RESUMEN FECHA 10 APERTURA 2010
Bueno paso una nueva fecha y voy a dar mi parecer de lo que me parecio, siempre basandome en la verdad y en la objetividad que siempre me caracterizo
Resultados FECHA 10
Viernes:
Estudiantes 2 - Olimpo 0
Arsenal 1 - Banfield 0
Sabado:
Huracán 1 - All Boys 1
Lanus 2 - San Lorenzo 0
Argentinos Jrs. 0 - Godoy Cruz 0
Newell´s 1 - Quilmes 1
Domingo:
Independiente 1 - Racing 0
Velez 6 - Colón 0
Tigre 1 - Boca 2
Lunes:
River 0 - Gimnasia 0
Bien a ver analizando la fecha esta que paso, me voy con una sensación de que el torneo esta entre estudiantes y veléz, uno que gana sin jugar bien, sin luces, defendiendo mucho por momentos como lo hace el pincha y otro que deslumbra con su juego aplastante como lo es vélez.
La suerte tiene mucho que ver aca hay equipos que la tienen y otros que no, entre los que no la tiene se encuentra river que supero de principio a fin a gimnasia pero no pudo hacer ni un gol, porque pego en palo, o la saco el arquero o se fue apenitas, son puntos muy importantes esos los que perdio el millo con quilmes y gimnasia y de local pero bue, encima ahora le toca godoy cruz, que es de los que mejores juegan pero hay que ganar, ayer river jugo mejor que su rival, ojo fue más pero no es el river que esperamos ver.
Boca es un equipo con suerte aqui uno, fue a victoria y le gano a tigre que a mi parecer dentro de un partido discreto y parejo fue algo más, pero bueno asi es el futbol.
Velez aplasto a colón metiendole 6 y fue el mejor equipo de la fecha y del torneo porque es un conjunto que juega bien al futbol no como estudiantes, que guarda no le quito meritos pero no luce como el torneo pasado, es más sacrificio y poner ahora, igual era obvio que iba a ganar, olimpo no es rival en fin, asi lo veo yo, me da mucha risa los bosteros cuando los leos por otros lados, parecen disco rayado siempre con la misma boludezz de que river se va a la B y va a jugar con boca unidos y todas esas ganzadas más que no me sorprende porque vienen de la peor hinchada de la Argentina lejosss...!! cambien el discurso bosta que todo se revierte y todo se paga en esta vida, ustedes jugando asi los veo penando el año que viene, guardaaa