todos los demás estamos, hace muuuuuuuuuchos meses no salimos del Top Ten, así que no digas que el Pincha gana "de suerte"
roker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por roker »

Se armo bardoooo!!  :P xD
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

roker escribió: Se armo bardooo!! :P xD
jaja nose si bardoo pero si estabamos los 3 en frente... xD se armaba lapo (la podrida xD) jajajaja
Última edición por Anonymous el Lun Oct 04, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: así que no digas que el Pincha gana "de suerte"
Muchos partidos si y lo sostengo hasta el dia que me muera :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Bueehh, jajaja. Mejor a dormir, creo que ya tenés sueño. :P
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

RESUMEN FECHA 10 APERTURA 2010

Bueno paso una nueva fecha y voy a dar mi parecer de lo que me parecio, siempre basandome en la verdad y en la objetividad que siempre me caracterizo :P

Resultados FECHA 10

Viernes:
Estudiantes 2 - Olimpo 0
Arsenal 1 - Banfield 0

Sabado:
Huracán 1 - All Boys 1
Lanus 2 - San Lorenzo 0
Argentinos Jrs. 0 - Godoy Cruz 0
Newell´s 1 - Quilmes 1

Domingo:
Independiente 1 - Racing 0
Velez 6 - Colón 0
Tigre 1 - Boca 2

Lunes:
River 0 - Gimnasia 0

Bien a ver analizando la fecha esta que paso, me voy con una sensación de que el torneo esta entre estudiantes y veléz, uno que gana sin jugar bien, sin luces, defendiendo mucho por momentos como lo hace el pincha y otro que deslumbra con su juego aplastante como lo es vélez.

La suerte tiene mucho que ver aca hay equipos que la tienen y otros que no, entre los que no la tiene se encuentra river que supero de principio a fin a gimnasia pero no pudo hacer ni un gol, porque pego en palo, o la saco el arquero o se fue apenitas, son puntos muy importantes esos los que perdio el millo con quilmes y gimnasia y de local pero bue, encima ahora le toca godoy cruz, que es de los que mejores juegan pero hay que ganar, ayer river jugo mejor que su rival, ojo fue más pero no es el river que esperamos ver.

Boca es un equipo con suerte aqui uno, fue a victoria y le gano a tigre que a mi parecer dentro de un partido discreto y parejo fue algo más, pero bueno asi es el futbol.

Velez aplasto a colón metiendole 6 y fue el mejor equipo de la fecha y del torneo porque es un conjunto que juega bien al futbol no como estudiantes, que guarda no le quito meritos pero no luce como el torneo pasado, es más sacrificio y poner ahora, igual era obvio que iba a ganar, olimpo no es rival en fin, asi lo veo yo, me da mucha risa los bosteros cuando los leos por otros lados, parecen disco rayado siempre con la misma boludezz de que river se va a la B y va a jugar con boca unidos y todas esas ganzadas más que no me sorprende porque vienen de la peor hinchada de la Argentina lejosss...!! cambien el discurso bosta que todo se revierte y todo se paga en esta vida, ustedes jugando asi los veo penando el año que viene, guardaaa :P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Dani escribió:
Bueno paso una nueva fecha y voy a dar mi parecer de lo que me parecio, siempre basandome en la verdad y en la objetividad que siempre me caracterizo :P
No tenés cara HDP. XD

De periodista deportivo te morirías de hambre, con todo respeto. ;D ;D
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Disculpen que entre asi de una, pero Boca y River no estan ni para dar la vuelta a la esquina hay que ser realistas...

Coincido en que Estudiantes fue casi siempre superior a sus rivales, mas alla de algun mal momento de minutos que pudo tener. Boca esta peor que River en cuanto a juego en mi opinion, pero a River le cuesta hacerla entrar cuando puede, lo contrario a Boca, que rara vez fue mas que su rival en un partido. La critica a Boca se nota, pero me acostumbre a otra cosa con mi equipo, y este no es ni la millonésima parte de aquel que supo ser.
Responder