[DISCUSIÓN] - Nokia n85 (s60) o Motorola Backflip (Android) ?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DISCUSIÓN] - Nokia n85 (s60) o Motorola Backflip (Android) ?
Eso debe decir todo el mundo, hasta el momento en el que tiene un teléfono de esa clase en la mano.
- gaston™
- xTreme Argimmer
pero ni siquiera me atrae un smart,porque muchas personas tienen un telefono convencional y aspiran a un smart porque no, a mi directamente no me atraen
- Fabri
- Argimiano Intensivo
Tengo una amiga con android y la verdad sólo es estética, por los menús se nueve bastante bien, pero las aplicaciones se consiguen en symbian, talvez mejores. Sí querés cambiar un poco y que quede más lindo tú symbian usa spb shell, je. No se, pasa que motorola no me atrae para nada.
- pablo_caamano
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Estaba leyendo las respuestas, primero pido disculpas que no postie mas anduve con problemas en la pc. Por lo de los celus, estuve probando el backfilp y no me convencio el hardware, y lei que no se actualizara al android 2.1. Segui mirando celus y vi el Nokia E72, lo probe y me gusto mucho mas que nada porque no soy amigo de lo tactil. Ahora el problema mi compania (M) lo vende a 2500 cuando libre esa 1900 aprox. Seguramente voy a comprar este modelo, ahora la duda es, ¿es conveniente compralo libre? les aclaro que lo he visto en Mercadolibre, donde aclaran que el 35 tiene la banda 850...
Saludos a todos, gracias por las respuestas y disculpen que no comente en un tiemnpo
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]quise decir el 3g tiene banda 850 jeje
Saludos a todos, gracias por las respuestas y disculpen que no comente en un tiemnpo
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]quise decir el 3g tiene banda 850 jeje
Última edición por pablo_caamano el Mar Nov 09, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Yo me quedaria sin dudas con el motorola. No hay con que darle a Android. Es Genial y cada vez salen mas aplicaciones..
Pero el Backplif tiene un problema. Utiliza Andorid 1.5 que es LIMITADO. Que digo? Si, no hay muchas aplicaciones y es mas lento. El Android actual es el 2.1 que trae muchas mejoras y muchisimas aplicaciones.
Motorola habia anunciado que al Backflip, al dext y no se cual otro lo iban a actualizar a 2.1 pero finalmente decidieron que no. Asi que lo podes actualizar vos por tu cuenta, con su debido riesgo y obviamnete perdiendo la garantia del celular.
Es mi 1er mensaje pero espero haber ayudado
Saludos
Pero el Backplif tiene un problema. Utiliza Andorid 1.5 que es LIMITADO. Que digo? Si, no hay muchas aplicaciones y es mas lento. El Android actual es el 2.1 que trae muchas mejoras y muchisimas aplicaciones.
Motorola habia anunciado que al Backflip, al dext y no se cual otro lo iban a actualizar a 2.1 pero finalmente decidieron que no. Asi que lo podes actualizar vos por tu cuenta, con su debido riesgo y obviamnete perdiendo la garantia del celular.
Es mi 1er mensaje pero espero haber ayudado
Saludos
- pablo_caamano
- Nuevo Usuario
- Contactar:
es una cagada aca en Arg no hay nada bueno en relacion precio-calidad!los motrola con el problema que no se actualizan,los nokia con el sist q se traba y procesadores lentos... Lo unico q vi q m gusta es el samsung wave pero el sistema bada se me hace q es muy aburrido!
- gaston™
- xTreme Argimmer
De acuerdo con casi todo lo que decis, el sistema bada no lo probe, a mi me gustan mucho los telefonos con SO linux,hasta motorola con linux hasta el finalpablo_caamano escribió: es una cagada aca en Arg no hay nada bueno en relacion precio-calidad!los motrola con el problema que no se actualizan,los nokia con el sist q se traba y procesadores lentos... Lo unico q vi q m gusta es el samsung wave pero el sistema bada se me hace q es muy aburrido!