Bueno mi consulta es sobre el espacio de los perfiles en el portal, por ejemplo el mío https://wap.argim.net/perfilw/404857 tengo unos favor ahí pero sólo pueden verse vía web, según yo puse algo sencillo para que también se vean vía wap pero no. Y bueno mi consulta es sobre que es lo que se puede ver en el espacio personal vía wap ?
Será por el link que deje ?
Saludos.
[Consulta] Espacio personal del portal wap.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[Consulta] Espacio personal del portal wap.
Por el sencillo motivo que "En este espacio podrás escribir cualquier cosa sobre vos, agregar fotos, videos, y contenido multimedia desde sitios externos." (el cual dejo citado de Argim) además con la posibilidad de agregale muchisimas cosas, entonces es algo que no se puede mostrar vía wap. Imaginate si clasificaramos que cosas pueden verse o no, podría llegar a ser una mezcla de cosas desordenadas que ni siquiera vos entenderías.
Saludos.-
Saludos.-
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Creo que deberían permitir ver aunque sea links además de textos.. Es mi sugerencia..Tincho escribió: Por el sencillo motivo que "En este espacio podrás escribir cualquier cosa sobre vos, agregar fotos, videos, y contenido multimedia desde sitios externos." (el cual dejo citado de Argim) además con la posibilidad de agregale muchisimas cosas, entonces es algo que no se puede mostrar vía wap. Imaginate si clasificaramos que cosas pueden verse o no, podría llegar a ser una mezcla de cosas desordenadas que ni siquiera vos entenderías.
Saludos.-
-
- xTreme Argimmer
eso si lo entiendo, ningún contenido multimedia ahí podrá verse vía wap. Yo sólo había puesto texto pero me olvide del link que tenía, y también me gustaría que se puedan ver links ahí vía wap.Tincho escribió: Por el sencillo motivo que "En este espacio podrás escribir cualquier cosa sobre vos, agregar fotos, videos, y contenido multimedia desde sitios externos." (el cual dejo citado de Argim) además con la posibilidad de agregale muchisimas cosas, entonces es algo que no se puede mostrar vía wap. Imaginate si clasificaramos que cosas pueden verse o no, podría llegar a ser una mezcla de cosas desordenadas que ni siquiera vos entenderías.
Saludos.-
Y ahora que hablo de esto una vez vi un espacio que tenía un chat de esos de xat box, eso se puede tener ? Aunque no le veo el porque estaba ahí, teniendo todas las salas de chat y las privadas...
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Si no me equivoco, esta diseñado para que el espacio se vea via WAP solo en caso que NO contenga imagenes, y no exceda cierta longitud, que me parece que son mil caracteres. Como veran los espacios cortos con solo texto se ven bien via WAP, con el formato y colores y todo como corresponde.
-
- xTreme Argimmer
Ah ok, gracias. Entonces creo que no veía el mío porque excedía los caracteres.
Saludos y gracias de nuevo.
Edit: Y los BBcodes no se pueden habilitar ?
queria poner un
[spoiler]spoiler[/spoiler]

Edit: no hay spoiler aqui en el foro :S
Saludos y gracias de nuevo.
Edit: Y los BBcodes no se pueden habilitar ?
queria poner un
[spoiler]spoiler[/spoiler]

Edit: no hay spoiler aqui en el foro :S
Última edición por Anonymous el Mar Oct 12, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
A mi me editaron hace tiempo los codigos BBC en mi perfil!