El tema de fondo es medio banana pero bueno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mitwP866 ... re=related[/youtube]
Posta bolo lo mismo pense yo!*FJT* escribió: jajaja el tema parece de cumpleaños de 15 cuando entra la cumpleañera!!
Vos sabes que yo cuando me compre el E2 estuve mas de 6 meses sin hacerle nada,una tarde me comentaron que habia buen moding (yo no tenia idea lo que era un flash*FJT* escribió:
muy bueno para los que recién empiezan, aunque no es muy complicado, yo al 2º día de habérmelo comprado no aguante mas y lo flashe, me pegue un susto bárbaro porque se quedaba en la m de motorola pero después entendí que para ponerle la MP modificada le tenia que poner una stock!
jajajagastón escribió:
Posta bol*do,lo mismo pense yo!
Vos sabes que yo cuando me compre el E2 estuve mas de 6 meses sin hacerle nada,una tarde me comentaron que habia buen moding (yo no tenia idea lo que era un flash) y esa madrugada lo flashee y de ahi no pare
![]()
Noooo!menos mal que llego Motorola a tu vida XD*FJT* escribió:
casi me compro el sony w395!jaja
Te salvaste de no comprarlo, es el peor Sony que salío :/casi me compro el sony w395!jaja
No tanto,yo programe en !bash e inclusive hice un Fw beta cuando tenia el E2,hay que comerse muchos foros y mucho sobre linux pero no es tan dificil*FJT* escribió: Si algo aprendi!
Ahora me dieron
ganas de aprender
un poco de
programacion para
darle a fondo al mod
pero es medio
complicado!
C es la base de todo,si sabes programar en C se te va a hacer mas facil todo,yo hice 1 año de analista de sistema y ahi aprendi algo aparte de lo que aprendi en distintos foros*FJT* escribió: Si voy a empesar
con un poco de bash
y despues me iria a
c