[AYUDA] Camara nokia 5700 + Teclado

Connecting People
Responder
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Camara nokia 5700 + Teclado

Mensaje por Gerax »

Gente le kiero comentar que en mi nokia cuando uso la camara o sea cuando la giro y saco fotos,depues kiero usar el teclado y ahi viene mi problem porq cuando apreto las teclas del "teclado" (1.2.3.4.5.6.7.8.9.*.0.#) no me anda digamos q se tildan y ahi tengo q apagar y prender el celu para q funcionen de nuevo,pero si otra vez uso la camara me pasa lo mismo,anda todo pero menos el teclado cuando me pasa ese problema! Espero q me hallan entendido!! Ahi solucion para esto?? ya veo q tengo q llevar a algun tecnico!!  :( :'(

Saludos !
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [AYUDA] Camara nokia 5700 + Teclado

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mhh, q raro. No me ha pasado nunca. T pasa cuando lo giras para sacar de frente o para el otro lado? O de los 2 lados? Los demas botones t andan bien despues de sacar fotos? Puede ser que tengas mucha memoria Ram ocupada y q x eso se te cuelgue, es lo unico q se me ocurre. Y cuando giras para el repr. de musica q pasa?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Si ese error es uno de los que habia leido cuando estaba averiguando para comprar este cel...a mi nunca me paso,que bien tu amigo eh te podria haber avisado :p
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

El problema es cuando giro para cualkier lado y saco foto o uso el reproductor se me tilda y de la memoria tnego 111mb libre..
No es mi amigo,es un compinche de un amigo mio pero igual lo cage porq le di un v3black + 360 pesos! Ademas no soi de usar tanto la cam,pero el reproductor me caga ahora porq lo uso y se me tilda despues las teclas,puedo entrar a menu y todo eso,pero las teclas numericas se me tildan!!
Noce q puede ser ?? porq se tilda no mas,lo apago y lo prendo y ya anda de nuevo las tecla,pero si uso la cam o el reproductor se me vuelve a tildar cuando kiero escribir un msj o llamar!!
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

a mi hermana le pasaba lo mismo pero con un Lg.. cuando entraba a la camara se le tildaba y tenia que apagar el cel para que vuelva a funcionar..

La llevo a un tecnico y tuvo que reinstalar el programa, osea que vuelva todo a cero..!!

Nose si es tu caso porque son diferentes celulares pero por ahi te sirve de ayuda..!!

Saludos!!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Entonces hace un hard reset (*#7370#): la solucion de casi todos los problemas de los celulares como estos.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

gerax escribió: ah weno,uh q bajon seguro voy a tner q llevarlo a un tecnico, mmm pero mas adelant xq mi viejo ni enterado que me vino la cam fallada.jaja x ahora lo voi a dejar herido no mas! :X
che facundisho explikame eso d el hard reset,kmo lo ago amigo? Puedo dañar el celu haciendo eso o n pasa nada?
Hago flood porq stoy desde el celular y noce como se hace para modificar el mensaje anterior.je :X

EDIT: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Mar Oct 21, 2008 10:16 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El hard reset lo que hace es resetear toda la memoria del tel, lo que la te deja, x decirlo asi, 0km. Yo x ejemplo, lo hice una vuelta que, x instalar unas fuentes que el telefono no me reconocia, prendia pero no iniciaba + q la pantalla de inicio. Asi q hice un hard reset y listo, revivio y me lo dejo como si fuera nuevo. Me juego la cabeza que eso es un problema interno, del soft, y como eso hace q el telefono te quede como recien comprado. Lo q si hace un backup de todo lo q tenes en la memoria xq no te va quedar nada cuando lo hagas.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

entendido! Ya ise el hard reset en la pantalla para yamar marke *#7370# presione send y m pidio una clave le ingrese 12345 y ahi m lo reinicio al cel,pero dpues se prendio y probe la cam y lo mismo ce me tilda los botones! Ah sobr la memoria,lo q tenia en la stick n me borro nada,noce porq paso eso si lo reinicie kmo m dijiste! O hice mal algo?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Y hablando de este hard reset,solucionara un tema de señal y eso?,la copia de seguridad guarda tambien los bookmarks del navegador?las aplicaciones que tenga el en la memoria del cel las guarda tambien en la copia y despues las restaura?ah y voy a perder el installserver tambien no?:p
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

yo e formateado varias veces el mío, las apps .jar dejan de funcionar y ay que re-instalarlas y las .sis muchas no tienen problema. Lo que ay en el equipo se borra todo todo todo la agenda las configuraciones web las notas..
Tengo otra versión del Ucweb que debe ser v.3 porque no la pude instalar :D
Saludos
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Un problema de señal no creo que un hard reset lo solucione xq eso es problema de la antena del telefono o xq no tb de red. El backup no guarda los bookmarks, asi que guardalo uno x uno en algun lado y despues volvetelos a pasar. Las apps las tenes que volver a reinstalar asi como tambien volver a poner todo como tenias, ya sea configuraciones, tonos de timbre, atajos, etc. Y el installserver tambien lo perdes. Esta en vos probar si un hard reset te soluciona eso, pero no creo... :p
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

che sera que lo reinicio otra vez ??? Ya m doi x vencido,se me hace q lo tendria que djar a un tecnico no? Je Ya q no lo podms arreglar nosotros!!
Saludos !
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Se me hace q le vas a tener q hacer q t lo flasheen o algo de eso, xq si un hard reset no te hizo nada, los botones andan bien hasta q lo giras, gira y podes usar la cam y el repr de musica... Entonces es problema de soft medio raro. Proba un hard reset +, pero sino llevalo.

Off: vos dijiste q lo cagaste al chabon q le comprast el cel? Me parece q el te cago a vos :p je!

EDIT: recien acabo de leer en una pagina (en 3dgames para ser + preciso) un par de threads sobre el 5700. El problema que podes tener es que este c*gado el flex. Puede que algun cable que haga girar el teclado este roto y q x eso no te ande despues. Con un flasheo no se arregla x lo visto, asi q no te va quedar otra q llevarlo a un tecnico.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 21, 2008 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Ok muchas gracias facu..! Y si no queda otra q llevarlo a un tecnico,pero x ahora va a qdar herido mi cel .. XD
Saludos !
Responder