[Inquietud] Publicacion de Fotos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Inquietud] Publicacion de Fotos

Mensaje por Bubblegum Crisis »

Ya que de las veces que intente subir al fotolog una foto mia, me las eliminan, decidi subir fotos de mis amigas y amigos con el previo consentimiento de cada usuario.
Hasta donde tengo entendido solo me hes suficiente tener el concentimiento de cada amigo mio para postear sus fotos, sin embargo hace no menos de 10min subi 3 fotos y las 3 han sido eliminadas con la excusa de que no cumplen con las reglas de publicacion.
Las fotos eran de los perfiles o fotolog de mis amigas y amigos, porque me las eliminan a mi y concienten las fotos de otras personas que suben fotos zarpadas.
No he faltado el respeto a nadie, espero que asi como mi fotolog es moderado, tambien sea el de otro usuario de igual indole.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Inquietud] Publicacion de Fotos

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

yo tambien no puedo subir fotos de mis amigas y ni siquiera es zarpadas y me lo borran. es fotolog publico. que quieran publicar lo que decida el usuario publicar. no vale la pena borrar si es un fotolog publico. si o no?
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Cumplan las reglas y nadie les va a borrar nada muchachos, los moderadores no saben si las fotos en realidad pertenecen a usuarios de argim o no.

¿Ustedes no eran los que pedían mayor control?. :P ;D
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Cumplan las reglas y nadie les va a borrar nada muchachos, los moderadores no saben si las fotos en realidad pertenecen a usuarios de argim o no.

¿Ustedes no eran los que pedían mayor control?. :P ;D
Una cosa es publicar fotos hot y otra muy distinta la publicar fotos de tus amistades.
Cada uno sabra que a partir de haber dado su opinion con respecto a los perfiles y fotolog hot, deberian de dar el ejemplo, lo que no me sorprenderia es que les borren sus fotos al intentar publicarlas por el solo hecho de haber comentado un post en contra o de distinta opinion a la del moderador de turno.
Si es zarpada, debe ser borrada.
En las reglas de publicacion figura claramente que tampoco se puede subir fotos de animales ni paisajes sin la presencia de una persona, sin embargo hay quienes postean en reiteradas oportunidades fotos de sus mascotas y las fotos no han sido eliminadas.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Algo parecido me paso. Subi una foto de un tatoo que tengo en la espalda, esta bien, no se me ve porque lo saque de cerca. No es nada raro, solo un kanji chino y me lo borraron.
Hice la queja correspondiente siendo que en varias oportunidades vi que había minas que hacían lo mismo pero con la diferencia que a ellas no se las borraron y ni siquiera tuve respuesta.
Ahora ya fue porque eso fue hace un mes maso, solo quería comentar
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

A mi me borraron la foto de un perro que teníamos en el trabajo, después vi las Reglas donde dice que no se pueden poner fotos de mala resolución, fotos de mascotas o en las que no se vean personas y me quedé piola lo entendí, por eso no entiendo como es que ahora dejan poner perros o un Culo así pelado.. ?? No entiendo..
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Pienso esto al respecto.
☆  EzZ3 !  ☆ escribió: Bueeh... ¬¬

Hagan una cosa: Reporten a los users que suben fotos sacadas de diferentes facebook's / fotolog's y similares, que abundan por el portal. O a los que suben de Aves o distintos animalitos que son varios. :P

Ahh, a los que más enojados se los nota, los leí comentando en la mayoría de otras fotos de una índole parecida a la que se quejan, ni da muchachos, pónganse media pila. :P

Otra cosa, ¿Sos el mismo Wolverine que le hizo el collage "hot" a anix? :P

Con todo respeto: Bajen un cambio muchachos, últimamente entran sólo a quejarse al foro. ;)
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

A mi me da bronca de esta página es que no dejan poner ni fotos de mis amigas. Me picha encima quiero subir fotos para que conozcan los bagos o las minas acerca de quién es ese chico lindo o chica linda... Para presentación personal, pero no, no es asi, van y la borran porque esa persona no es usuario de Argim. Estoy re pichado en eso. No borren che!!! Encima no quiero publicar fotos mías!!!
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Miren lo que acabo de descubrir muchachos. :P

Ejemplos de lo que no se debe hacer:

Un chabon que subió una foto suya y después nunca más otra. --> http://www.argim.net/fotolog/135621 se dedicó a subir de su gata, sus supuestos "hermanos", etc. Me pregunto. Si ustedes fueran realmente el pibe de la foto subirian una sola nomás en lugar de subir varias para así obtener más firmas? :P Dudoso.

2° Ejemplo: Supuestamente es una piba, tiene una foto con más de 250 comentarios --> http://www.argim.net/foto/130960/ los comentarios son cualquier pavada, se ponen a chatear en las fotos, igual que en el ejemplo anterior. u.u

Pero la piba ni enterada debe estar de esto. En una de sus fotos encontré una marca de agua de un fotolog / metroflog. "Tatumaniakita" (http://www.argim.net/foto/134473/?user) googleé un rato y encontré esto entre otras cosas. (http://www.fotolog.com/tatumaniakita) es una piba "popular" de distintos fotologs y el último posteo de foto en el link que dejé data de febrero (03/02).

¿Deberían quejarse de este tipo de cosas no les parece? :P a mí al menos me molesta este tipo de "gente".

Saludos.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Esa tipa del ejemplo 2 está por cualquier red social o flog que exista jeje ya ni sabe uno si de verdad son ellos y si una pavada los comentarios...
También he visto varios usuarios que nomás suben una o ninguna foto de ellos y las demás de supuestas "amigas".
A mi también me molesta, no se que ganan con todo esto.
Bubblegum Crisis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bubblegum Crisis »

Eze muy bien.
Esta bien que lo reportemos los usuarios, lo que me gustaria saber es que moderador esta a cargo del fotolog que no ve todas estas cosas.
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

[respuesta]

Mensaje por c e s a r »

Muy buena investigación EZz3. Ya podés ser detective XD
¿quién es el encargado de controlar esto?
Responder